Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
SE DESPLOMA EDIFICIO DE GAMESA; HAY UN LESIONADO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-01-08 00:00:00

El operador de una máquina retroexcavadora resultó lesionado la mañana de este martes, al desplomarse un edificio de Galletera Mexicana.

El herido es José Luis A. P., de 48 años, quien fue trasladado para su atención médica a urgencias del Seguro Social.

Trascendió que su estado de salud es reportado estable por médicos que le brindaron los primeros cuidados hospitalarios.

El hombre estaba realizando trabajos de demolición de un edificio que se incendió la noche del 14 de noviembre pasado en la citada empresa cuando repentinamente se vino abajo un edificio de dos plantas.

Toda la estructura se desplomó en medio de densas nubes de tierra que provocó la caída del inmueble y momentos de angustia de quienes estaban en esa área.

En ese instante, José Luis se hallaba operando una retroexcavadora y por fortuna no quedó sepultado por los escombros del edificio derruido.

En el lugar de la contingencia ocurrida alrededor de las 8:00 horas, se hallaban otros trabajadores que lograron ponerse a salvo.

De acuerdo a un vídeo que fue captado en el preciso momento del desplome, uno de los trabajadores sufrió una crisis nerviosa.

Se dijo que el lesionado fue trasladado por personal de la misma Galletera Mexicana al Instituto Mexicano del Seguro Social, pese a que no labora para GAMESA sino para una compañía subrogada.

Al tener conocimiento de los hechos, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) suspendió los trabajos de demolición.

Esto, con el objeto de realizar las investigaciones del caso y aplicar las medidas de apremio, según se ventiló.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MUERE COMERCIANTE A BALAZOS EN LA COLONIA ROSALES
Un conocido comerciante de la colonia Antonio Rosales, fue agredido a balazos y murió cuando recibía los primeros cuidados médicos.

LO ATACAN A BALAZOS EN LA BELTRONES
Con varios impactos de bala fue lesionado un joven en la colonia Beltrones la tarde del miércoles.

SECARÁN LA LAGUNA DEL NÁINARI PARA ERRADICAR AL PEZ DIABLO
Para mantener el equilibrio en el ecosistema que habita en la laguna del Náinari, organismos académicos y de pesca decidieron secarla para erradicar el pez ‘diablo’, ya que está provocando que otras especies se extingan.

SE DESPLOMA EDIFICIO DE GAMESA; HAY UN LESIONADO
El operador de una máquina retroexcavadora resultó lesionado la mañana de este martes, al desplomarse un edificio de Galletera Mexicana.

TOMA EJÉRCITO Y MARINA CONTROL TOTAL DE LA SEGURIDAD EN INSTALACIONES DE PEMEX POR HUACHICOL 
 El Ejército y la Marina tomaron el control total de la seguridad en las refinerías de Salamanca, Guanajuato; Ciudad Madero, Tamaulipas; Minatitlán, Veracruz; Tula, Hidalgo; Salina Cruz, Oaxaca; Cadereyta, Nuevo León, así como de terminales de abastecimiento y distribución de Pemex, como parte de la estrategia contra el "huachicoleo”.

HALLAN A HOMBRE EJECUTADO DENTRO DE UNA ZANJA FRENTE A LOCAL EN CONSTITUCIÓN
De un balazo en la cabeza, un hombre de 35 años fue privado de la vida dentro de una zanja frente a un local de oficinas comerciales en construcción, en calle 300 entre Valle Colorado y bulevar Misión del Real.

ENCUENTRAN UN CUERPO CALCINADO ATRAS DEL CUARTEL MILITAR 
La mañana de este viernes se reporto el hallazgo de una persona calcinada del sexo masculino al norte de Cd. Obregon.

CRUZ ROJA ADVIERTE POR FALTA DE MEDICAMENTOS CONTRA ENFERMEDADES RESPIRATORIAS 
Al incrementarse las consultas en un 30 por ciento a lo que se refiere enfermedades de las vías respiratorias, la Cruz Roja local, advirtió que medicamentos como jarabes e inyecciones se han agotado.

CIERRAN TEMPORALMENTE TRAMOS CARRETEROS
La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa que la Policía Federal cerró temporalmente el Puerto Cananea en el tramo Ímuris-Cananea y el Puerto San Luis, carretera Agua Prieta-Janos.

COBRAN YAQUIS POR CRUZAR CARRETERA EN VICAM 
Integrares de la tribu yaqui se dieron a la tardes de implementar un cobro por cruce de vehículos a la altura de VICAM.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com