Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
TRUMP EN APRIETOS: NADIE QUIERE SER SU JEFE DE GABINETE
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-12-10 00:00:00

Washington. La búsqueda de un nuevo jefe de Gabinete en reemplazo de John Kelly parece complicársele al presidente Donald Trump ante reportes de prensa de que algunos potenciales candidatos han rechazado la idea de ocupar el cargo, que antes era considerado de los más influyentes.

Trump anunció el sábado pasado que Kelly dejará el cargo a fines de este año después de haber ocupado la posición desde julio pasado, prometiendo que anunciaría el nombre de su sucesor "en un día o en dos”.

Aún antes del anuncio, reportes de prensa habían señalado a Nick Ayers, actual Jefe de Gabinete del vicepresidente Mike Pence, como el más fuerte prospecto para suplir a Kelly, en reconocimiento a su desempeño y capacidad, pero también por su cercanía con el yerno del mandatario, Jared Kushner, y su hija Ivanka.

Sin embargo el domingo trascendió que Ayers, de apenas 36 años, declinó ser considerado debido a sus planes de dejar en breve su actual cargo para retornar con su familia a su natal Georgia, para presidir un comité de acción política de corte republicano.

Ayer mismo surgieron los nombres de nuevos potenciales candidatos, liderados por el congresista republicano Mark Meadows, líder de la ultraconservadora ‘Fracción Libertad’ en la Cámara baja; el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin y el jefe de la Oficina de Presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney.

Sin embargo, la cadena CNN reportó este lunes que Meadows, congresista republicano por Carolina del Norte, desechó la idea de convertirse en el tercer jefe de Gabinete del gobierno de Trump en apenas dos años.

Nancy Cook, reportera del diario Politico para la Casa Blanca, citó este día una fuente cercana a Mulvaney, según la cual el excongresista republicano por Carolina del Sur no está interesado en aceptar lo que en su caso sería una promoción.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
HALLAN MUERTOS A UNA MUJER, UN NIÑO Y DOS BEBÉS CERCA DEL RÍO BRAVO
Autoridades de Estados Unidos encontraron muertos a una mujer, un niño y dos bebés, en la zona fronteriza de Texas, cerca del río Bravo.

DETIENEN A SUJETO QUE TRANSPORTABA UN CUERPO DESMEMBRADO EN MALETAS DE VIAJE
En Colombia, una mujer fue detenida cuando policías revisaron el contenido de unas maletas que transportaba en un taxi. En el interior, los oficiales encontraron el cuerpo desmembrado de un ciudadano estadounidense.

CANCELAN ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS MIGRANTES
Estados Unidos ordenó esta semana cancelar o restringir notablemente las clases de inglés, los servicios legales y actividades recreativas como el fútbol para los menores indocumentados no acompañados que se encuentran detenidos bajo custodia federal en todo el país, debido a presiones fiscales.

GOOGLE ROMPE CON HUAWEI: ¿QUÉ OCURRIRÁ CON LOS CELULARES? 
Millones de propietarios de celulares Huawei se enfrentan a un futuro incierto tras el anuncio de Google de que no seguirá proporcionando su software a la compañía china.

POLICÍA VENEZOLANA REPRIME MARCHAS OPOSITORAS EN CARACAS 
La Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) lanzó hoy gases lacrimógenos contra al menos dos manifestaciones de la oposición en Caracas en las que participan miles de personas por una autopista que pasa por la base militar frente a la que ayer hubo un conato de levantamiento militar.

AZOTA CICLÓN A MOZAMBIQUE, PODRÍA DEJAR MÁS DE MIL MUERTOS 
El presidente de Mozambique declaró este lunes que el saldo de muertes por el ciclón que afectó al país podría superar el millar.

DUELO EN ONU POR LA MUERTE DE 21 FUNCIONARIOS, VÍCTIMAS DE AVIONAZO EN ETIOPÍA
Las banderas ondeaban a media asta este lunes en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York por la muerte de 21 funcionarios de la organización en el accidente de un avión de Ethiopian Airlines.

AVIONAZO EN ETIOPÍA DEJA 157 MUERTOS
Un avión de Ethiopian Airlines se estrelló el domingo poco después de despegar desde la capital de Etiopia, matando a las 157 personas que se cree que iban a bordo, según la aerolínea y la televisora estatal.

CANÍBAL DE MADRID DESCUARTIZÓ Y SE COMIÓ A SU MAMÁ
Un horrible crimen conmociona a toda España. Un joven de 26 años mató, descuartizó y se comió a su mamá. El pasado 21 de febrero fue detenido por la policía del barrio La Guindalera en Madrid.

UN VIDEO HIZO ENOJAR A MADURO Y PROVOCÓ LA DETENCIÓN DE JORGE RAMOS EN VENEZUELA
El día de ayer sies periodistas de Univisón Noticias fueron retenidos en el Palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela, por ódenes del presidente Nicolás Maduro luego de que el periodista Jorge Ramos le hiciera una entrevista.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com