RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ASEGURAN 2 ARMAS A SICARIO DETENIDO POR ESTATALES; HABÍA BALEADO A TRES
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Martín Alberto Mendoza / 2018-10-26 00:00:00

Una pistola escuadra calibre 40 y rifle M-1, fueron asegurados al sicario detenido en los primeros minutos de este viernes en la colonia Matías Méndez.

Se trata de Mario Alberto, apodado "El Beto", con domicilio en la ciudad de Navojoa. Dos cómplices lograron huir por entre los domicilios.

Como oportunamente se informó su detención ocurrió por la calle Agustín Lara entre Rodolfo Campodónico y Carranza.

En ese lugar "El Beto" y sus cómplices que abordaban un sedán de la marca Chevrolet, línea Montecarlo, color plateado, en el cual chocaron contra un vehiculo pick up estacionado en la acera sur, cuando eran perseguidos por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Se conoció que momentos antes estos mismos sujetos balearon a tres personas, en calles Palermo Oeste y Nueva Granada, en la colonia Urbi Villa del Rey.

Los lesionados son Dora Lidia T. A., de 47 años; Obed Gustavo T. A., de 28 años y Blanca Lidia R. T., de 16 años de edad.

La primera fue trasladada en una patrulla a recibir atención médica y otras dos también en vehículos policiales.

En el lugar del ataque se localizaron 16 casquillos percutidos siendo asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Se presume que una vez que el ahora detenido y sus cómplices tras cometer este ataque se movilizaron hacia el oriente de la ciudad donde no se descarta que pretendían cometer otras criminales acciones.

Las investigaciones quedaron a cargo de la PESP y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se dijo que las armas serían sometidas a pruebas periciales para determinar si fueron utilizadas en otras agresiones armadas.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ATRAPAN A BUSCADO PRESUNTO VIOLADOR EN LA COLONIA PRIMERO DE MAYO
Mediante tenaz operativo, elementos de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto que está acusado de atacar sexualmente a una menor de edad, en la colonia Primero de Mayo.

DESPOJAN A SEÑOR DE FLAMANTE PICK UP EN EL ESTACIONAMIENTO DE PLAZA LEY JALISCO
Mientras reposaba a bordo de su vehículo tipo pick up, un vecino de la colonia Benito Juárez, fue despojado de la unidad automotriz por un sujeto con arma de fuego.

REPORTAN VEHÍCULO INCENDIADO EN BOULEVARD LAS TORRES Y NO REELECCIÓN…
 Se trata de un Ford Ikon 2005 Conducido por el Sr. Josue Espinoza

AMANECE NARCOMANTA EN EL COBACH DE LA MUNICIPIO LIBRE
Alrededor de las 5:40 de la mañana de este miércoles apareció una narcomanta en el cerco perimetral del Colegio de Bachilleres número uno, en la colonia Municipio Libre.

BALEAN A MUJER EN FALLIDA EJECUCIÓN DE SUJETO; DAÑAN CASA Y AUTOMÓVIL
Una mujer que llevaba en sus brazos a su pequeño hijo fue alcanzada por dos "balas perdidas" que fueron disparadas contra tres individuos que estaban por fuera de un domicilio y a quienes pretendieron ejecutar en un ataque armado registrado en la colonia Infonavit Yucujimari.

BALEAN Y ‘LEVANTAN’ A UNO POR LA MICHOACÁN EN LA AVES DEL CASTILLO
Sujetos no Identificados hirieron de un balazo a un hombre y lo privaron de la libertad, este martes alrededor de las 14:00 horas, en la colonia Aves del Castillo.

MASACRAN A HOMBRE A BORDO DE AUTOMÓVIL EN LAS FUENTES
Con ráfagas de "cuerno de chivo", un hombre fue privado de la vida, alrededor de las 22:40 horas de este lunes, en colonia Las Fuentes.

REFORZARÁN SEGURIDAD EN COMISARÍA DE MARTE R. GÓMEZ Y TOBARITO
Con el fin de recuperar la tranquilidad de los habitantes de la comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Francisco Cano Castro, giró instrucciones para reforzar la vigilancia en el sector.

BALEAN DELEGACIÓN DE POLICÍA; SE INICIA LA PERSECUCIÓN HAY DETENIDOS 
Los primeros informes indican que cerca de las 2 30 de la tarde de este viernes la delegación oriente de la policía municipal fue baleada, lo que generó una fuerte persecución de un sedan azul.

CONFIRMAN AGRESIÓN ARMADA EN COMISARÍA DE TOBARITO DURANTE LA MADRUGADA 
La madrugada de este miércoles habitantes de la comisaría de Tobarito reportaron detonaciones con arma de fuego.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com