Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
LE EXPLOTA COHETE EN LA MANO A ADOLESCENTE EN NOGALES
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-12-10 00:00:00

Nogales. Con quemaduras de primer y segundo grado en la mano y antebrazo derecho resultó un adolescente luego de que le explotara un cohete en la colonia Rosarito.

Según información de Seguridad Pública fue alrededor de las 17:30 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la calle del Sol rumbo al sector Las Antenas se encontraba un menor lesionado.

Al lugar acudieron paramédicos de la agrupación Halcones Dorados, quienes brindaron primeros auxilios al joven de 14 años, quien fue trasladado a la Clínica México para que recibiera atención médica.

Según la Policía, el adolescente se encontraba jugando con fuegos pirotécnicos cuando uno de los artefactos explotó en su mano derecha.

El menor fue ingresado al área de urgencias del hospital antes mencionado donde fue diagnosticado de quemaduras de primer y segundo grado, las cuales tardan más de quince días en sanar.

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y el Cuerpo de Bomberos solicitaron a los padres de familia extremen cuidados y no permitan que sus hijos se pongan en riesgo con explosivos.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
INICIAN VACACIONES EN NIVEL BÁSICO
Cerca de 90 mil estudiantes de nivel básico salen de vacaciones. 

PEDIRÁ PAVLOVICH APRESURAR LLEGADA DE GUARDIA NACIONAL 
 La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, anunció que solicitará al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño que apresure la llegada de la Guardia Nacional a los municipios de Sonora donde se han registrado hechos violentos.

BAJARAN LAS MÁXIMAS EN SONORA ESTE FIN DE SEMANA: CONAGUA
Ligeramente van a bajar las temperaturas máximas este fin de semana en Sonora y en donde ciudades como Hermosillo pueden registrar valores de hasta los 38 grados, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

SE INTOXICAN DOS HERMANITOS CON PRESUNTA DROGA
Dos hermanitos de 10 y 12 años de edad fueron atendidos de urgencia en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), ya que presentaban un cuadro de intoxicación por haber consumido algún narcótico.

SUSPENDE CTM EMPLAZAMIENTO A HUELGA, POR RESPUESTA FAVORABLE A SUS DEMANDAS Y POR SOLICITUD DE LA GOBERNADORA PAVLOVICH
Con respeto y respaldo a la lucha y defensa de los derechos de los trabajadores de Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano solicitó a la CTM suspender el emplazamiento a huelga proyectado para el próximo 8 de julio, solicitud que, por respuestas favorables del Gobierno Federal y en solidaridad con el estado, fue aceptada por las Federaciones Municipales y Comité Estatal de la CTM representadas por su dirigente Javier Villarreal Gámez.

‘SON NIÑOS PRIORIDAD: CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO
Rodeada de niñas y niños que, al verla llegar, se emocionaron y corrieron a saludarla, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recorrió la Casa Esperanza para Niños IAP, ubicada en las inmediaciones de San Pedro El Saucito; ahí se percató de la atención que les brindan al resguardarlos; la alimentación y educación que reciben.

COINCIDEN GOBERNADORES PAVLOVICH Y DUCEY EN FORTALECER RELACIÓN COMERCIAL ENTRE MÉXICO Y EU 

SIN REPORTE INEGI DE FALSOS ENCUESTADORES
Reconocen autoridades del INEGI en Sonora que a la fecha no tienen conocimiento de alguna denuncia por parte de autoridades en el estado, de personas que se hagan pasar por encuestadores de la institución para solicitar información a personas o empresas.

CONVOCA GOBERNADORA SUMAR TODOS CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
Ante el fenómeno de descomposición social que vivimos, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo un enérgico llamado a la corresponsabilidad que todos tenemos en materia de prevención del delito y de la violencia contra las mujeres en la entidad, y reiteró su condena al ataque a cuatro mujeres, registrado en días pasados en la entidad.

EJECUTAN A DOS ELEMENTOS DE LA PESP EN SONOYTA
Sobre el kilómetro 7 del tramo carretero Sonoyta a Puerto Peñasco fueron localizados los cuerpos de los dos policías.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com