Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSO CONTRA CINCO NIÑOS EN HERMOSILLO 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-01-11 00:00:00

Hermosillo, Son. Por el probable delito de abusos deshonestos agravados reiterados, en agravio de cuatro niños de entre 6 y 8 años, fue aprehendido un hombre de 30 años por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Las indagatorias de agentes del Departamento de Delitos Sexuales, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), apuntan que presuntamente Julio Ramón "N.” invitaba a los afectados a ver películas y usar consolas de videojuegos.

El Juez Oral Penal del Distrito Judicial Uno otorgó la orden de aprehensión con oficio número 5680/18, dentro de la causa penal 1361/2018 con fecha 26 de septiembre de 2018, la cual se cumplió a las 13:40 horas de ayer.

Por el probable delito de abusos deshonestos agravados reiterados en número de cuatro y abusos deshonestos agravados, contra otro niño, todos vecinos del imputado en la colonia Paseo del Pedregal, cuando se dieron los hechos.

En la denuncia, presentada en mayo de 2018 por las madres de los niños de entre 6 y 8 años, expusieron que el hombre los invitaba a su domicilio a jugar en Xbox, PlayStation y en computadora, donde aprovechaba para cometer los ilícitos.

Se inició con la averiguación, se obtuvieron los testimoniales de los niños acompañados de sus padres, se realizaron exámenes sicológicos a cada uno de ellos que resultaron positivos y se les brindó atención y acompañamiento psicológico.

Al tratar de contactar al señalado, había dejado la vivienda y evadió la responsabilidad jurídica, por lo que se buscó en la ciudad, hasta ser localizado después de varios en la colonia Nuevo Hermosillo, por personal del Departamento de Órdenes de Aprehensión.

Agentes del Departamento de Delitos Sexuales exhortaron a los padres de familia a no perder de vista a sus pequeños hijos, supervisarlos constantemente cuando visitan otras viviendas, sean de familiares o vecinos, para evitar sean agredidos.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
LOCALIZAN COMPUTADORAS ROBADAS EN UN PARAJE DE LA CALLE BAMBÚ AL NORTE DE LA 900
Poco después de las 14:30 horas de este lunes, elementos de la Policía Municipal, recuperaron unas computadoras robadas en un paraje de la calle Bambú, Valle del Yaqui.

HALLAN SIN VIDA A INTERNO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN CIDA
Un interno del Centro de Rehabilitación CIDA fue hallado sin vida en las instalaciones de esa institución, ubicada en colonia Amaneceres dos, alrededor de las 9:40 de la mañana de este lunes.

PROVOCA SUPUESTA BALACERA MOVILIZACIÓN POLICIACA EN MISIÓN DEL REAL
Alrededor de las 10:10 de la mañana de este lunes, una supuesta balacera propició la movilización de elementos de la Policía Municipal en la colonia Misión del Real.

OTRA VEZ ASALTAN TIENDA OXXO DE LA REAL DE SEVILLA 
La tarde de este domingo, un individuo con machete asaltó un una tienda de conveniencia en la colonia Real de Sevilla.

SOMETEN A DOS EN PLENO ASALTO EN.NEGOCIO DE ESPERANZA 
En los momentos en que varias personas forcejeaban y sometían a dos tipos que asaltaron abarrotes y frutería Don Maury, en Esperanza, fueron detenidos por la Policía Municipal la mañana de este domingo.

LOCALIZAN EN ÁLAMOS A ESTUDIANTE DE CONALEP DESAPARECIDO 
la tarde del sábado fue localizado en un domicilio de Álamos, Sonora, el menor estudiante que salió de la escuela Conalep donde estudia enfermería, el anochecer del viernes al sentirse mal de salud.

SORPRENDE LA MUERTE A DESPACHADOR DE GASERA EN LA SAN ANSELMO
Mientras se encontraba laborando como despachador de gasera Diezgas, un hombre murió víctima de repentino infarto.

EMBISTE Y MATA A CICLISTA PICK UP Y HUYE SOBRE LA BASE FRENTE A CAMPO 28
Un ciclista perdió la vida la noche de este sábado, al ser embestido por un vehículo pick up que huyó.El trágico percance ocurrió poco antes de las 19:30 horas de este sábado sobre la calle Base frente al Campo 28, Valle del Yaqui.

VIOLENTAN PROTECCIÓN, ROMPEN CRISTAL Y ROBAN EN CARNICERÍA
Al seguir imparables la ola de robos a comercios y empresas, la mañana de este lunes quedó al descubierto otro violento otro atraco en una carnicería de la colonia Hidalgo.

ROBAN EQUIPO DE CÓMPUTO EN OFICINAS DE CONSTRUCTORA EN COLONIA HIDALGO 
Tres equipos de cómputo y una colección de carros miniatura fueron robados en las oficinas de la empresa Construcciones del Pacífico S. A. de C.V., en la colonia Hidalgo.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com