Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ASEGURAN 2 ARMAS A SICARIO DETENIDO POR ESTATALES; HABÍA BALEADO A TRES
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Martín Alberto Mendoza / 2018-10-26 00:00:00

Una pistola escuadra calibre 40 y rifle M-1, fueron asegurados al sicario detenido en los primeros minutos de este viernes en la colonia Matías Méndez.

Se trata de Mario Alberto, apodado "El Beto", con domicilio en la ciudad de Navojoa. Dos cómplices lograron huir por entre los domicilios.

Como oportunamente se informó su detención ocurrió por la calle Agustín Lara entre Rodolfo Campodónico y Carranza.

En ese lugar "El Beto" y sus cómplices que abordaban un sedán de la marca Chevrolet, línea Montecarlo, color plateado, en el cual chocaron contra un vehiculo pick up estacionado en la acera sur, cuando eran perseguidos por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Se conoció que momentos antes estos mismos sujetos balearon a tres personas, en calles Palermo Oeste y Nueva Granada, en la colonia Urbi Villa del Rey.

Los lesionados son Dora Lidia T. A., de 47 años; Obed Gustavo T. A., de 28 años y Blanca Lidia R. T., de 16 años de edad.

La primera fue trasladada en una patrulla a recibir atención médica y otras dos también en vehículos policiales.

En el lugar del ataque se localizaron 16 casquillos percutidos siendo asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Se presume que una vez que el ahora detenido y sus cómplices tras cometer este ataque se movilizaron hacia el oriente de la ciudad donde no se descarta que pretendían cometer otras criminales acciones.

Las investigaciones quedaron a cargo de la PESP y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se dijo que las armas serían sometidas a pruebas periciales para determinar si fueron utilizadas en otras agresiones armadas.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SE BUSCA JOVEN UNIVERSITARIO DESAPARECIDO EN CAJEME
Familiares y amigos solicitan del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del joven universitario, Pablo Gutiérrez Durán de 22 años.

COBRABAN ‘CUOTA’ A AUTOMOVILISTAS EN ZONA FEDERAL
Y es que el pasado jueves, vecinos de la zona colocaron cuerdas y empezaron a cobrar a los automovilistas que utilizaban la vía, a pesar de ser zona federal y no propiedad de un particular.

DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSO CONTRA CINCO NIÑOS EN HERMOSILLO 
Por el probable delito de abusos deshonestos agravados reiterados, en agravio de cuatro niños de entre 6 y 8 años, fue aprehendido un hombre de 30 años por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

INTENTAN "LEVANTAR" A VECINO DE LAS HACIENDAS; HAY DESPLIEGUE POLICIACO
Sujetos no identificados intentaron privar de la libertad a un hombre en la colonia Las Haciendas, poco antes de las 20:30 horas del jueves.

SE DESPLOMA EDIFICIO DE GAMESA; HAY UN LESIONADO
El operador de una máquina retroexcavadora resultó lesionado la mañana de este martes, al desplomarse un edificio de Galletera Mexicana.

LO AGARRAN ROBANDO DENTRO DE NEGOCIO DE AUTOSERVICIO
Cuando se hallaba robando en una tienda de conveniencia, un individuo fue detenido por la Policía Municipal, en calles Norman E. Borlaug y Salvatierra, la madrugada del lunes.

DESPOJA DE VEHÍCULO SUJETO ARMADO A TAXISTA EN LA PRIMERO DE MAYO
La madrugada de este martes, un sujeto con arma blanca, despojó a un taxista de su vehículo, en la colonia Primero de Mayo, siendo localizado más tarde en la colonia Misión del Real.

ESCUELAS FUERON VISITADAS POR DELINCUENTES EN VACACIONES; ROBARON Y CAUSARON DAÑOS EN VARIOS PLANTELES DE LOS DIVERSOS NIVELES 
Aprovechando la ausencia en los planteles educativos durante el periodo vacacional, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, robando y causando daño en varios inmuebles en perjuicio de la población estudiantil.

LO ATORAN MUNICIPALES CON CARRO ROBADO; TRAÍA PISTOLA DE DIÁBOLOS Y DROGA
Cuando huía a bordo de un automóvil que acababa de despojar con una supuesta arma de fuego, un sujeto fue atrapado por la Policía Municipal en la colonia Miravalle.

HALLAN A HOMBRE EJECUTADO DENTRO DE UNA ZANJA FRENTE A LOCAL EN CONSTITUCIÓN
De un balazo en la cabeza, un hombre de 35 años fue privado de la vida dentro de una zanja frente a un local de oficinas comerciales en construcción, en calle 300 entre Valle Colorado y bulevar Misión del Real.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com