Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EN EMBOSCADA MUEREN DOS POLICÍAS MUNICIPALES CAJEME 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-11-02 00:00:00


Dos elementos activos de la Policía Municipal perdieron la vida la tarde de este jueves luego de ser emboscados cuando recogieron en el Hospital General a un sujeto que la madrugada del pasado sábado 27 de octubre fue atacado a balazos en el centro de la ciudad, donde también una mujer fue privada de la libertad.
Los oficiales abatidos fueron identificados como Gabriela García Salazar y Adán Vega Cruces, quien la tarde del lunes 3 de septiembre fue atacado a tiros en calles Tabasco y Camino Real, cuando viajaba a bordo de un pick up Chevrolet, Cheyenne, modelo 2004, color guinda; en ese mismo hecho también fue ‘levantado’ un sujeto conocido con el apodo del ‘Machacas’.
La agresión armada inició por la calle 200 frente al Hospital General, alrededor de las 19:50 horas, donde los elementos abatidos recogieron a Francisco Javier G. S., de 28 años, quien acababa de ser dado de alta luego de ser víctima de otro atentado el pasado fin de semana.
Frente a la institución de salud fueron copados por los ocupantes de una camioneta de color negro, iniciándose así una persecución que terminó metros adelante frente a la Plaza Bellavista, por la calle 200 entre Otancahui y París, al impactar al vehículo en el que pretendían escapar contra otra unidad y un poste de concreto, sobre la acera norte.
En los hechos resultó lesionado el de nombre Francisco Javier y un menor de edad, quienes fueron trasladadas a recibir atención hospitalaria; el primero de ellos es reportado en estado crítico.
Extraoficialmente se habla de una tercera persona, sin vida, versión que no ha sido confirmada.
Con esta doble ejecución se cumple el pronóstico emitido por un mando policiaco “Estamos en guerra” “me piden entregar policías y no lo voy a hacer” versión que fue desmentida y que aseguró desconocer, el titular de la corporación 5 días después.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
COBRABAN ‘CUOTA’ A AUTOMOVILISTAS EN ZONA FEDERAL
Y es que el pasado jueves, vecinos de la zona colocaron cuerdas y empezaron a cobrar a los automovilistas que utilizaban la vía, a pesar de ser zona federal y no propiedad de un particular.

DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSO CONTRA CINCO NIÑOS EN HERMOSILLO 
Por el probable delito de abusos deshonestos agravados reiterados, en agravio de cuatro niños de entre 6 y 8 años, fue aprehendido un hombre de 30 años por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

INTENTAN "LEVANTAR" A VECINO DE LAS HACIENDAS; HAY DESPLIEGUE POLICIACO
Sujetos no identificados intentaron privar de la libertad a un hombre en la colonia Las Haciendas, poco antes de las 20:30 horas del jueves.

SE DESPLOMA EDIFICIO DE GAMESA; HAY UN LESIONADO
El operador de una máquina retroexcavadora resultó lesionado la mañana de este martes, al desplomarse un edificio de Galletera Mexicana.

LO AGARRAN ROBANDO DENTRO DE NEGOCIO DE AUTOSERVICIO
Cuando se hallaba robando en una tienda de conveniencia, un individuo fue detenido por la Policía Municipal, en calles Norman E. Borlaug y Salvatierra, la madrugada del lunes.

DESPOJA DE VEHÍCULO SUJETO ARMADO A TAXISTA EN LA PRIMERO DE MAYO
La madrugada de este martes, un sujeto con arma blanca, despojó a un taxista de su vehículo, en la colonia Primero de Mayo, siendo localizado más tarde en la colonia Misión del Real.

ESCUELAS FUERON VISITADAS POR DELINCUENTES EN VACACIONES; ROBARON Y CAUSARON DAÑOS EN VARIOS PLANTELES DE LOS DIVERSOS NIVELES 
Aprovechando la ausencia en los planteles educativos durante el periodo vacacional, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, robando y causando daño en varios inmuebles en perjuicio de la población estudiantil.

LO ATORAN MUNICIPALES CON CARRO ROBADO; TRAÍA PISTOLA DE DIÁBOLOS Y DROGA
Cuando huía a bordo de un automóvil que acababa de despojar con una supuesta arma de fuego, un sujeto fue atrapado por la Policía Municipal en la colonia Miravalle.

HALLAN A HOMBRE EJECUTADO DENTRO DE UNA ZANJA FRENTE A LOCAL EN CONSTITUCIÓN
De un balazo en la cabeza, un hombre de 35 años fue privado de la vida dentro de una zanja frente a un local de oficinas comerciales en construcción, en calle 300 entre Valle Colorado y bulevar Misión del Real.

SE INCENDIA OXXO EN LA COLONIA ESPERANZA TIZNADO DE CIUDAD OBREGON 
Una tienda de conveniencia Oxxo se incendió repentinamente al sur de Ciudad Obregón.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com