Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSO CONTRA CINCO NIÑOS EN HERMOSILLO 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-01-11 00:00:00

Hermosillo, Son. Por el probable delito de abusos deshonestos agravados reiterados, en agravio de cuatro niños de entre 6 y 8 años, fue aprehendido un hombre de 30 años por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Las indagatorias de agentes del Departamento de Delitos Sexuales, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), apuntan que presuntamente Julio Ramón "N.” invitaba a los afectados a ver películas y usar consolas de videojuegos.

El Juez Oral Penal del Distrito Judicial Uno otorgó la orden de aprehensión con oficio número 5680/18, dentro de la causa penal 1361/2018 con fecha 26 de septiembre de 2018, la cual se cumplió a las 13:40 horas de ayer.

Por el probable delito de abusos deshonestos agravados reiterados en número de cuatro y abusos deshonestos agravados, contra otro niño, todos vecinos del imputado en la colonia Paseo del Pedregal, cuando se dieron los hechos.

En la denuncia, presentada en mayo de 2018 por las madres de los niños de entre 6 y 8 años, expusieron que el hombre los invitaba a su domicilio a jugar en Xbox, PlayStation y en computadora, donde aprovechaba para cometer los ilícitos.

Se inició con la averiguación, se obtuvieron los testimoniales de los niños acompañados de sus padres, se realizaron exámenes sicológicos a cada uno de ellos que resultaron positivos y se les brindó atención y acompañamiento psicológico.

Al tratar de contactar al señalado, había dejado la vivienda y evadió la responsabilidad jurídica, por lo que se buscó en la ciudad, hasta ser localizado después de varios en la colonia Nuevo Hermosillo, por personal del Departamento de Órdenes de Aprehensión.

Agentes del Departamento de Delitos Sexuales exhortaron a los padres de familia a no perder de vista a sus pequeños hijos, supervisarlos constantemente cuando visitan otras viviendas, sean de familiares o vecinos, para evitar sean agredidos.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
OTRA VEZ ATRACAN GASOLINERA DE MICHOACÁN Y MARCELINO DÁVALOS
La madrugada de este jueves, otra vez fue asaltado y despojado del dinero de las ventas, un despachador de gasolinera Arco de calles Michoacán y Marcelino Dávalos, en la colonia Sochiloa.

LO AGARRAN POR ROBAR ESTÉREO DE VEHÍCULO EN LA SAN XAVIER
Momentos después de que desprendiera el estéreo de un vehículo, un individuo fue arrestado por agentes de la Delegacion Sureste de la Policía Municipal.

SENTENCIAN A BANDA DELICTIVA ‘LOS PELONES’
Gracias a la integración de la carpeta de investigación, y a los elementos de prueba presentados ante el Juez Oral, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró penas de 45 y 40 años de prisión para los adultos, de la banda ‘Los Pelones’.

MUERE COMERCIANTE A BALAZOS EN LA COLONIA ROSALES
Un conocido comerciante de la colonia Antonio Rosales, fue agredido a balazos y murió cuando recibía los primeros cuidados médicos.

LO ATACAN A BALAZOS EN LA BELTRONES
Con varios impactos de bala fue lesionado un joven en la colonia Beltrones la tarde del miércoles.

DESAPARECE JOVEN MUJER DE LA MARTE R. GÓMEZ TRAS VIAJAR A ESTA CIUDAD
Desde la tarde del martes se encuentra desaparecida joven vecina de la colonia Marte R. Gómez, que viajó a esta localidad.

SE BUSCA JOVEN UNIVERSITARIO DESAPARECIDO EN CAJEME
Familiares y amigos solicitan del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del joven universitario, Pablo Gutiérrez Durán de 22 años.

COBRABAN ‘CUOTA’ A AUTOMOVILISTAS EN ZONA FEDERAL
Y es que el pasado jueves, vecinos de la zona colocaron cuerdas y empezaron a cobrar a los automovilistas que utilizaban la vía, a pesar de ser zona federal y no propiedad de un particular.

DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSO CONTRA CINCO NIÑOS EN HERMOSILLO 
Por el probable delito de abusos deshonestos agravados reiterados, en agravio de cuatro niños de entre 6 y 8 años, fue aprehendido un hombre de 30 años por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

INTENTAN "LEVANTAR" A VECINO DE LAS HACIENDAS; HAY DESPLIEGUE POLICIACO
Sujetos no identificados intentaron privar de la libertad a un hombre en la colonia Las Haciendas, poco antes de las 20:30 horas del jueves.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com