Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
SE LES REVIENTAN NEUMÁTICOS AL CAER EN 'MEGABACHES' 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-02-05 00:00:00


El mal estado de las calles Norman E. Borlaug y Ejército Nacional originó daños en tres vehículos, la noche de ayer.
El primer vehículo fue un Honda Civic gris el cual era abordado por dos mujeres, quienes tuvieron que cambiar un neumático porque les tronó al caer en uno de los baches.
De manera simultánea un segundo carro también sufrió desperfecto al caer en el mismo 'cráter'; este fue un vehículo Ford Figo modelo 2019.
El chofer comentó que circulaba por la calle Norman E. Borlaug y al llegar al cruce con la Ejército Nacional no miró las condiciones de la calle, por lo que al caer en un hoyanco se le reventó una llanta.
"Hacemos el llamado a las autoridades correspondientes para que acudan a dicho cruce y arreglen la calle, porque es muy molesto tener que estar pagando por cada llanta que se revienta y aparte tener que cambiarla en medio de la oscuridad es muy peligroso y nos pueden asaltar", declaró uno de los conductores.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
GENERAN PÉRDIDAS LOS BILLETES FALSOS EN COMERCIOS
A los comerciantes adheridos a Canaco Ciudad Obregón no deja de preocupar la circulación de billetes falsos, ya que la emisión del papel apócrifo representa pérdidas al sector, dijo José Jesús Nares Félix.

SE REFRENDA TRABAJO POR LA SEGURIDAD, VA BIEN EL DESPLIEGUE DE LA GUARDIA NACIONAL: SERGIO MARISCAL
Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, se confirmó que está evolucionando muy bien el despliegue y la operatividad de la Guardia Nacional

TRABAJAN EN RESTABLECER SERVICIO DE AGUA EN NUEVA CASA DE TERAS Y MORELOS 2; REPARAN EQUIPO DE BOMBEO
Personal del área Sub Urbana del OOMAPAS de Cajeme está trabajando en reparar el equipo de bombeo que abastece a las comunidades de Nueva Casa de Teras y Morelos 2. 

TRATAR AGUA EVITA LA CONTAMINACIÓN EN EL VALLE DEL YAQUI Y PLAYAS
Para evitar la contaminación en el Valle del Yaqui y playas de la región, el tratamiento de saneamiento de aguas residuales se encarga de separar la materia orgánica del líquido que desemboca en el mar, además de remover los patógenos que pudieran dañar al medio ambiente

SERGIO VEGA AÚN ES RECORDADO A 9 AÑOS DE SU TRÁGICA MUERTE
Se cumplen 9 años del fallecimiento de ‘El Shaka de Sinaloa’, Sergio Vega, y a la fecha todos sus fans y familiares lo siguen recordando con mucho cariño.

APLICAN MULTA POR CONTAMINAR
Luego de recibir una denuncia de los habitantes de la comisaría de Cócorit, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aplicaron una multa fiscal a un ciudadano que se encontraba generando fuego en el interior de su propiedad y de esta manera contaminando el medio ambiente.

NO SE HA ERRADICADO LA DESERCIÓN EN PREPAS: ONÉSIMO MARISCALES
Sonora pretende llegar a la media nacional en materia de deserción escolar en nivel preparatoria, aseguró el subsecretario de Educación Media Superior en el Estado, Onésimo Mariscales Delgadillo.

INICIAN CAPACITACIÓN DE UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DE WORK SHOPS
Cerca de 200 alumnos de cuatro universidades del sur de Sonora iniciaron el entrenamiento para promover a jóvenes empresarios a través del programa Work Shops que promueve la Secretaría de Economía.

PIDEN SEÑALAMIENTOS PEATONALES EN LA INTERNACIONAL Y SUFRAGIO
Transeúntes de la carretera Internacional y calle Sufragio Efectivo denuncian la falta de señalamientos para las personas que cruzan desde un supermercado a una plaza comercial o viceversa, por el lado de la carretera, ya que los automóviles pasan a gran velocidad y es difícil para los peatones cruzar por la mencionada autovía.

TRÁNSITO PODRÍA MULTAR A QUIEN TIRE BASURA EN LA CALLE 
El director de Ecología Municipal informó que se tiene proyectado sancionar a ciudadanos que sean sorprendidos tirando desperdicios a la vía pública acción que se pretende que participen por parte de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com