Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
TRUMP EN APRIETOS: NADIE QUIERE SER SU JEFE DE GABINETE
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-12-10 00:00:00

Washington. La búsqueda de un nuevo jefe de Gabinete en reemplazo de John Kelly parece complicársele al presidente Donald Trump ante reportes de prensa de que algunos potenciales candidatos han rechazado la idea de ocupar el cargo, que antes era considerado de los más influyentes.

Trump anunció el sábado pasado que Kelly dejará el cargo a fines de este año después de haber ocupado la posición desde julio pasado, prometiendo que anunciaría el nombre de su sucesor "en un día o en dos”.

Aún antes del anuncio, reportes de prensa habían señalado a Nick Ayers, actual Jefe de Gabinete del vicepresidente Mike Pence, como el más fuerte prospecto para suplir a Kelly, en reconocimiento a su desempeño y capacidad, pero también por su cercanía con el yerno del mandatario, Jared Kushner, y su hija Ivanka.

Sin embargo el domingo trascendió que Ayers, de apenas 36 años, declinó ser considerado debido a sus planes de dejar en breve su actual cargo para retornar con su familia a su natal Georgia, para presidir un comité de acción política de corte republicano.

Ayer mismo surgieron los nombres de nuevos potenciales candidatos, liderados por el congresista republicano Mark Meadows, líder de la ultraconservadora ‘Fracción Libertad’ en la Cámara baja; el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin y el jefe de la Oficina de Presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney.

Sin embargo, la cadena CNN reportó este lunes que Meadows, congresista republicano por Carolina del Norte, desechó la idea de convertirse en el tercer jefe de Gabinete del gobierno de Trump en apenas dos años.

Nancy Cook, reportera del diario Politico para la Casa Blanca, citó este día una fuente cercana a Mulvaney, según la cual el excongresista republicano por Carolina del Sur no está interesado en aceptar lo que en su caso sería una promoción.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
JULEN, EL NIÑO QUE LLEVA 4 DÍAS ATRAPADO EN UN POZO
 Ya han pasado cuatro días y los padres de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo mientras sus padres cocinaban paella en Málaga, España, no aparece y entre más pasan los días su angustia crece.

ANUNCIA TRUMP VISITA A LA FRONTERA CON MÉXICO ESTE JUEVES
El presidente estadunidense, Donald Trump, visitará la frontera sur del país con México este jueves para reunirse con las autoridades fronterizas, anunció hoy la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

ARRIBAN A MÉXICO DECENAS DE AFRICANOS
Esta ciudad fronteriza, acostumbrada a un intenso flujo de migrantes mexicanos y centroamericanos, fue sorprendida luego de que decenas de africanos arribaran a Piedras Negras.

ALFONSO CUARÓN, MEJOR DIRECTOR; 'ROMA', MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA
"Roma", del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, se llevó hoy el premio a la mejor película extranjera en la 76 edición de los Globos de Oro.

ALFONSO CUARÓN, MEJOR DIRECTOR; 'ROMA', MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA
"Roma", del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, se llevó hoy el premio a la mejor película extranjera en la 76 edición de los Globos de Oro.

MALAS NOTICIAS PARA EL ‘CHAPO’ GUZMÁN 
El día de hoy se reanuda el juicio contra Joaquín Guzmán Loera, pero hay malas noticias para el capo mexicano.

TRUMP EN APRIETOS: NADIE QUIERE SER SU JEFE DE GABINETE
La búsqueda de un nuevo jefe de Gabinete en reemplazo de John Kelly parece complicársele al presidente Donald Trump ante reportes de prensa de que algunos potenciales candidatos han rechazado la idea de ocupar el cargo, que antes era considerado de los más influyentes.

TORMENTA INVERNAL DEJA AL MENOS UN MUERTO Y CAOS EN EU
 La costa este de Estados Unidos inició hoy la semana con más de un cuarto de millón de personas sin electricidad, con la secuela de cientos de vuelos cancelados y vías de circulación afectadas por una tormenta invernal que golpeó al sureste del país y que ha dejado al menos un muerto.

CORTE SUPREMA DE EU RECHAZA APELACIÓN CONTRA MURO FRONTERIZO  
La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó el lunes un desafío de tres grupos ambientalistas a la autoridad del Gobierno del presidente Donald Trump para construir un muro en la frontera con México, una victoria para el republicano, que convirtió el límite con México en el centro de sus políticas de inmigración.

SACUDE ALASKA SISMO DE MAGNITUD 6.7; ACTIVAN ALERTA DE TSUNAMI 
Esta mañana un sismo de magnitud 6.7 sacudió el estado de Alaska en Estados Unidos, informó el Servicio Geológico (USGS).

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com