Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DESTACAN DISMINUCIÓN EN ROBO DE COMBUSTIBLE 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-01-07 00:00:00


Ciudad de México. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, garantizó el abasto de combustible en el país, "se tiene gasolina suficiente”, y explicó que el problema radica en la distribución, por lo que se modificará este sistema, no se permitirá el robo.

En conferencia, reconoció que en algunas zonas del país se padece desabasto de hidrocarburos debido a que se cerraron algunos ductos para evitar el robo de gasolinas, pero aseguró que se tiene combustible suficiente, y precisó que se logró abatir el robo de pipas, puesto que de mil que se llegaban a hurtar en un día, se bajó la cifra a sólo 100 cada 24 horas, dijo.

Aseguró que hay un avance considerable en la estrategia para evitar el robo de gasolina, por lo que ha habido una disminución considerable. "Se están abriendo con cuidado los ductos, con vigilancia, para que no haya fugas”, indicó y agregó que hoy se reforzará el plan de seguridad en las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

López Obrador anunció que esta semana iniciará la entrega de apoyos a los más pobres y necesitados, "estaremos en La Montaña de Guerrero, en Tlapa, donde iniciará el programa de pensión a personas con discapacidad, a quienes se otorgarán mil 274 pesos mensuales.

Esta semana también arrancarán los programas para ayuda a jóvenes y a adultos mayores, señaló.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
HALLAN DOS CADÁVERES EN DREN CERCA DEL CAMPO DOS
La tarde del miércoles se encontraron dos cuerpos sin vida en un dren de desagüe cerca al campo dos.

EJECUTAN A JOVEN EN LA  COLONIA NUEVA PALMIRA 
Alrededor de las 17:00 horas de este jueves se registró un ataque armado por las calles Emeterio Ochoa y Ejercito Nacional en la colonia Nueva Palmira, donde quedó sin vida un joven de apodo ‘El Güero Huatabampo’ de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad.

DEJA RIÑA EN CELDA DE LA POLICÍA MUNICIPAL UN LESIONADO DE CONSIDERACIÓN
Al filo de la medianoche del martes, en una de las celdas de la Policía Municipal, dos internos se liaron a golpes y uno de ellos resultó con lesiones de consideración.

SUFREN EMPRESAS DAÑOS POR APAGONES DE LA CFE
Ante los daños que algunas empresas han sufrido por la serie de apagones de energía que durante dos días se registraron en Ciudad Obregón, las cámaras empresariales de Cajeme exigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que implemente un plan operativo eficaz para prevenir estos bajones de luz.

CASO ABC, UN SOLO RECLAMO: ¡JUSTICIA!
A 10 años de la tragedia en la Guardería ABC los gritos en busca de justicia se escuchan tan fuertes como el primer día. El 5 de junio del 2009 un incendio en Hermosillo, Sonora.

SIN REPORTE INEGI DE FALSOS ENCUESTADORES
Reconocen autoridades del INEGI en Sonora que a la fecha no tienen conocimiento de alguna denuncia por parte de autoridades en el estado, de personas que se hagan pasar por encuestadores de la institución para solicitar información a personas o empresas.

CANCELAN ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS MIGRANTES
Estados Unidos ordenó esta semana cancelar o restringir notablemente las clases de inglés, los servicios legales y actividades recreativas como el fútbol para los menores indocumentados no acompañados que se encuentran detenidos bajo custodia federal en todo el país, debido a presiones fiscales.

PADRES DE NIÑOS ABC SE REUNIRÁN HOY CON AMLO
Ciudad de México. Un grupo de padres de los niños fallecidos en la Guardería ABC de Hermosillo, se reunirá hoy por la tarde en Palacio Nacional con el Presidente de la República.

ARROLLA PICK UP A SEÑORA EN LA COLONIA LAS FUENTES
Una señora sufrió fractura en una de sus piernas, al ser arrollada por un vehículo pick up, la mañana de este jueves en colonia Las Fuentes.

SE COMPLICA LA SALUD DE ELVIA, MUJER GOLPEADA CON UN BAT
El estado de salud de Elvia Ochoa, mujer que fue fuertemente lesionada de un batazo en la cabeza en un asalto en Navojoa, se complicó fuertemente debido a una bacteria.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com