Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EN EMBOSCADA MUEREN DOS POLICÍAS MUNICIPALES CAJEME 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-11-02 00:00:00


Dos elementos activos de la Policía Municipal perdieron la vida la tarde de este jueves luego de ser emboscados cuando recogieron en el Hospital General a un sujeto que la madrugada del pasado sábado 27 de octubre fue atacado a balazos en el centro de la ciudad, donde también una mujer fue privada de la libertad.
Los oficiales abatidos fueron identificados como Gabriela García Salazar y Adán Vega Cruces, quien la tarde del lunes 3 de septiembre fue atacado a tiros en calles Tabasco y Camino Real, cuando viajaba a bordo de un pick up Chevrolet, Cheyenne, modelo 2004, color guinda; en ese mismo hecho también fue ‘levantado’ un sujeto conocido con el apodo del ‘Machacas’.
La agresión armada inició por la calle 200 frente al Hospital General, alrededor de las 19:50 horas, donde los elementos abatidos recogieron a Francisco Javier G. S., de 28 años, quien acababa de ser dado de alta luego de ser víctima de otro atentado el pasado fin de semana.
Frente a la institución de salud fueron copados por los ocupantes de una camioneta de color negro, iniciándose así una persecución que terminó metros adelante frente a la Plaza Bellavista, por la calle 200 entre Otancahui y París, al impactar al vehículo en el que pretendían escapar contra otra unidad y un poste de concreto, sobre la acera norte.
En los hechos resultó lesionado el de nombre Francisco Javier y un menor de edad, quienes fueron trasladadas a recibir atención hospitalaria; el primero de ellos es reportado en estado crítico.
Extraoficialmente se habla de una tercera persona, sin vida, versión que no ha sido confirmada.
Con esta doble ejecución se cumple el pronóstico emitido por un mando policiaco “Estamos en guerra” “me piden entregar policías y no lo voy a hacer” versión que fue desmentida y que aseguró desconocer, el titular de la corporación 5 días después.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
BAJAN 70% HOMICIDIOS EN CAJEME POR ESTRATEGIA DE SEGURIDAD: DURAZO
La estrategia de seguridad del Gobierno federal en las 17 regiones prioritarias del País impactó en Tijuana, Baja California, con una baja del 29% de los homicidios dolosos y en Cajeme, Sonora, se redujeron 70%, informó Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

GOBERNADORA DE SONORA RECONOCE 100 DÍAS DEL PRESIDENTE AMLO, AGRADECE SUBSIDIO Y CARRETERA 
A través de sus redes sociales oficiales, la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, reconoció los compromisos con Sonora asumidos por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, además se comprometió a seguir trabajando en coordinación para que a México le vaya bien.

URGENTE FRENAR TRÁFICO DE ARMAS ENTRE SONORA Y ARIZONA: ANAYA COOLEY
Para dar seguimiento a temas de seguridad que interesan a los estados de Sonora y Arizona, se llevó a cabo una reunión binacional entre el secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley y el jefe de la unidad de enlace internacional de Border Patrol del sector Yuma, Luis Cuevas.

CELEBRA GOBERNADORA COMPROMISO DEL PRESIDENTE PARA MANTENER EL SUBSIDIO A TARIFAS ELÉCTRICAS EN SONORA
La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano celebró el compromiso asumido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para mantener en Sonora el subsidio de luz a los 72 municipios. 

EMBOSCA Y EJECUTA GRUPO ARMADO A POLICIA DE LA AMIC EN ESPERANZA
Con más de cincuenta impactos de bala de "cuerno de chivo", fue asesinado un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en la colonia Hogar y Patrimonio, en Esperanza, la mañana de este miércoles.

DETIENE FISCALÍA A DOS IMPLICADOS EN VARIAS EJECUCIONES EN CAJEME
En base al trabajo de acción coordinada de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora, en menos de 18 días se resolvieron tres casos de alto impacto en Cajeme, en perjuicio de once víctimas al aprehender a dos presuntos implicados.

VALIDA COMISIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR OPERATIVO
Luego de sostener una reunión en la sala de juntas de la Jefatura de la Policía y Tránsito, la comisión de Seguridad Publica validó el nombramiento del actual director operativo, Gonzalo Villaseñor.

ACRIBILLAN A CUATRO; TRES MURIERON DENTRO DE VIVIENDA EN LA REAL DE SEVILLA
Dos hermanas menores de edad junto con un hombre de 24 años, murieron, mientras que otro joven de similar edad, resultó gravemente herido el mediodía de este martes, al ser atacados con un rifle "cuerno de chivo", en la colonia Real de Sevilla.

ENFRENTAMIENTO DE ARMADO EN SAN JOSÉ DE BACUM DEJA 6 MUERTOS Y DOS LESIONADOS DE GRAVEDAD 
La madrugada de este lunes cerca de las 2:45 Am se registró un enfrentamiento armado entre un grupo armado con saldo de 7 presuntos delincuentes muertos, 3 heridos y cuatro vehículos rafagueados.

DAN MOVILIDAD A HERMOSILLO CON OBRA AL PONIENTE DE LA CIUDAD
 Más de diez años, esperaron habitantes del poniente de la ciudad para ver hecha realidad la ampliación del bulevar Las Quintas, una obra muy anhelada y muy necesaria, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al inaugurar esta importante conexión con el bulevar Paseo Río Sonora. 

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com