Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
LO ATORAN MUNICIPALES CON CARRO ROBADO; TRAÍA PISTOLA DE DIÁBOLOS Y DROGA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-01-07 00:00:00

Cuando huía a bordo de un automóvil que acababa de despojar con una supuesta arma de fuego, un sujeto fue atrapado por la Policía Municipal en la colonia Miravalle.

La detención de Jorge R. D., con domicilio en Valle Colorado, en la colonia San Anselmo, se efectuó alrededor de las 6:05 de la mañana de este lunes, en calles Paseo Miravalle y Valle Bravo.

Tras su captura se recuperó un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cutlas, color guinda y con placas del estado de Sonora.

El afectado es Heriberto A. R., quien vive por la misma Paseo Miravalle, mismo que dijo que momentos antes el hoy detenido lo había despojado de su automóvil amenazándolo con arma de fuego.

Una vez que agentes policiacos atendieron el llamado le dieron alcance al ahora imputado a bordo del vehículo que acababa de robar.

Tras marcársele el alto, el tipo desciende del auto y a simple vista los agentes le apreciaron una pistola escuadra fajada en la cintura.

Asegurada el arma se estableció que es de fierro color gris resultando ser una réplica.

También traía tres envoltorios conteniendo una sustancia granulada de color azul con las características del "crystal", así como cinco llaves "limadas" para abrir y encender diferentes marcas de vehículos.

Debido a esto, fue llevado a las instalaciones de la Jefatura de Policía y más tarde al Ministerio Público del Fuero Común del Sector dos.

Trascendió que este mismo sujeto podría estar implicado en otros despojos de carros en ese mismo sector de la localidad.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
OTRA VEZ ATRACAN GASOLINERA DE MICHOACÁN Y MARCELINO DÁVALOS
La madrugada de este jueves, otra vez fue asaltado y despojado del dinero de las ventas, un despachador de gasolinera Arco de calles Michoacán y Marcelino Dávalos, en la colonia Sochiloa.

LO AGARRAN POR ROBAR ESTÉREO DE VEHÍCULO EN LA SAN XAVIER
Momentos después de que desprendiera el estéreo de un vehículo, un individuo fue arrestado por agentes de la Delegacion Sureste de la Policía Municipal.

SENTENCIAN A BANDA DELICTIVA ‘LOS PELONES’
Gracias a la integración de la carpeta de investigación, y a los elementos de prueba presentados ante el Juez Oral, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró penas de 45 y 40 años de prisión para los adultos, de la banda ‘Los Pelones’.

MUERE COMERCIANTE A BALAZOS EN LA COLONIA ROSALES
Un conocido comerciante de la colonia Antonio Rosales, fue agredido a balazos y murió cuando recibía los primeros cuidados médicos.

LO ATACAN A BALAZOS EN LA BELTRONES
Con varios impactos de bala fue lesionado un joven en la colonia Beltrones la tarde del miércoles.

DESAPARECE JOVEN MUJER DE LA MARTE R. GÓMEZ TRAS VIAJAR A ESTA CIUDAD
Desde la tarde del martes se encuentra desaparecida joven vecina de la colonia Marte R. Gómez, que viajó a esta localidad.

SE BUSCA JOVEN UNIVERSITARIO DESAPARECIDO EN CAJEME
Familiares y amigos solicitan del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del joven universitario, Pablo Gutiérrez Durán de 22 años.

COBRABAN ‘CUOTA’ A AUTOMOVILISTAS EN ZONA FEDERAL
Y es que el pasado jueves, vecinos de la zona colocaron cuerdas y empezaron a cobrar a los automovilistas que utilizaban la vía, a pesar de ser zona federal y no propiedad de un particular.

DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSO CONTRA CINCO NIÑOS EN HERMOSILLO 
Por el probable delito de abusos deshonestos agravados reiterados, en agravio de cuatro niños de entre 6 y 8 años, fue aprehendido un hombre de 30 años por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

INTENTAN "LEVANTAR" A VECINO DE LAS HACIENDAS; HAY DESPLIEGUE POLICIACO
Sujetos no identificados intentaron privar de la libertad a un hombre en la colonia Las Haciendas, poco antes de las 20:30 horas del jueves.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com