Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
LO ATORAN MUNICIPALES CON CARRO ROBADO; TRAÍA PISTOLA DE DIÁBOLOS Y DROGA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-01-07 00:00:00

Cuando huía a bordo de un automóvil que acababa de despojar con una supuesta arma de fuego, un sujeto fue atrapado por la Policía Municipal en la colonia Miravalle.

La detención de Jorge R. D., con domicilio en Valle Colorado, en la colonia San Anselmo, se efectuó alrededor de las 6:05 de la mañana de este lunes, en calles Paseo Miravalle y Valle Bravo.

Tras su captura se recuperó un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cutlas, color guinda y con placas del estado de Sonora.

El afectado es Heriberto A. R., quien vive por la misma Paseo Miravalle, mismo que dijo que momentos antes el hoy detenido lo había despojado de su automóvil amenazándolo con arma de fuego.

Una vez que agentes policiacos atendieron el llamado le dieron alcance al ahora imputado a bordo del vehículo que acababa de robar.

Tras marcársele el alto, el tipo desciende del auto y a simple vista los agentes le apreciaron una pistola escuadra fajada en la cintura.

Asegurada el arma se estableció que es de fierro color gris resultando ser una réplica.

También traía tres envoltorios conteniendo una sustancia granulada de color azul con las características del "crystal", así como cinco llaves "limadas" para abrir y encender diferentes marcas de vehículos.

Debido a esto, fue llevado a las instalaciones de la Jefatura de Policía y más tarde al Ministerio Público del Fuero Común del Sector dos.

Trascendió que este mismo sujeto podría estar implicado en otros despojos de carros en ese mismo sector de la localidad.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
AGREDEN A BALAZOS A VENDEDOR DE CARROS USADOS EN LOTE DE 400 Y NORMAN E. BORLAUG
Un comerciante de autos usados fue agredido a balazos la tarde de este lunes, en calles 400 y Norman E. Borlaug.

LO TIROTEAN A BORDO DE VAGONETA; SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE 
Con impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo resultó un hombre, tras ser agredido a bordo de un vehículo tipo vagoneta, en la colonia Óscar Russo Vogel la tarde de este lunes.

"LEVANTA" GRUPO ARMADO A DOS HOMBRES EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD
Dos hombres de aspecto jóvenes fueron privados ilegalmente de la libertad por sujetos armados.

FUE AGREDIDO POR DESCONOCIDO CON MACHETE EN RIÑA EN UN BARRIO DE COCORIT
A bordo de una ambulancia de Cruz Roja, un joven fue trasladado al Hospital General, tras ser agredido a machetazos en una riña suscitada en Cocorit.

AMANECE CAJEME CON OTRO EJECUTADO EN LA AVES DEL CASTILLO Y LLEGA A 50 EJECUTADOS EN JUNIO
La madrugada de este lunes llegó Cajeme a cincuenta ejecutados en junio, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida con los pies atados y varios impactos de bala en el cuerpo.

CAE INDIVIDUO CON MÁS DE 50 GRAMOS DE ‘CRYSTAL’ EN LA MISIÓN DEL SOL DOS
Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) capturaron a un tipo con más de 50 gramos de ‘crystal’, en la colonia Misión del Sol dos.

TRAÍA CASI 30 GRAMOS DE ‘CRYSTAL’ Y LO ATORARON ESTATALES EN LA COLONIA CAJEME
Al arreciar el combate contra el narcomenudeo, un individuo fue capturado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) debido a que traía casi 30 gramos de ‘crystal’.

FUE ASESINADO A BALAZOS POR FUERA DE VIVIENDA EN LA MIRAVALLE
Al continuar la ola de ejecuciones en Cajeme, la tarde de este viernes, un hombre fue asesinado por fuera de una vivienda en la colonia Miravalle.

REACTIVAN EN PUEBLO YAQUI LA BASE MILITAR 
Con la presencia de poco más de 50 soldados y varias unidades tipo Hummer, el destacamento militar de Pueblo Yaqui quedó formalmente reactivado al iniciar así los operativos en diversas comunidades ubicadas en el Valle del Yaqui.

MUERE HOMBRE BALEADO EN LA PRIMERO DE MAYO Y CRECE A 45 LAS EJECUCIONES EN CAJEME
Luego de casi cuatro días de penosa agonía, la mañana de este viernes murió el hombre que en los primeros minutos del pasado lunes, fue atacado a balazos en la colonia Primero de Mayo.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com