Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
BALEAN A UNO POR FUERA DE VIVIENDA EN VILLAS DE CAMPESTRE
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Martín Alberto Mendoza / 2019-02-04 00:00:00


Con dos impactos de bala fue lesionado un hombre de 30 años de edad, al ser agredido por fuera de una vivienda de la colonia Villas del Campestre.

El ataque ocurrió alrededor de las 17:50 horas del domingo, en calles Arroyo entre Lagunas y Montañas.

Se precisó que el lesionado es Víctor Eduardo F. P., de 30 años, quien durante 45 minutos se opuso a ser trasladado a recibir atención médica.

Una vez que fue alcanzado por dos proyectiles con arma de fuego en el abdomen y un glúteo se introdujo a un domicilio.

En ese inmueble recibió los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja quienes se retiraron al negarse el herido a ser llevado a un hospital.

Después se salió de la casa y caminó hacia la calle donde agentes policiacos trataron de convencerlo para llevarlo en una patrulla.

Al mismo tiempo familias del lugar le insistieron, pero se rehusó a ser trasladado en ese momento.

Luego de mostrarse renuente se metió a otra casa, pero al comenzar a sentirse mal entonces sí decidió que lo llevaran a recibir atención médica a eso de las 18:35 horas.

Para entonces ya habían transcurrido 45 minutos después de que fue lesionado cuando estaba por fuera de un domicilio de la calle Arroyo.

Se dijo que los presuntos abordaban un vehículo sedán tipo Atos de color blanco que era abordado por cuatro desconocidos.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de asegurar los indicios de esta agresión.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
AMENAZAN CON MACHETE A EMPLEADO GASERO Y LO ASALTAN PAR DE MOZALBETES
Tras ser amenazado con machete por uno de dos sujetos, un trabajador de una gasera fue asaltado y despojado del dinero de las ventas.

DESAPARECE JOVEN EN LA COLONIA HIDALGO; PIDEN APOYO PARA SU LOCALIZACIÓN
Desde la tarde del pasado miércoles se encuentra desaparecido Enrique Plumeda López, de 26 años y con domicilio en la colonia Hidalgo.

BALAZO EN LA CABEZA SOLO FUE DE ‘ROZÓN’; EL AGRESOR FUE CAPTURADO
Jesús Alberto, de 37 años de edad, prácticamente volvió a nacer luego de que un sujeto le diera un balazo en la cabeza, que solo afectó el cuero cabelludo; el agresor fue detenido minutos más tarde tras un intenso operativo policiaco.

ATACADO Y LESIONADO A CUCHILLADAS JOVEN VECINO DE LA COLONIA CAJEME
Con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General, resultó, Jesús Omar A. R., de 20 años, tras ser acuchillado por conflictivo sujeto, en la colonia Cajeme.

SE LLEVAN LADRONES TAMBIÉN MOTOCICLETA DEL FRACCIONAMIENTO PRADERA BONITA
Mientras se alistaba para irse a trabajar la mañana de este jueves, un residente del fraccionamiento Pradera Bonita, sufrió el robo de su motocicleta.

LO DEJAN A PIE AL ROBARLE SU VEHÍCULO DE LA PLAZA COMERCIAL BELLAVISTA
Un habitante de la Comisaría de Pueblo Yaqui, fue víctima de los ladrones de carros, cuando le robaron su vehículo del estacionamiento de la Plaza Comercial Bellavista 

SE LLEVAN LADRONES APARATO DE REFRIGERACIÓN DE IMPRENTA EN LA AMPLIACIÓN MIRAVALLE
Una imprenta que se localiza en la colonia Ampliación Miravalle, fue objeto de violento robo consistente en un aparato de refrigeración.

ASALTAN A CHÓFER DE UBER Y LO DESPOJAN DE CARTERA Y CELULAR EN LA FAUSTINO FÉLIX
La madrugada de este jueves, un chófer del servicio privado Uber fue asaltado y despojado de sus pertenencias por dos tipos que lo amenazaron con arma de fuego.

POR ABUSAR DE UNA JOVEN INVESTIGAN A POLICÍAS MUNICIPALES
El suceso por el que se les señala ocurrió el pasado lunes 3 de diciembre, cuando los uniformados detuvieron a la afectada, por una falta de tránsito cuando regresaba a su domicilio después de salir a cenar.

ATRAPAN A DOS POR ASALTAR HUERTA “MI PADRE” LLEVABAN MOTO ROBADA TRAS GOLPEAR Y MANIATAR A VIGILANTE
Dos tipos que asaltaron la huerta y local de eventos sociales "Mi Padre", donde golpearon y maniataron al vigilante, fueron detenidos por la Policía Municipal, la madrugada de este jueves, cuando empujaban una motocicleta robada.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com