Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
HALLAN A HOMBRE EJECUTADO DENTRO DE UNA ZANJA FRENTE A LOCAL EN CONSTITUCIÓN
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Martín Alberto Mendoza / 2019-01-07 00:00:00


De un balazo en la cabeza, un hombre de 35 años fue privado de la vida dentro de una zanja frente a un local de oficinas comerciales en construcción, en calle 300 entre Valle Colorado y bulevar Misión del Real.
El occiso identificado como Diego, fue localizado poco antes de las 9:20 de la mañana de este lunes.
Era de tez morena clara, complexion robusta, pelo negro. Vestía pantalón pantalón de pants de color gris con franjas blancas y negras, así como sudadera del mismo color.
Calzaba tenis de la marca Nike de color negro y calcetas de color gris claro.
En un principio se dijo que la víctima podría haber fallecido a causa de la caída.
Ello luego de que se precipitó a una zanja de más de tres metros de profundidad.
Sin embargo al descender personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) determinaron que presentaba una herida de bala en la cabeza con salida en uno de sus ojos.
El hombre traía una cartera en una de bolsas del pantalón y un teléfono celular que inmediatamente fue revisado por peritos en criminalística encabezados por su titular, Químico Antonio Piña Montoya.
Las labores de rescate del cadáver se prolongaron casi hasta las 10:40 de la mañana en que fue extraído a la superficie.
Bomberos, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) se encargaron de las maniobras para recuperar el cadáver.
Tambien intervinieron los elementos de Servicios Periciales de la FGJE debido a lo complicado del terreno.
De esta forma llega Cajeme a seis ejecutados en el inicio del día 7 de enero.
Las diligencias indagatorias quedaron a cargo de miembros de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para tratar de establecer las circunstancias en que fue cometido este nuevo asesinato.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
OTRA VEZ ATRACAN GASOLINERA DE MICHOACÁN Y MARCELINO DÁVALOS
La madrugada de este jueves, otra vez fue asaltado y despojado del dinero de las ventas, un despachador de gasolinera Arco de calles Michoacán y Marcelino Dávalos, en la colonia Sochiloa.

LO AGARRAN POR ROBAR ESTÉREO DE VEHÍCULO EN LA SAN XAVIER
Momentos después de que desprendiera el estéreo de un vehículo, un individuo fue arrestado por agentes de la Delegacion Sureste de la Policía Municipal.

SENTENCIAN A BANDA DELICTIVA ‘LOS PELONES’
Gracias a la integración de la carpeta de investigación, y a los elementos de prueba presentados ante el Juez Oral, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró penas de 45 y 40 años de prisión para los adultos, de la banda ‘Los Pelones’.

MUERE COMERCIANTE A BALAZOS EN LA COLONIA ROSALES
Un conocido comerciante de la colonia Antonio Rosales, fue agredido a balazos y murió cuando recibía los primeros cuidados médicos.

LO ATACAN A BALAZOS EN LA BELTRONES
Con varios impactos de bala fue lesionado un joven en la colonia Beltrones la tarde del miércoles.

DESAPARECE JOVEN MUJER DE LA MARTE R. GÓMEZ TRAS VIAJAR A ESTA CIUDAD
Desde la tarde del martes se encuentra desaparecida joven vecina de la colonia Marte R. Gómez, que viajó a esta localidad.

SE BUSCA JOVEN UNIVERSITARIO DESAPARECIDO EN CAJEME
Familiares y amigos solicitan del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del joven universitario, Pablo Gutiérrez Durán de 22 años.

COBRABAN ‘CUOTA’ A AUTOMOVILISTAS EN ZONA FEDERAL
Y es que el pasado jueves, vecinos de la zona colocaron cuerdas y empezaron a cobrar a los automovilistas que utilizaban la vía, a pesar de ser zona federal y no propiedad de un particular.

DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSO CONTRA CINCO NIÑOS EN HERMOSILLO 
Por el probable delito de abusos deshonestos agravados reiterados, en agravio de cuatro niños de entre 6 y 8 años, fue aprehendido un hombre de 30 años por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

INTENTAN "LEVANTAR" A VECINO DE LAS HACIENDAS; HAY DESPLIEGUE POLICIACO
Sujetos no identificados intentaron privar de la libertad a un hombre en la colonia Las Haciendas, poco antes de las 20:30 horas del jueves.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com