Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EN EMBOSCADA MUEREN DOS POLICÍAS MUNICIPALES CAJEME 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-11-02 00:00:00


Dos elementos activos de la Policía Municipal perdieron la vida la tarde de este jueves luego de ser emboscados cuando recogieron en el Hospital General a un sujeto que la madrugada del pasado sábado 27 de octubre fue atacado a balazos en el centro de la ciudad, donde también una mujer fue privada de la libertad.
Los oficiales abatidos fueron identificados como Gabriela García Salazar y Adán Vega Cruces, quien la tarde del lunes 3 de septiembre fue atacado a tiros en calles Tabasco y Camino Real, cuando viajaba a bordo de un pick up Chevrolet, Cheyenne, modelo 2004, color guinda; en ese mismo hecho también fue ‘levantado’ un sujeto conocido con el apodo del ‘Machacas’.
La agresión armada inició por la calle 200 frente al Hospital General, alrededor de las 19:50 horas, donde los elementos abatidos recogieron a Francisco Javier G. S., de 28 años, quien acababa de ser dado de alta luego de ser víctima de otro atentado el pasado fin de semana.
Frente a la institución de salud fueron copados por los ocupantes de una camioneta de color negro, iniciándose así una persecución que terminó metros adelante frente a la Plaza Bellavista, por la calle 200 entre Otancahui y París, al impactar al vehículo en el que pretendían escapar contra otra unidad y un poste de concreto, sobre la acera norte.
En los hechos resultó lesionado el de nombre Francisco Javier y un menor de edad, quienes fueron trasladadas a recibir atención hospitalaria; el primero de ellos es reportado en estado crítico.
Extraoficialmente se habla de una tercera persona, sin vida, versión que no ha sido confirmada.
Con esta doble ejecución se cumple el pronóstico emitido por un mando policiaco “Estamos en guerra” “me piden entregar policías y no lo voy a hacer” versión que fue desmentida y que aseguró desconocer, el titular de la corporación 5 días después.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
FUGA DE AMONIACO DEJA UN TRABAJADOR LESIONADO EN CALLE 500 ENTRE MICHOACÁN Y KINO
Quemaduras de primero y segundo grado, así como intoxicación sufrió un trabajador agrícola al suscitarse una fuga de amoniaco en una nodriza, la tarde de este viernes.

LO MATAN A PUÑALADAS EN LA CUAUHTÉMOC CÁRDENAS 
De varias puñaladas en el cuerpo un hombre fue asesinado la media noche de este jueves en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas. El presunto responsable logró huir pero está identificado.

INTENTAN AGRESIÓN CONTRA EXALCALDE DE BÁCUM JOSÉ ‘CHECHE’ TABARDILLO; SE LE ENTRAMPA LA PISTOLA AL SICARIO
Milagrosamente salvó su vida hace unos momentos el hoy regidor y expresidente municipal de Bácum, José Tabardillo, conocido popularmente como "Cheché Tabardillo", cuando al llegar un presunto sicario a su casa, al sacar la pistola y pretender dispararle esta se le entrampó.

LO MATAN FRENTE A SU ESPOSA E HIJOS EN LA PROLONGACIÓN GUERRERO FRENTE A LA LAGUNA DEL NAINARI
Con ráfagas de cuerno de chivo y de AR 15, un hombre fue masacrado ante la mirada de su esposa e hijos.

DURANTE LA MADRUGADA LO EJECUTAN EN BORDO DEL CANAL BAJO EN LA COLONIA LADRILLERA
Con impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo un joven fue privado de la vida al inicio de la madrugada de este martes.

IMPLEMENTAN OPERATIVO "CERO TOLERANCIA" EN COLONIAS DE LA ZONA NOR-ORIENTE
Con la participación de medio centenar de agentes de la Policía Municipal fue implementado un operativo enfocado a detener a gente armada, drogada y con cuentas pendientes con la justicia, en las colonias de la parte nor-oriente de la ciudad.

ASALTAN BANORTE DE CALLE 200 ENTRE OTANCAHUI Y PARÍS; SE LLEVAN MAS DE 70 MIL PESOS
Dos individuos con armas de fuego asaltaron la sucursal Banorte de calles 200 entre Otancahui y París, este martes a eso de las 12:55 horas.

MUERE CICLISTA AL CAER A CANAL SECUNDARIO EN UNA COMUNIDAD DE ETCHOJOA
Un hombre que a bordo de una bicicleta cuidaba borregas, murió al caer a un canal secundario, luego de que al parecer sufrió un ataque epiléptico, la tarde de este martes.

EJECUTAN A HOMBRE FRENTE A PLAZA SENDERO
En el estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero, a la salida sur de la ciudad, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado a balazos la tarde noche de este martes, cerca de las 19:50 horas.

BALACERA EN LA COLONIA NUEVA PALMIRA; BUSCAN A PRESUNTOS RESPONSABLES
Alrededor de las 18:00 horas de este lunes se registró una balacera en la colonia Nueva Palmira y la cual fue protagonizada supuestamente por un grupo de cholos que huyeron.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com