Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EJECUTAN A OCHO EN MENOS DE 5 HORAS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-02-07 00:00:00

En menos de cinco  horas ocho personas perdieron la vida, resultado de tres ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, entre la noche de ayer miércoles y madrugada de este jueves 7 de febrero.
En el primero de los casos, un hombre murió y otro fue privado de la libertad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego en carretera internacional entre Jalisco y Sufragio Efectivo.
El occiso quedó en el interior de una tienda Oxxo cuando trataba de escapar por la puerta de la bodega, en hechos ocurridos alrededor de las 20:40 horas de este miércoles.
Fue identificado como Rey Ambrosio R. F., de 30 años de edad.
Fue reconocido por su propia madre en los momentos en que era subido a un vehículo funerario que lo trasladó a las instalaciones de medicina legal.
Tras reconocerlo la mujer gritaba que no era justo, ya que hacía un año que le habían matado a otro hijo.
Se estableció que el occiso iba llegando de Nogales en compañía de otro hombre cuya identidad se desconoce, ello debido a que fue ‘levantado’ por el mismo grupo armado que dio muerte a Rey Ambrosio.
Una hora más tarde en un segundo ataque armado el chofer de un vehículo del servicio de alquiler del sistema Uber y una pareja de pasajeros fueron masacrados con ráfagas de ‘cuerno de chivo’, en la colonia Lindavista, al oriente de la Benito Juárez.
La múltiple ejecución ocurrió a eso de las 21:40 horas de este miércoles, en calle Monte Blanco entre Monte Everest y Pascual Orozco.
Viajaban en un vehículo sedán, línea Spark, modelo reciente de color blanco.
Durante el mortal ataque murió el conductor y un hombre que iba de copiloto, quien al parecer era compañero de una mujer que quedó sin vida en el asiento posterior.
Trascendió que el Spark circulaba por la Monte Blanco de oriente a poniente y frente a la casa de Martina que se localiza en la acera sur detuvo la marcha, al momento en que sacaba 50 pesos para pagar el viaje fueron sorprendidos por los sicarios.
En el tercer ataque dos parejas fueron privadas de la vida y un hombre más resultó lesionado, al ser torturados y atacados con impactos de bala en el interior de un hotel ubicado en carretera internacional frente a Cervecería Corona, al sur de la ciudad.
Los occisos que quedaron atados con las manos hacia la espalda con cinta canela fueron subidos a un vehículo sedán Jetta de color blanco.
Y abordo del mismo fueron atacados con ráfagas de AK 47 de los llamados "cuerno de chivo".
El ataque ocurrió dentro del motel Palace, ubicado por la carretera internacional antes de llegar a la Fresno.
En ese sitio dieron muerte a Jesús Iván Ch. H., Rafael B., Kitzya M. S. y Janeth "N". 
Mientras que el lesionado es Hernán A. A., de 27 años, quien presentó dos impactos de bala en el abdomen y uno más en el pómulo.
Se dijo que las víctimas acudieron a una cita al referido hotel con unos sujetos que primeramente les ataron los brazos con cinta canela.
Después abrieron fuego contra ellos cuando se encontraban a bordo de un vehículo sedán de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco en el que habían acudido a la referida cita.
Luego de la agresión, el lesionado como pudo condujo el Jetta hasta las calles 6 de Abril y Chihuahua a eso de 00:20 horas de este jueves. 
Detuvo la marcha frente al cuartel de Bomberos donde pidió ayuda, en tanto que los agresores huyeron por la carretera internacional al sur de esta localidad.
En ese lugar, el herido pidió auxilio cuando se dirigía a la Cruz Roja con sus amigos baleados, pero estos ya habían dejado de existir por lo que solo él fue auxiliado y trasladado a un nosocomio.
El vehículo presentó impactos de bala en los cristales y diversas partes de la carrocería.
Con estos hechos los cajemenses fueron testigos de una de las jornadas más violentas de los últimos años.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DAN MOVILIDAD A HERMOSILLO CON OBRA AL PONIENTE DE LA CIUDAD
 Más de diez años, esperaron habitantes del poniente de la ciudad para ver hecha realidad la ampliación del bulevar Las Quintas, una obra muy anhelada y muy necesaria, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al inaugurar esta importante conexión con el bulevar Paseo Río Sonora. 

EJECUTAN A OCHO EN MENOS DE 5 HORAS
En menos de cinco  horas ocho personas perdieron la vida, resultado de tres ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, entre la noche de ayer miércoles y madrugada de este jueves 7 de febrero.

LIBERAN A GUILLERMO PADRES ELIAS Y DICE: YA ESTOY LIBRE CABR#$%S AGARRENSE HIJOS DE LA CHI&%$DA
"No me la creo, les mando a todos ustedes un abrazote, espero verlos pronto... acuérdense que aun todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado. Nomás les mando decir a todos, gracias por todo, y espero verlos pronto.", dijo. 

ESTABLECEN QUE PERSONA HALLADA EN CANAL DE RIEGO; ES EL MENOR DESAPARECIDO
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) establecieron que el hombre hallado sin vida en las aguas de un canal de riego es el menor de la colonia Antonio Rosales que estaba desaparecido.

REALIZARÁN MEGACAMPAÑA GRATUITA PARA ESTERILIZAR MASCOTAS 

REQUIEREN 10 MDP PARA LA SEGURIDAD EN CAJEME
Combatir el crimen en Cajeme requiere un presupuesto cercano a los 10 millones de pesos, para que seguridad pública de Cajeme pueda dar resultados en el combate a la delincuencia entre otros puntos presentó Francisco Cano Castro a los regidores que forman la Comisión de Seguridad Pública

DECOMISAN MEDIO KILO DE OPIO Y 60 KILOS DE CRYSTAL EN RETÉN QUEROBABI
Opodepe. Soldados del Ejército Mexicano lograron asegurar medio kilo de goma de opio y 60 kilos de metanfetamina, en dos distintas acciones ocurridas en el Puesto de Militar de Seguridad Estratégica “Querobabi”, en el municipio de Opodepe al norte de Sonora.

SUMAN 85 MUERTOS POR EXPLOSIÓN EN DUCTO TUXPAN-TULA
El secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que ascendió a 85 el número de muertos por la explosión de ducto Tuxpan-Tula, en Tlahuelilpan, Hidalgo.

MUERE COMERCIANTE A BALAZOS EN LA COLONIA ROSALES
Un conocido comerciante de la colonia Antonio Rosales, fue agredido a balazos y murió cuando recibía los primeros cuidados médicos.

LO ATACAN A BALAZOS EN LA BELTRONES
Con varios impactos de bala fue lesionado un joven en la colonia Beltrones la tarde del miércoles.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com