Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
MATAN A HOMBRE Y LESIONAN A MUJER EN LA COLONIA CAMPESTRE DE PUEBLO YAQUI
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-11-28 00:00:00



El ataque ocurrió en calle Ursulo Galván entre 900 y Miguel Hidalgo.
El occiso respondía en vida al nombre de Alonso C. L., "El Alonso", de 45 años y con domicilio en calle Hidalgo, en el ejido 31 de Octubre, Campo 16, Valle del Yaqui.
En tanto que la lesionada es Cristina Guadalupe R. C., de 16 años. Le apodan "La Pelona".
Recibió un impacto de bala en el costado izquierdo. Fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y llevada a un hospital de Obregón.
La agresión se produjo en una casa abandonada que es utilizada como refugio de adictos y vagos que ya había sido denunciada por las familias de lugar.
Hasta ese sitio llegaron cuatro individuos en un vehículo sedán de color negro y dispararon con una pistola 9 milímetros y un rifle AK 47 de los comúnmente llamados "cuerno de chivo".
En los alrededores quedaron esparcidos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros y cinco 7.62X.39 milímetros.
Con la muerte de "El Alonso" como llamaban a la víctima Cajeme llega a 19 ejecutados en el mes de noviembre.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SE REFRENDA TRABAJO POR LA SEGURIDAD, VA BIEN EL DESPLIEGUE DE LA GUARDIA NACIONAL: SERGIO MARISCAL
Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, se confirmó que está evolucionando muy bien el despliegue y la operatividad de la Guardia Nacional

TRABAJAN EN RESTABLECER SERVICIO DE AGUA EN NUEVA CASA DE TERAS Y MORELOS 2; REPARAN EQUIPO DE BOMBEO
Personal del área Sub Urbana del OOMAPAS de Cajeme está trabajando en reparar el equipo de bombeo que abastece a las comunidades de Nueva Casa de Teras y Morelos 2. 

TRATAR AGUA EVITA LA CONTAMINACIÓN EN EL VALLE DEL YAQUI Y PLAYAS
Para evitar la contaminación en el Valle del Yaqui y playas de la región, el tratamiento de saneamiento de aguas residuales se encarga de separar la materia orgánica del líquido que desemboca en el mar, además de remover los patógenos que pudieran dañar al medio ambiente

SERGIO VEGA AÚN ES RECORDADO A 9 AÑOS DE SU TRÁGICA MUERTE
Se cumplen 9 años del fallecimiento de ‘El Shaka de Sinaloa’, Sergio Vega, y a la fecha todos sus fans y familiares lo siguen recordando con mucho cariño.

NO SE HA ERRADICADO LA DESERCIÓN EN PREPAS: ONÉSIMO MARISCALES
Sonora pretende llegar a la media nacional en materia de deserción escolar en nivel preparatoria, aseguró el subsecretario de Educación Media Superior en el Estado, Onésimo Mariscales Delgadillo.

INICIAN CAPACITACIÓN DE UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DE WORK SHOPS
Cerca de 200 alumnos de cuatro universidades del sur de Sonora iniciaron el entrenamiento para promover a jóvenes empresarios a través del programa Work Shops que promueve la Secretaría de Economía.

COMPARECE CONTRALOR ANTE LA COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN 
Tras asegurar que cada mes el contralor municipal José Guerra Beltrán debe de presentar un informe de los avances que se encuentran realizando, la presidenta de la Comisión de Anticorrupción y Transparencia del Cabildo de Cajeme, Graciela Armenta Ávalos, dijo que en esta ocasión se mostraron números de asuntos, auditoría y procesos de trabajo que llevan a cabo.

COMO MEDIDA DE SEGURIDAD RETIRAN AUTOS ILEGALES DE LUJO CON REPORTE DE ROBO O ASOCIADOS A ILÍCITOS: CEVCE 
Con el objetivo de garantizar legalidad y realizar acciones de seguridad en las calles, autoridades de Cajeme se sumaron al operativo de decomisos de autos de procedencia extranjera de lujo, modelos 2010 en adelante, reportados robados y asociados a una actividad delictiva

PIDE MARISCAL UNIRSE CONTRA LA VIOLENCIA
Sergio Pablo Mariscal Alvarado, encabezó la Mesa de Seguridad Regional para compartir la convocatoria para desplegar las jornadas por la paz de Cajeme, que se están haciendo junto con los productores, empresarios, organizaciones religiosas, organizaciones de la sociedad civil y sindicatos.

SE PREPARAN AUTORIDADES PARA LA TEMPORADA DE LLUVIAS Y CICLONES TROPICALES 2019

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com