Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
LIBERAN A GUILLERMO PADRES ELIAS Y DICE: YA ESTOY LIBRE CABR#$%S AGARRENSE HIJOS DE LA CHI&%$DA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-02-04 00:00:00

"No me la creo, les mando a todos ustedes un abrazote, espero verlos pronto... acuérdense que aun todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado. Nomás les mando decir a todos, gracias por todo, y espero verlos pronto.", dijo. 

En un audio de 40 segundos de duración, y a solicitud de "Jorge" , el ex gobernador del Estado, Guillermo Padrés, dio a conocer que "muy contento" ya se encontraba reunido con su familia, agradecido con Dios y sus amigos.

"No me la creo, les mando a todos ustedes un abrazote, espero verlos pronto... acuérdense que aun todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado. Nomás les mando decir a todos, gracias por todo, y espero verlos pronto.", dijo en la grabación que anoche fue "subida" a las redes sociales.

Enfundado en el mismo traje con el que llegó al reclusorio hace dos años y dos meses atras, con una muy larga barba, el pelo también largo pero hecho un nolote arriba de la nuca, y con aspecto saludable, el exmandatario abandonó el Reclusorio Oriente a las 9:15 de la noche, (hora de la CDMX) de este este sábado, luego que un juez federal de Toluca aceptó las hipotecas de dos inmuebles de familiares del ex Gobernador de Sonora para cubrir 40 millones de garantía y hacer efectiva su libertad en el juicio por lavado.

Acompañado del abogado defensor, Antonio Lozano Gracia, su esposa Ivette Dagnino, y dos de sus hijos, al salir Padrés fue recibido con abrazos y felicitaciones por amigos y familiares, entre ellos el cananense Manuel Ochoa, amigo de mucho tiempo atras y condiscipulo en la academia militar de Nuevo México, Alfonso Valenzuela Segura, cajemense. Luego de los saludos y sin dar declaraciones el Memo enfiló un auto y se marcho.

En el audio de agradecimiento que grabó para subirlo a las redes dijo que "la única palabra que se me viene a la mente ahora es gracias"

Y remató: ¡ya estoy libre cabrones... agárrense hijos de la chingada!!!
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ESPERAN PRODUCTORES DIÁLOGO CON SADER
El presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, Eraclio Rodríguez, tras realizar una reunión con los representantes de las cadenas productivas ante la cancelación y negativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que para esta semana se tiene una reunión secretario de la Sader Víctor Villalobos y de Hacienda con el fin de mantener el dialogo y no llegar a una nueva movilización para el mes de agosto.

PLANTEA GOBERNADORA NUEVO LINEAMIENTO EN LA EVALUACIÓN DEL EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA
En el marco de la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano propuso un nuevo lineamiento en materia de Evaluación de Control de Confianza de agentes policiacos, para fortalecer acciones contra la delincuencia y contar con corporaciones confiables. 

EJECUTAN A 3 EN DOS ATAQUES TRAS ASISTIR A VELACIÓN DE HOMBRE EN CÉNTRICA FUNERARIA
Tres hombres fueron privados de la vida en dos ataques armados registrados la tarde de este sábado en la zona norte y colonia Constitución.

DECOMISAN 200 KILOS DE CRISTAL Y 84.5 KILOS OTRA SUSTANCIA DESCONOCIDA EN SONORA 
Agentes de la Policía Federal Ministerial descubrieron 207 kilogramos de metanfetaminas y 84.5 kilogramos de otra sustancia que no ha podido ser identificada, pero que eran traficabas ocultas entre los envíos de una empresa de paquetería en Hermosillo, Sonora con destino a Tijuana, Baja California.

NO SE DESCARTA PERMITIR EL USO DE DROGAS: AMLO
"Todo esto es un parte de un plan, pero vamos por etapas, o sea, no es un gobierno de ocurrencias", expresó.

ABANDONAN CADÁVER CON NARCOMENSAJE; EN PLENO CENTRO DE CD OBREGON 
Los hechos la tarde del martes 25 de junio cerca de las 4:20 pm. 

INICIAN VACACIONES EN NIVEL BÁSICO
Cerca de 90 mil estudiantes de nivel básico salen de vacaciones. 

PEDIRÁ PAVLOVICH APRESURAR LLEGADA DE GUARDIA NACIONAL 
 La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, anunció que solicitará al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño que apresure la llegada de la Guardia Nacional a los municipios de Sonora donde se han registrado hechos violentos.

LO PERSIGUEN Y MATAN A BORDO DE AUTOMÓVIL EN LA MUNICIPIO LIBRE; CHOCA CONTRA DOS CARROS
Luego de temeraria persecución, un automovilista fue ultimado con proyectiles de arma de fuego y antes de detener su marcha chocó contra con dos vehículos estacionados, en la colonia Municipio Libre.

MUNICIPIO DE CAJEME Y CEVCE ACUERDAN PRÓRROGA PARA TRAMITAR SEGURO Y LICENCIA VEHICULAR A PROPIETARIOS DE AUTOS EXTRANJEROS 
Para que los propietarios de vehículos de procedencia extranjera del 2009 o de años anteriores puedan tramitar el seguro de su auto y licencia para conducir, se les otorgó una prórroga hasta el 3 de julio para que realicen estas acciones, acordaron directivos de la policía municipal de Cajeme, y de la coordinación estatal de Verificación al Comercio Exterior (Cevce), luego de reunirse con líderes de organizaciones de propietarios de vehículos extranjeros.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com