Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
HALLAN A HOMBRE EJECUTADO DENTRO DE UNA ZANJA FRENTE A LOCAL EN CONSTITUCIÓN
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Martín Alberto Mendoza / 2019-01-07 00:00:00


De un balazo en la cabeza, un hombre de 35 años fue privado de la vida dentro de una zanja frente a un local de oficinas comerciales en construcción, en calle 300 entre Valle Colorado y bulevar Misión del Real.
El occiso identificado como Diego, fue localizado poco antes de las 9:20 de la mañana de este lunes.
Era de tez morena clara, complexion robusta, pelo negro. Vestía pantalón pantalón de pants de color gris con franjas blancas y negras, así como sudadera del mismo color.
Calzaba tenis de la marca Nike de color negro y calcetas de color gris claro.
En un principio se dijo que la víctima podría haber fallecido a causa de la caída.
Ello luego de que se precipitó a una zanja de más de tres metros de profundidad.
Sin embargo al descender personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) determinaron que presentaba una herida de bala en la cabeza con salida en uno de sus ojos.
El hombre traía una cartera en una de bolsas del pantalón y un teléfono celular que inmediatamente fue revisado por peritos en criminalística encabezados por su titular, Químico Antonio Piña Montoya.
Las labores de rescate del cadáver se prolongaron casi hasta las 10:40 de la mañana en que fue extraído a la superficie.
Bomberos, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) se encargaron de las maniobras para recuperar el cadáver.
Tambien intervinieron los elementos de Servicios Periciales de la FGJE debido a lo complicado del terreno.
De esta forma llega Cajeme a seis ejecutados en el inicio del día 7 de enero.
Las diligencias indagatorias quedaron a cargo de miembros de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para tratar de establecer las circunstancias en que fue cometido este nuevo asesinato.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SE PREPARAN AUTORIDADES PARA LA TEMPORADA DE LLUVIAS Y CICLONES TROPICALES 2019

INICIA PROGRAMA DE LIMPIEZA EN ‘LA NOVIA DE CAJEME’; DESTACAN RESULTADOS POSITIVOS DEL OPERATIVO LAGUNA SEGURA
Un programa de limpieza ha iniciado en lo que es la Laguna de Náinari y que el ayuntamiento de Cajeme puso en marcha con el objetivo de proteger el emblemático lugar que es un atractivo turístico, pero además un lugar donde los ciudadanos acuden a ejercitarse, a pasar el día con sus familiares o amigos.

ATIENDE OOMAPAS DRENAJES TAPADOS
Como parte de la respuesta a las necesidades de la población, el Oomapas de Cajeme está atendiendo los llamados diarios que se reportan ante el organismo en lo que refiere a los drenajes tapados y fugas de agua, afirmó el director técnico, Fructuoso Méndez Valenzuela.

DESMIENTE PROTECCIÓN CIVIL FALLA DE JUEGO MECÁNICO EN EXPO OBREGÓN
Luego de percatarse de rumores sobre el desperfecto del juego mecánico "Diamond” dentro de las instalaciones de Expo Obregón, la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) procedió a ratificar la información y dio a conocer que no se presentó ninguna falla ni lesionados.

REGALA DIF SONRISAS A NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL
Dentro de la celebración del Día del Niño, DIF Cajeme en coordinación con Coca cola, Sales del Valle, Bachoco, MATCO, Universidad La Salle e ITESCA, hicieron posible cambiar la vida de 13 niñas y niños que recibieron silla de ruedas adaptada a su condición.

ARANCEL DEL 17.5% A TOMATE AFECTARÍA A HORTICULTORES
Para el presidente de la Asociación de Productores de Hortalizas del Yaqui y Mayo, Aphym Antonio Gándara González, los productores de granos no son competitivos a diferencia de los horticultores.

DAN ULTIMÁTUM A CONTRALOR: EXIGEN INVESTIGAR CORRUPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ANTERIOR 
Después que algunos regidores se pronunciaron por la destitución de José Guerra Beltrán como contralor municipal, al votarse el punto la mayoría se pronunció porque permanezca en el cargo.

REACTIVAN UNIDAD MÉDICA MUNICIPAL DEL EJIDO EL PORTÓN 
Con la finalidad de garantizar el acceso de los servicios de salud a los habitantes del ejido Vicente Guerrero, mejor conocido como El Portón, el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, puso en marcha la recién rehabilitada Unidad Médica Municipal de esta delegación perteneciente a la Comisaría de Cócorit.

POR ABRIR EL OASIS ACUÁTICO DEL PARQUE INFANTIL
Esta temporada de verano, el tobogán del parque infantil Ostimuri no abrirá al público, pero estará disponible el oasis interactivo en cuyo mantenimiento ya trabaja personal del lugar.

PRESENTAN INICIATIVA PARA QUE PROTECCIÓN CIVIL SEA PRIMER RESPONDIENTE
Con el objetivo de facultar a los coordinadores de la Unidades Municipales de Protección Civil (UMPC), para que obtengan información detallada de los dispositivos de seguridad con que cuentan los establecimientos públicos y empresas privadas; así como la libertad de actuar sin restricciones ante cualquier siniestro y con ello cumplir con éxito su obligación como primeros respondientes, se presentó una iniciativa de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones a la Ley de Protección Civil Estatal.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com