Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
LIBERAN A GUILLERMO PADRES ELIAS Y DICE: YA ESTOY LIBRE CABR#$%S AGARRENSE HIJOS DE LA CHI&%$DA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-02-04 00:00:00

"No me la creo, les mando a todos ustedes un abrazote, espero verlos pronto... acuérdense que aun todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado. Nomás les mando decir a todos, gracias por todo, y espero verlos pronto.", dijo. 

En un audio de 40 segundos de duración, y a solicitud de "Jorge" , el ex gobernador del Estado, Guillermo Padrés, dio a conocer que "muy contento" ya se encontraba reunido con su familia, agradecido con Dios y sus amigos.

"No me la creo, les mando a todos ustedes un abrazote, espero verlos pronto... acuérdense que aun todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado. Nomás les mando decir a todos, gracias por todo, y espero verlos pronto.", dijo en la grabación que anoche fue "subida" a las redes sociales.

Enfundado en el mismo traje con el que llegó al reclusorio hace dos años y dos meses atras, con una muy larga barba, el pelo también largo pero hecho un nolote arriba de la nuca, y con aspecto saludable, el exmandatario abandonó el Reclusorio Oriente a las 9:15 de la noche, (hora de la CDMX) de este este sábado, luego que un juez federal de Toluca aceptó las hipotecas de dos inmuebles de familiares del ex Gobernador de Sonora para cubrir 40 millones de garantía y hacer efectiva su libertad en el juicio por lavado.

Acompañado del abogado defensor, Antonio Lozano Gracia, su esposa Ivette Dagnino, y dos de sus hijos, al salir Padrés fue recibido con abrazos y felicitaciones por amigos y familiares, entre ellos el cananense Manuel Ochoa, amigo de mucho tiempo atras y condiscipulo en la academia militar de Nuevo México, Alfonso Valenzuela Segura, cajemense. Luego de los saludos y sin dar declaraciones el Memo enfiló un auto y se marcho.

En el audio de agradecimiento que grabó para subirlo a las redes dijo que "la única palabra que se me viene a la mente ahora es gracias"

Y remató: ¡ya estoy libre cabrones... agárrense hijos de la chingada!!!
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DAN MOVILIDAD A HERMOSILLO CON OBRA AL PONIENTE DE LA CIUDAD
 Más de diez años, esperaron habitantes del poniente de la ciudad para ver hecha realidad la ampliación del bulevar Las Quintas, una obra muy anhelada y muy necesaria, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al inaugurar esta importante conexión con el bulevar Paseo Río Sonora. 

EJECUTAN A OCHO EN MENOS DE 5 HORAS
En menos de cinco  horas ocho personas perdieron la vida, resultado de tres ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, entre la noche de ayer miércoles y madrugada de este jueves 7 de febrero.

LIBERAN A GUILLERMO PADRES ELIAS Y DICE: YA ESTOY LIBRE CABR#$%S AGARRENSE HIJOS DE LA CHI&%$DA
"No me la creo, les mando a todos ustedes un abrazote, espero verlos pronto... acuérdense que aun todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado. Nomás les mando decir a todos, gracias por todo, y espero verlos pronto.", dijo. 

ESTABLECEN QUE PERSONA HALLADA EN CANAL DE RIEGO; ES EL MENOR DESAPARECIDO
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) establecieron que el hombre hallado sin vida en las aguas de un canal de riego es el menor de la colonia Antonio Rosales que estaba desaparecido.

REALIZARÁN MEGACAMPAÑA GRATUITA PARA ESTERILIZAR MASCOTAS 

REQUIEREN 10 MDP PARA LA SEGURIDAD EN CAJEME
Combatir el crimen en Cajeme requiere un presupuesto cercano a los 10 millones de pesos, para que seguridad pública de Cajeme pueda dar resultados en el combate a la delincuencia entre otros puntos presentó Francisco Cano Castro a los regidores que forman la Comisión de Seguridad Pública

DECOMISAN MEDIO KILO DE OPIO Y 60 KILOS DE CRYSTAL EN RETÉN QUEROBABI
Opodepe. Soldados del Ejército Mexicano lograron asegurar medio kilo de goma de opio y 60 kilos de metanfetamina, en dos distintas acciones ocurridas en el Puesto de Militar de Seguridad Estratégica “Querobabi”, en el municipio de Opodepe al norte de Sonora.

SUMAN 85 MUERTOS POR EXPLOSIÓN EN DUCTO TUXPAN-TULA
El secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que ascendió a 85 el número de muertos por la explosión de ducto Tuxpan-Tula, en Tlahuelilpan, Hidalgo.

MUERE COMERCIANTE A BALAZOS EN LA COLONIA ROSALES
Un conocido comerciante de la colonia Antonio Rosales, fue agredido a balazos y murió cuando recibía los primeros cuidados médicos.

LO ATACAN A BALAZOS EN LA BELTRONES
Con varios impactos de bala fue lesionado un joven en la colonia Beltrones la tarde del miércoles.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com