Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
LIBERAN A GUILLERMO PADRES ELIAS Y DICE: YA ESTOY LIBRE CABR#$%S AGARRENSE HIJOS DE LA CHI&%$DA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-02-04 00:00:00

"No me la creo, les mando a todos ustedes un abrazote, espero verlos pronto... acuérdense que aun todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado. Nomás les mando decir a todos, gracias por todo, y espero verlos pronto.", dijo. 

En un audio de 40 segundos de duración, y a solicitud de "Jorge" , el ex gobernador del Estado, Guillermo Padrés, dio a conocer que "muy contento" ya se encontraba reunido con su familia, agradecido con Dios y sus amigos.

"No me la creo, les mando a todos ustedes un abrazote, espero verlos pronto... acuérdense que aun todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado. Nomás les mando decir a todos, gracias por todo, y espero verlos pronto.", dijo en la grabación que anoche fue "subida" a las redes sociales.

Enfundado en el mismo traje con el que llegó al reclusorio hace dos años y dos meses atras, con una muy larga barba, el pelo también largo pero hecho un nolote arriba de la nuca, y con aspecto saludable, el exmandatario abandonó el Reclusorio Oriente a las 9:15 de la noche, (hora de la CDMX) de este este sábado, luego que un juez federal de Toluca aceptó las hipotecas de dos inmuebles de familiares del ex Gobernador de Sonora para cubrir 40 millones de garantía y hacer efectiva su libertad en el juicio por lavado.

Acompañado del abogado defensor, Antonio Lozano Gracia, su esposa Ivette Dagnino, y dos de sus hijos, al salir Padrés fue recibido con abrazos y felicitaciones por amigos y familiares, entre ellos el cananense Manuel Ochoa, amigo de mucho tiempo atras y condiscipulo en la academia militar de Nuevo México, Alfonso Valenzuela Segura, cajemense. Luego de los saludos y sin dar declaraciones el Memo enfiló un auto y se marcho.

En el audio de agradecimiento que grabó para subirlo a las redes dijo que "la única palabra que se me viene a la mente ahora es gracias"

Y remató: ¡ya estoy libre cabrones... agárrense hijos de la chingada!!!
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
AUTORIZAN SUBSIDIO DE TARIFA ELÉCTRICA PARA SONORA Y BAJA CALIFORNIA
 El Presidente Andrés Manuel López Obrador contestó esta mañana a una pregunta de Grupo Healy que ya se autorizó el subsidio para la tarifa eléctrica doméstica en el Norte del País

TURNAN A FGJE A PRESUNTOS SICARIOS DETENIDOS TRAS EJECUTAR A HOMBRE EN ESPERANZA 
Bajo fuerte dispositivo de seguridad, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dos presuntos sicarios detenidos tras dar muerte a hombre en colonia Nueva Creación de Esperanza, la mañana de este miércoles.

GESTIONA GOBERNADORA APOYOS PARA SONORA ANTE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Y HACIENDA
Al continuar con las gestiones a favor de los sonorenses ante el Gobierno federal, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se reunió con los secretarios de Educación, Esteban Moctezuma Barragán y de Hacienda, Manuel Urzúa Macías.

APLICAN DE NUEVO ESTÍMULO DE $1.62 A GASOLINA MAGNA; BAJARÁ DE PRECIO DEL 6 AL 12 DE ABRIL
La dependencia explicó que los montos de los estímulos se determinan automáticamente, de tal manera que amortiguan los movimientos en los precios internacionales de las gasolinas

VIOLENCIA NO MERMA LA LLEGADA DE LAS INVERSIONES A CAJEME     
Jorge Vidal señala que los empresarios continúan apostando al crecimiento de sus negocios en el municipio    

EJECUTAN A UNO EN CALLEJÓN PERÚ
Alrededor de las 14:40 horas de este viernes 29 de marzo se registró una agresión armada donde fue privado de la vida un hombre.

SUBSIDIO A LA LIZ Y APOYOS A PRODUCTORES, PESCADORES y MADRES DE FAMILIA, PLANTEA GOBERNADORA AL PRESIDENTE

INTENTAN AGRESIÓN CONTRA EXALCALDE DE BÁCUM JOSÉ ‘CHECHE’ TABARDILLO; SE LE ENTRAMPA LA PISTOLA AL SICARIO
Milagrosamente salvó su vida hace unos momentos el hoy regidor y expresidente municipal de Bácum, José Tabardillo, conocido popularmente como "Cheché Tabardillo", cuando al llegar un presunto sicario a su casa, al sacar la pistola y pretender dispararle esta se le entrampó.

LO MATAN FRENTE A SU ESPOSA E HIJOS EN LA PROLONGACIÓN GUERRERO FRENTE A LA LAGUNA DEL NAINARI
Con ráfagas de cuerno de chivo y de AR 15, un hombre fue masacrado ante la mirada de su esposa e hijos.

EJECUTAN A HOMBRE FRENTE A PLAZA SENDERO
En el estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero, a la salida sur de la ciudad, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado a balazos la tarde noche de este martes, cerca de las 19:50 horas.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com