Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
YAQUIS DOBLEGA A MEXICALI EN EXTRA INNINGS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-11-07 00:00:00

Un doblete productor de Eury Pérez le dio el triunfo a los Yaquis de Ciudad Obregón en entradas extras por 3-2 sobre los Águilas de Mexicali en el Estadio de la Tribu.

Con este triunfo, los Obregonenses tomaron el mando de la serie, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

Cuando el duelo llegó empatado 2-2 al episodio número 15; Juan Carlos Gamboa llegó a primera en error del parador en corto, Eury Pérez se plantó en la caja de bateo, disparó un batazo de dos estaciones, para que el ‘Haper’ timbrara la carrera de la victoria.

La novena fronteriza le puso número a la pizarra en la apertura del primer capítulo. David Harris sacó un elevado de sacrificio y desde la antesala anotó Jason Bourgeois.

La tropa que dirige Sergio Omar Gastélum igualó cifras en el cuarto rollo, luego de que Jesús “Cacao” Valdez enviara a home Isaac Paredes con doblete.

En la séptima, los Yaquis tomaron la ventaja; con imparable de Juan Carlos Gamboa, Leo Heras anotó.

Los cachanillas provocaron que el juego se fuera en extra innings, con el jonrón solitario que conectó David Harris y que emparejó 2-2 los cartones en la novena.

En el cierre de la entrada número 15 Obregón puso la tercer carrera para dejar tendido en el terreno a los visitantes.

La victoria fue para Tomás Solís (2-0, 0.69 ERA), lanzó una entrada, sin permitir daño. Samuel Zazueta abrió por los Yaquis tiró por espacio cuatro innings con un tercio.

Jesús Fabián Anguamea, Gerardo Reyes, Kyle Bird, Nathanael Santiago, Maikel Cleto y Carlos de León entraron al relevo.

Rodolfo Aguilar (0-1, 4.15 ERA) cargó con la derrota, en un episodio, toleró la carrera que le dio el triunfo a Obregón; además ponchó a dos. Javier Solano inició por los Águilas, con siete rollos de labor.

Los Yaquis tratarán de asegurar la serie con Sean Nolin (0-2, 6.27) en el montículo; por Águilas abrirá Vinny Nittoli (2-0, 1.62).

El segundo compromiso arrancará a las 19:10 horas, con la promoción “Miércoles de Litros”.
PG: Tomás Solís (2-0, 0.69 ERA)
PD: Rodolfo Aguilar (0-1, 4.15 ERA)
HR: (MXL) David Harris (5)
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SUFREN EMPRESAS DAÑOS POR APAGONES DE LA CFE
Ante los daños que algunas empresas han sufrido por la serie de apagones de energía que durante dos días se registraron en Ciudad Obregón, las cámaras empresariales de Cajeme exigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que implemente un plan operativo eficaz para prevenir estos bajones de luz.

CIERRAN UBERS CRUCE DE CALLE 200 Y 5 DE FEBRERO
Alrededor de 50 choferes de las aplicaciones Uber bloquearon circulación en el cruce de la calle 200 y 5 de febrero, esperando comunicación con el Delegado de Transporte.

SE PREPARAN AUTORIDADES PARA LA TEMPORADA DE LLUVIAS Y CICLONES TROPICALES 2019

INICIA PROGRAMA DE LIMPIEZA EN ‘LA NOVIA DE CAJEME’; DESTACAN RESULTADOS POSITIVOS DEL OPERATIVO LAGUNA SEGURA
Un programa de limpieza ha iniciado en lo que es la Laguna de Náinari y que el ayuntamiento de Cajeme puso en marcha con el objetivo de proteger el emblemático lugar que es un atractivo turístico, pero además un lugar donde los ciudadanos acuden a ejercitarse, a pasar el día con sus familiares o amigos.

ATIENDE OOMAPAS DRENAJES TAPADOS
Como parte de la respuesta a las necesidades de la población, el Oomapas de Cajeme está atendiendo los llamados diarios que se reportan ante el organismo en lo que refiere a los drenajes tapados y fugas de agua, afirmó el director técnico, Fructuoso Méndez Valenzuela.

DESMIENTE PROTECCIÓN CIVIL FALLA DE JUEGO MECÁNICO EN EXPO OBREGÓN
Luego de percatarse de rumores sobre el desperfecto del juego mecánico "Diamond” dentro de las instalaciones de Expo Obregón, la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) procedió a ratificar la información y dio a conocer que no se presentó ninguna falla ni lesionados.

RECONOCE ALCALDE A TRABAJADORES DE LA CTM EN EL DÍA DEL TRABAJO 
El alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado felicitó a los trabajadores de los distintos sindicatos adheridos a la CTM esto durante el festejo de este 1 de Mayo.

REGALA DIF SONRISAS A NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL
Dentro de la celebración del Día del Niño, DIF Cajeme en coordinación con Coca cola, Sales del Valle, Bachoco, MATCO, Universidad La Salle e ITESCA, hicieron posible cambiar la vida de 13 niñas y niños que recibieron silla de ruedas adaptada a su condición.

IMPULSA ALCALDE EL DESPLIEGUE DE LA INDUSTRIA AEROESPACIAL EN CAJEME Y EL SUR DE SONORA
Con el fin de incentivar la llegada de nuevas empresas aeroespaciales, a la vez que gestionar la ampliación de industrias de este giro ya establecidas en el municipio, el alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado participó en tercera edición de la Feria Aeroespacial Mexicana (FAMEX) 2019, celebrada en la Base Aérea Militar número uno de Santa Lucía, de la ciudad de México.

TRIBU YAQUI CONFÍA EN QUE LEY LOS FAVORECERÁ EN CASO DE GASODUCTO
Los representantes de los ocho pueblos yaquis acudieron este jueves al Juzgado Séptimo de Distrito a manifestar su confianza en que las autoridades les darán la razón y se deseche el amparo que promovió un grupo de indígenas de la Loma de Bácum, respetando sus decisiones tomadas conforme sus usos y costumbres.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com