Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
BALEAN A UNO POR FUERA DE VIVIENDA EN VILLAS DE CAMPESTRE
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Martín Alberto Mendoza / 2019-02-04 00:00:00


Con dos impactos de bala fue lesionado un hombre de 30 años de edad, al ser agredido por fuera de una vivienda de la colonia Villas del Campestre.

El ataque ocurrió alrededor de las 17:50 horas del domingo, en calles Arroyo entre Lagunas y Montañas.

Se precisó que el lesionado es Víctor Eduardo F. P., de 30 años, quien durante 45 minutos se opuso a ser trasladado a recibir atención médica.

Una vez que fue alcanzado por dos proyectiles con arma de fuego en el abdomen y un glúteo se introdujo a un domicilio.

En ese inmueble recibió los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja quienes se retiraron al negarse el herido a ser llevado a un hospital.

Después se salió de la casa y caminó hacia la calle donde agentes policiacos trataron de convencerlo para llevarlo en una patrulla.

Al mismo tiempo familias del lugar le insistieron, pero se rehusó a ser trasladado en ese momento.

Luego de mostrarse renuente se metió a otra casa, pero al comenzar a sentirse mal entonces sí decidió que lo llevaran a recibir atención médica a eso de las 18:35 horas.

Para entonces ya habían transcurrido 45 minutos después de que fue lesionado cuando estaba por fuera de un domicilio de la calle Arroyo.

Se dijo que los presuntos abordaban un vehículo sedán tipo Atos de color blanco que era abordado por cuatro desconocidos.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de asegurar los indicios de esta agresión.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MUERE HOMBRE BALEADO EN LA COLONIA FAUSTINO FÉLIX ... SUBE A 19 EJECUTADOS EN FEBRERO 
Los primeros minutos de este viernes un hombre fue atacado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Faustino Félix

LIBERA POLICIA A MUJER PRESUNTA ROBA NIÑOS .... PADECE DE SUS FACULTADES MENTALES 
Este martes fue detenida una mujer originaria de Cajeme en el Campo 60 correspondiente al municipio de Bácum, luego de que vecinos del lugar aseguraron que intentó robar a una menor, La mujer ya quedó en libertad luego de no lograr establecer el hecho. 

LO EJECUTAN DEBAJO DE PUENTE DEL LIBRAMIENTO FRENTE A LA CARABINA .... VAN 18 EN FEBRERO 
Con el "tiro de gracia" en la cabeza, un hombre no identificado cuya edad fluctuaba entre los 40 y 45 años, fue ejecutado la mañana de este miércoles.

BALEAN A UN JOVEN; FUE INGRESADO AL HOSPITAL A RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA ... INTENTO ROBAR PAPA EN CAMPO AGRÍCOLA 
Cerca de las 11:00 Am de este miércoles un hombre de 24 años fue ingresado de urgencia a recibir atención médica al hospital general de Cd. Obregon 

ASALTAN EXPENDIO DE CERVEZA EN LA COLONIA ESPERANZA TIZNADO
Dos sujetos armados con una pistola despojaron al empleado de un expendió de cerveza.

SE REGISTRA VOLCAMIENTO EN LA CARRETERA INTERNACIONAL PASANDO EL LIBRAMIENTO
El vehículo repartidor circulaba de norte a sur y se dirigía a Navojoa, Sonora, cuando sufrió un desperfecto en uno de los neumáticos, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica.

EJECUTAN A OCHO EN MENOS DE 5 HORAS
En menos de cinco  horas ocho personas perdieron la vida, resultado de tres ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, entre la noche de ayer miércoles y madrugada de este jueves 7 de febrero.

TOMARÁ POSESIÓN JOSE GONZALO VILLASEÑOR COMO DIRECTOR OPERATIVO EN SEGURIDAD PÚBLICA
Cerca de las 10:30 de la mañana de este jueves, José Gonzalo Villaseñor Pérez, tomará posesión como nuevo director operativo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

SIN IDENTIFICAR PAREJA ASESINADA EN LA MISIÓN DEL REAL
A casi veinticuatro horas de que una pareja fuera privada de la vida con proyectiles de arma de fuego, hasta el inicio de la tarde de este martes se desconocía su identidad.

ARROLLA CAMIÓN DE VOLTEO A SEÑORA EN GUERRERO Y OTANCAHUI
Lesiones que ameritaron su traslado de urgencia al Hospital General, sufrió una mujer de aproximadamente 65 años, al ser arrollada por un camión de volteo, en calles Guerrero y Otancahui.El percance ocurrió alrededor de las 10:45 de la mañana de este martes.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com