Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DESPOJA DE VEHÍCULO SUJETO ARMADO A TAXISTA EN LA PRIMERO DE MAYO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-01-08 00:00:00

La madrugada de este martes, un sujeto con arma blanca, despojó a un taxista de su vehículo, en la colonia Primero de Mayo, siendo localizado más tarde en la colonia Misión del Real.

Estos hechos ocurrieron poco antes de las 3:30 de la mañana, en calles Artículo Tercero y Chilpancingo.

De acuerdo al afectado, Jesús Antonio T. S., de 66 años y conductor de un vehículo sedán de la marca Hiunday, modelo 2016, color blanco y con placas del servicio de alquiler, el desconocido lo abordó en el sitio de calle Sufragio Efectivo y carretera internacional.

Solicitó que lo trasladara a la colonia Primero de Mayo y en las calles referidas sorpresivamente el tipo le apagó el vehículo al mismo tiempo que lo amenazó con una espátula.

Fue así como lo despojó del vehículo con número económico 345 y huyó por la Chilpancingo al sur por lo que el ofendido se comunicó al 911 para reportar lo sucedido.

Refirió que el presunto asaltante es un tipo de aproximadamente 25 años y vestía sudadera roja y pantalón negro de mezclilla.

Luego de que agentes policiacos tomaron nota del robo con violencia, se dedicaron a realizar recorridos en los alrededores en la búsqueda del carro de sitio.

Sin embargo fue el mismo afectado quien al abocarse a su localización, hizo el hallazgo del vehículo en calles de la colonia Misión del Real y de esta forma lo recuperó.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DURANTE LA MADRUGADA LO EJECUTAN EN BORDO DEL CANAL BAJO EN LA COLONIA LADRILLERA
Con impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo un joven fue privado de la vida al inicio de la madrugada de este martes.

IMPLEMENTAN OPERATIVO "CERO TOLERANCIA" EN COLONIAS DE LA ZONA NOR-ORIENTE
Con la participación de medio centenar de agentes de la Policía Municipal fue implementado un operativo enfocado a detener a gente armada, drogada y con cuentas pendientes con la justicia, en las colonias de la parte nor-oriente de la ciudad.

ASALTAN BANORTE DE CALLE 200 ENTRE OTANCAHUI Y PARÍS; SE LLEVAN MAS DE 70 MIL PESOS
Dos individuos con armas de fuego asaltaron la sucursal Banorte de calles 200 entre Otancahui y París, este martes a eso de las 12:55 horas.

MUERE CICLISTA AL CAER A CANAL SECUNDARIO EN UNA COMUNIDAD DE ETCHOJOA
Un hombre que a bordo de una bicicleta cuidaba borregas, murió al caer a un canal secundario, luego de que al parecer sufrió un ataque epiléptico, la tarde de este martes.

EJECUTAN A HOMBRE FRENTE A PLAZA SENDERO
En el estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero, a la salida sur de la ciudad, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado a balazos la tarde noche de este martes, cerca de las 19:50 horas.

BALACERA EN LA COLONIA NUEVA PALMIRA; BUSCAN A PRESUNTOS RESPONSABLES
Alrededor de las 18:00 horas de este lunes se registró una balacera en la colonia Nueva Palmira y la cual fue protagonizada supuestamente por un grupo de cholos que huyeron.

LOS AGARRAN EN PLENA FAENA DELICTIVA; ROBABAN EN ALMACENES DE SESEYA
En los momentos en que acarreaban objetos robados que sustrajeron de las bodegas de la empresa Semillas Seleccionadas del Yaqui (Seseya), dos tipos cayeron en poder de la Policía Municipal.

LOS AGARRAN EN PLENA FAENA DELICTIVA; ROBABAN EN ALMACENES DE SESEYA
En los momentos en que acarreaban objetos robados que sustrajeron de las bodegas de la empresa Semillas Seleccionadas del Yaqui (Seseya), dos tipos cayeron en poder de la Policía Municipal.

CAYÓ VIOLENTO SUJETO CON DOSIS DE "CRYSTAL" Y PUÑAL HECHIZO TRAS RETAR A POLICÍAS MUNICIPALES
La tarde de éste lunes, elementos de la Policía Municipal, atraparon a violento sujeto que traía nueve envoltorios con droga y un puñal hechizo, en la colonia Aves del Castillo.

SORPRENDEN A MUJER ROBANDO Y ARRESTADA EN PLENA HUIDA EN CÉNTRICO BANCO
Una mujer fue detenida el mediodía de este lunes, acusada de robar en un negocio de importaciones y aunque huyó empleados le dieron alcance y la entregaron a policías.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com