Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EJECUTAN A OCHO EN MENOS DE 5 HORAS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-02-07 00:00:00

En menos de cinco  horas ocho personas perdieron la vida, resultado de tres ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, entre la noche de ayer miércoles y madrugada de este jueves 7 de febrero.
En el primero de los casos, un hombre murió y otro fue privado de la libertad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego en carretera internacional entre Jalisco y Sufragio Efectivo.
El occiso quedó en el interior de una tienda Oxxo cuando trataba de escapar por la puerta de la bodega, en hechos ocurridos alrededor de las 20:40 horas de este miércoles.
Fue identificado como Rey Ambrosio R. F., de 30 años de edad.
Fue reconocido por su propia madre en los momentos en que era subido a un vehículo funerario que lo trasladó a las instalaciones de medicina legal.
Tras reconocerlo la mujer gritaba que no era justo, ya que hacía un año que le habían matado a otro hijo.
Se estableció que el occiso iba llegando de Nogales en compañía de otro hombre cuya identidad se desconoce, ello debido a que fue ‘levantado’ por el mismo grupo armado que dio muerte a Rey Ambrosio.
Una hora más tarde en un segundo ataque armado el chofer de un vehículo del servicio de alquiler del sistema Uber y una pareja de pasajeros fueron masacrados con ráfagas de ‘cuerno de chivo’, en la colonia Lindavista, al oriente de la Benito Juárez.
La múltiple ejecución ocurrió a eso de las 21:40 horas de este miércoles, en calle Monte Blanco entre Monte Everest y Pascual Orozco.
Viajaban en un vehículo sedán, línea Spark, modelo reciente de color blanco.
Durante el mortal ataque murió el conductor y un hombre que iba de copiloto, quien al parecer era compañero de una mujer que quedó sin vida en el asiento posterior.
Trascendió que el Spark circulaba por la Monte Blanco de oriente a poniente y frente a la casa de Martina que se localiza en la acera sur detuvo la marcha, al momento en que sacaba 50 pesos para pagar el viaje fueron sorprendidos por los sicarios.
En el tercer ataque dos parejas fueron privadas de la vida y un hombre más resultó lesionado, al ser torturados y atacados con impactos de bala en el interior de un hotel ubicado en carretera internacional frente a Cervecería Corona, al sur de la ciudad.
Los occisos que quedaron atados con las manos hacia la espalda con cinta canela fueron subidos a un vehículo sedán Jetta de color blanco.
Y abordo del mismo fueron atacados con ráfagas de AK 47 de los llamados "cuerno de chivo".
El ataque ocurrió dentro del motel Palace, ubicado por la carretera internacional antes de llegar a la Fresno.
En ese sitio dieron muerte a Jesús Iván Ch. H., Rafael B., Kitzya M. S. y Janeth "N". 
Mientras que el lesionado es Hernán A. A., de 27 años, quien presentó dos impactos de bala en el abdomen y uno más en el pómulo.
Se dijo que las víctimas acudieron a una cita al referido hotel con unos sujetos que primeramente les ataron los brazos con cinta canela.
Después abrieron fuego contra ellos cuando se encontraban a bordo de un vehículo sedán de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco en el que habían acudido a la referida cita.
Luego de la agresión, el lesionado como pudo condujo el Jetta hasta las calles 6 de Abril y Chihuahua a eso de 00:20 horas de este jueves. 
Detuvo la marcha frente al cuartel de Bomberos donde pidió ayuda, en tanto que los agresores huyeron por la carretera internacional al sur de esta localidad.
En ese lugar, el herido pidió auxilio cuando se dirigía a la Cruz Roja con sus amigos baleados, pero estos ya habían dejado de existir por lo que solo él fue auxiliado y trasladado a un nosocomio.
El vehículo presentó impactos de bala en los cristales y diversas partes de la carrocería.
Con estos hechos los cajemenses fueron testigos de una de las jornadas más violentas de los últimos años.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
AUTORIZAN SUBSIDIO DE TARIFA ELÉCTRICA PARA SONORA Y BAJA CALIFORNIA
 El Presidente Andrés Manuel López Obrador contestó esta mañana a una pregunta de Grupo Healy que ya se autorizó el subsidio para la tarifa eléctrica doméstica en el Norte del País

TURNAN A FGJE A PRESUNTOS SICARIOS DETENIDOS TRAS EJECUTAR A HOMBRE EN ESPERANZA 
Bajo fuerte dispositivo de seguridad, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dos presuntos sicarios detenidos tras dar muerte a hombre en colonia Nueva Creación de Esperanza, la mañana de este miércoles.

GESTIONA GOBERNADORA APOYOS PARA SONORA ANTE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Y HACIENDA
Al continuar con las gestiones a favor de los sonorenses ante el Gobierno federal, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se reunió con los secretarios de Educación, Esteban Moctezuma Barragán y de Hacienda, Manuel Urzúa Macías.

APLICAN DE NUEVO ESTÍMULO DE $1.62 A GASOLINA MAGNA; BAJARÁ DE PRECIO DEL 6 AL 12 DE ABRIL
La dependencia explicó que los montos de los estímulos se determinan automáticamente, de tal manera que amortiguan los movimientos en los precios internacionales de las gasolinas

VIOLENCIA NO MERMA LA LLEGADA DE LAS INVERSIONES A CAJEME     
Jorge Vidal señala que los empresarios continúan apostando al crecimiento de sus negocios en el municipio    

EJECUTAN A UNO EN CALLEJÓN PERÚ
Alrededor de las 14:40 horas de este viernes 29 de marzo se registró una agresión armada donde fue privado de la vida un hombre.

SUBSIDIO A LA LIZ Y APOYOS A PRODUCTORES, PESCADORES y MADRES DE FAMILIA, PLANTEA GOBERNADORA AL PRESIDENTE

INTENTAN AGRESIÓN CONTRA EXALCALDE DE BÁCUM JOSÉ ‘CHECHE’ TABARDILLO; SE LE ENTRAMPA LA PISTOLA AL SICARIO
Milagrosamente salvó su vida hace unos momentos el hoy regidor y expresidente municipal de Bácum, José Tabardillo, conocido popularmente como "Cheché Tabardillo", cuando al llegar un presunto sicario a su casa, al sacar la pistola y pretender dispararle esta se le entrampó.

LO MATAN FRENTE A SU ESPOSA E HIJOS EN LA PROLONGACIÓN GUERRERO FRENTE A LA LAGUNA DEL NAINARI
Con ráfagas de cuerno de chivo y de AR 15, un hombre fue masacrado ante la mirada de su esposa e hijos.

EJECUTAN A HOMBRE FRENTE A PLAZA SENDERO
En el estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero, a la salida sur de la ciudad, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado a balazos la tarde noche de este martes, cerca de las 19:50 horas.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com