Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EJECUTAN A OCHO EN MENOS DE 5 HORAS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-02-07 00:00:00

En menos de cinco  horas ocho personas perdieron la vida, resultado de tres ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, entre la noche de ayer miércoles y madrugada de este jueves 7 de febrero.
En el primero de los casos, un hombre murió y otro fue privado de la libertad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego en carretera internacional entre Jalisco y Sufragio Efectivo.
El occiso quedó en el interior de una tienda Oxxo cuando trataba de escapar por la puerta de la bodega, en hechos ocurridos alrededor de las 20:40 horas de este miércoles.
Fue identificado como Rey Ambrosio R. F., de 30 años de edad.
Fue reconocido por su propia madre en los momentos en que era subido a un vehículo funerario que lo trasladó a las instalaciones de medicina legal.
Tras reconocerlo la mujer gritaba que no era justo, ya que hacía un año que le habían matado a otro hijo.
Se estableció que el occiso iba llegando de Nogales en compañía de otro hombre cuya identidad se desconoce, ello debido a que fue ‘levantado’ por el mismo grupo armado que dio muerte a Rey Ambrosio.
Una hora más tarde en un segundo ataque armado el chofer de un vehículo del servicio de alquiler del sistema Uber y una pareja de pasajeros fueron masacrados con ráfagas de ‘cuerno de chivo’, en la colonia Lindavista, al oriente de la Benito Juárez.
La múltiple ejecución ocurrió a eso de las 21:40 horas de este miércoles, en calle Monte Blanco entre Monte Everest y Pascual Orozco.
Viajaban en un vehículo sedán, línea Spark, modelo reciente de color blanco.
Durante el mortal ataque murió el conductor y un hombre que iba de copiloto, quien al parecer era compañero de una mujer que quedó sin vida en el asiento posterior.
Trascendió que el Spark circulaba por la Monte Blanco de oriente a poniente y frente a la casa de Martina que se localiza en la acera sur detuvo la marcha, al momento en que sacaba 50 pesos para pagar el viaje fueron sorprendidos por los sicarios.
En el tercer ataque dos parejas fueron privadas de la vida y un hombre más resultó lesionado, al ser torturados y atacados con impactos de bala en el interior de un hotel ubicado en carretera internacional frente a Cervecería Corona, al sur de la ciudad.
Los occisos que quedaron atados con las manos hacia la espalda con cinta canela fueron subidos a un vehículo sedán Jetta de color blanco.
Y abordo del mismo fueron atacados con ráfagas de AK 47 de los llamados "cuerno de chivo".
El ataque ocurrió dentro del motel Palace, ubicado por la carretera internacional antes de llegar a la Fresno.
En ese sitio dieron muerte a Jesús Iván Ch. H., Rafael B., Kitzya M. S. y Janeth "N". 
Mientras que el lesionado es Hernán A. A., de 27 años, quien presentó dos impactos de bala en el abdomen y uno más en el pómulo.
Se dijo que las víctimas acudieron a una cita al referido hotel con unos sujetos que primeramente les ataron los brazos con cinta canela.
Después abrieron fuego contra ellos cuando se encontraban a bordo de un vehículo sedán de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco en el que habían acudido a la referida cita.
Luego de la agresión, el lesionado como pudo condujo el Jetta hasta las calles 6 de Abril y Chihuahua a eso de 00:20 horas de este jueves. 
Detuvo la marcha frente al cuartel de Bomberos donde pidió ayuda, en tanto que los agresores huyeron por la carretera internacional al sur de esta localidad.
En ese lugar, el herido pidió auxilio cuando se dirigía a la Cruz Roja con sus amigos baleados, pero estos ya habían dejado de existir por lo que solo él fue auxiliado y trasladado a un nosocomio.
El vehículo presentó impactos de bala en los cristales y diversas partes de la carrocería.
Con estos hechos los cajemenses fueron testigos de una de las jornadas más violentas de los últimos años.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
CAE MECÁNICO CON VEHÍCULO QUE ACABABA DE ROBAR CERCA DEL SEGURO SOCIAL
Poco antes de las 12:00 horas del mediodía de este jueves, un sujeto fue aprehendido por la Policía Municipal en poder de un vehículo que acababa de robar.

TRABAJADOR PROVOCA FUGA DE GAS EN EL CENTRO DE OBREGÓN
Cerca de las 12: 40 horas de este jueves se registró una fuga de gas en el centro de Ciudad Obregón, lo que provocó la rápida movilización de elementos del Cuerpo de bomberos.

ASESINAN A TRES EN ATAQUE ARMADO EN LA NUEVA PALMIRA; SUBE A 19 EJECUCIONES EN JULIO 
Tres hombres, uno de ellos menor de edad, fueron privados de la vida con ráfagas de rifle AK 47, en la colonia Nueva Palmira, la noche de este miércoles.

ELVIA, LA MUJER GOLPEADA CON UN BAT, REGRESA AL TRABAJO
Elvia Ochoa, la mujer que recibió un batazo en la cabeza durante un asalto, regresó a su trabajo en la tienda de artículos deportivos ubicada en Navojoa, Sonora.

LE CERCENA PIERNA TREN AL TRATAR DE CRUZAR POR ENTRE VAGONES CARGANDO BICICLETA; LLEVABA AUDÍFONOS
Cuando trataba de cruzar un tren por entre unos vagones transportando una bicicleta, un hombre quedó prensado y sufrió la amputación de una pierna la mañana de este miércoles.

DETECTAN VIDEOCÁMARAS A TRES TIPOS ESPOSADOS Y SE GENERA MOVILIZACIÓN POLICIACA
Cámaras de vídeovigilancia del C5i detectaron a tres sujetos esposados que corrían por la Jalisco hacia Plaza Ley Obregón y esto originó un despliegue policial.

SE LLEVA AMIC CUSTODIADO A POLICÍA MUNICIPAL QUE PRESUNTAMENTE GOLPEÓ A EX COMISARIA DE CÓCORIT
Varias patrullas de la AMIC y de Seguridad Pública se llevaron detenido al agente de la Policía Municipal, Guillermo Medina, alias El Memo Medina, quien atacó supuestamente a golpes a Martha Elena Ramírez Calderón en hechos ocurridos en Cócorit. 

SE DA A CONOCER QUE LA EXCOMISARIA DE CÓCORIT, RAMÍREZ CALDERÓN, FUE GOLPEADA
De manera extraoficial y según versiones de vecinos, se dio a conocer que la recién cesada comisaria de Cocorit, Martha Elena Ramírez Calderón, fue agredida físicamente por una persona del sexo masculino

SE DA A CONOCER QUE LA EXCOMISARIA DE CÓCORIT, RAMÍREZ CALDERÓN, FUE GOLPEADA
De manera extraoficial y según versiones de vecinos, se dio a conocer que la recién cesada comisaria de Cocorit, Martha Elena Ramírez Calderón, fue agredida físicamente por una persona del sexo masculino

SE DA A CONOCER QUE LA EXCOMISARIA DE CÓCORIT, RAMÍREZ CALDERÓN, FUE GOLPEADA
De manera extraoficial y según versiones de vecinos, se dio a conocer que la recién cesada comisaria de Cocorit, Martha Elena Ramírez Calderón, fue agredida físicamente por una persona del sexo masculino

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com