Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
LO ATORAN MUNICIPALES CON CARRO ROBADO; TRAÍA PISTOLA DE DIÁBOLOS Y DROGA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-01-07 00:00:00

Cuando huía a bordo de un automóvil que acababa de despojar con una supuesta arma de fuego, un sujeto fue atrapado por la Policía Municipal en la colonia Miravalle.

La detención de Jorge R. D., con domicilio en Valle Colorado, en la colonia San Anselmo, se efectuó alrededor de las 6:05 de la mañana de este lunes, en calles Paseo Miravalle y Valle Bravo.

Tras su captura se recuperó un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cutlas, color guinda y con placas del estado de Sonora.

El afectado es Heriberto A. R., quien vive por la misma Paseo Miravalle, mismo que dijo que momentos antes el hoy detenido lo había despojado de su automóvil amenazándolo con arma de fuego.

Una vez que agentes policiacos atendieron el llamado le dieron alcance al ahora imputado a bordo del vehículo que acababa de robar.

Tras marcársele el alto, el tipo desciende del auto y a simple vista los agentes le apreciaron una pistola escuadra fajada en la cintura.

Asegurada el arma se estableció que es de fierro color gris resultando ser una réplica.

También traía tres envoltorios conteniendo una sustancia granulada de color azul con las características del "crystal", así como cinco llaves "limadas" para abrir y encender diferentes marcas de vehículos.

Debido a esto, fue llevado a las instalaciones de la Jefatura de Policía y más tarde al Ministerio Público del Fuero Común del Sector dos.

Trascendió que este mismo sujeto podría estar implicado en otros despojos de carros en ese mismo sector de la localidad.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
LOCALIZAN COMPUTADORAS ROBADAS EN UN PARAJE DE LA CALLE BAMBÚ AL NORTE DE LA 900
Poco después de las 14:30 horas de este lunes, elementos de la Policía Municipal, recuperaron unas computadoras robadas en un paraje de la calle Bambú, Valle del Yaqui.

HALLAN SIN VIDA A INTERNO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN CIDA
Un interno del Centro de Rehabilitación CIDA fue hallado sin vida en las instalaciones de esa institución, ubicada en colonia Amaneceres dos, alrededor de las 9:40 de la mañana de este lunes.

PROVOCA SUPUESTA BALACERA MOVILIZACIÓN POLICIACA EN MISIÓN DEL REAL
Alrededor de las 10:10 de la mañana de este lunes, una supuesta balacera propició la movilización de elementos de la Policía Municipal en la colonia Misión del Real.

OTRA VEZ ASALTAN TIENDA OXXO DE LA REAL DE SEVILLA 
La tarde de este domingo, un individuo con machete asaltó un una tienda de conveniencia en la colonia Real de Sevilla.

SOMETEN A DOS EN PLENO ASALTO EN.NEGOCIO DE ESPERANZA 
En los momentos en que varias personas forcejeaban y sometían a dos tipos que asaltaron abarrotes y frutería Don Maury, en Esperanza, fueron detenidos por la Policía Municipal la mañana de este domingo.

LOCALIZAN EN ÁLAMOS A ESTUDIANTE DE CONALEP DESAPARECIDO 
la tarde del sábado fue localizado en un domicilio de Álamos, Sonora, el menor estudiante que salió de la escuela Conalep donde estudia enfermería, el anochecer del viernes al sentirse mal de salud.

SORPRENDE LA MUERTE A DESPACHADOR DE GASERA EN LA SAN ANSELMO
Mientras se encontraba laborando como despachador de gasera Diezgas, un hombre murió víctima de repentino infarto.

EMBISTE Y MATA A CICLISTA PICK UP Y HUYE SOBRE LA BASE FRENTE A CAMPO 28
Un ciclista perdió la vida la noche de este sábado, al ser embestido por un vehículo pick up que huyó.El trágico percance ocurrió poco antes de las 19:30 horas de este sábado sobre la calle Base frente al Campo 28, Valle del Yaqui.

VIOLENTAN PROTECCIÓN, ROMPEN CRISTAL Y ROBAN EN CARNICERÍA
Al seguir imparables la ola de robos a comercios y empresas, la mañana de este lunes quedó al descubierto otro violento otro atraco en una carnicería de la colonia Hidalgo.

ROBAN EQUIPO DE CÓMPUTO EN OFICINAS DE CONSTRUCTORA EN COLONIA HIDALGO 
Tres equipos de cómputo y una colección de carros miniatura fueron robados en las oficinas de la empresa Construcciones del Pacífico S. A. de C.V., en la colonia Hidalgo.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com