Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ATRAPAN A DOS QUE ACABABAN DE ‘BAJAR’ TELÉFONOS CELULARES A DOS JÓVENES 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Proceso / 2018-10-26 00:00:00

A disposición del Ministerio Público y del ITAMA, se encuentran dos de tres tipos, uno de estos menores de edad, que cayeron en poder de la Policía Municipal tras despojar de teléfonos celulares a dos jóvenes que se encontraban en un parque de la colonia del Valle.

La detención de los presuntos ladrones se efectuó a eso de las 21:40 horas del miércoles, en calles Río Nazas e Hidalgo, precisándose que se trata de José Alan V. P., y Edgar A. R., de 18 y 16 años de edad, respectivamente.

Se dijo que agentes policíacos al estar realizando recorridos de vigilancia y prevención del delito, se percataron cuando los tipos amenazaban con "puntas” a tres jóvenes que se encontraban sentados en una banca.

Al observar la unidad policial, los afectados gritaron que les ayudaran porque los estaban asaltando por lo que los uniformados procedieron a la detención de dos de ellos, ya que el tercero de los "bajadores” se retiró a fuerza de carrera.

Los obligaron a tirar las armas blancas al suelo y procedieron a someterlos. Al primero le aseguraron un teléfono celular de la marca ZTE color negro y gris, el cual le fue despojado a Leopoldo Alejandro, de 24 años.

Mientras que al otro detenido que resultó ser el menor de edad le recogieron un celular un celular HUAWEI de color negro, que ya se había guardado en la bolsa delantera derecha de su pantalón robado a Luis Manuel, de 23 años.

En tanto que el ladrón que huyó se llevó un aparato telefónico Moto G5 plateado, propiedad de Gerardo Alfonso, de 24 años, estableciéndose que los hoy detenidos y el tipo que huyó al mismo tiempo que amenazaron a sus víctimas con las armas vociferaron palabras altisonantes para robarles sus celulares y atemorizarlos.

Sin embargo, el primero de ellos de los presuntos asaltantes ya se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Sector dos y el menor en el ITAMA de Cócorit.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SE BUSCA JOVEN UNIVERSITARIO DESAPARECIDO EN CAJEME
Familiares y amigos solicitan del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del joven universitario, Pablo Gutiérrez Durán de 22 años.

COBRABAN ‘CUOTA’ A AUTOMOVILISTAS EN ZONA FEDERAL
Y es que el pasado jueves, vecinos de la zona colocaron cuerdas y empezaron a cobrar a los automovilistas que utilizaban la vía, a pesar de ser zona federal y no propiedad de un particular.

DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSO CONTRA CINCO NIÑOS EN HERMOSILLO 
Por el probable delito de abusos deshonestos agravados reiterados, en agravio de cuatro niños de entre 6 y 8 años, fue aprehendido un hombre de 30 años por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

INTENTAN "LEVANTAR" A VECINO DE LAS HACIENDAS; HAY DESPLIEGUE POLICIACO
Sujetos no identificados intentaron privar de la libertad a un hombre en la colonia Las Haciendas, poco antes de las 20:30 horas del jueves.

SE DESPLOMA EDIFICIO DE GAMESA; HAY UN LESIONADO
El operador de una máquina retroexcavadora resultó lesionado la mañana de este martes, al desplomarse un edificio de Galletera Mexicana.

LO AGARRAN ROBANDO DENTRO DE NEGOCIO DE AUTOSERVICIO
Cuando se hallaba robando en una tienda de conveniencia, un individuo fue detenido por la Policía Municipal, en calles Norman E. Borlaug y Salvatierra, la madrugada del lunes.

DESPOJA DE VEHÍCULO SUJETO ARMADO A TAXISTA EN LA PRIMERO DE MAYO
La madrugada de este martes, un sujeto con arma blanca, despojó a un taxista de su vehículo, en la colonia Primero de Mayo, siendo localizado más tarde en la colonia Misión del Real.

ESCUELAS FUERON VISITADAS POR DELINCUENTES EN VACACIONES; ROBARON Y CAUSARON DAÑOS EN VARIOS PLANTELES DE LOS DIVERSOS NIVELES 
Aprovechando la ausencia en los planteles educativos durante el periodo vacacional, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, robando y causando daño en varios inmuebles en perjuicio de la población estudiantil.

LO ATORAN MUNICIPALES CON CARRO ROBADO; TRAÍA PISTOLA DE DIÁBOLOS Y DROGA
Cuando huía a bordo de un automóvil que acababa de despojar con una supuesta arma de fuego, un sujeto fue atrapado por la Policía Municipal en la colonia Miravalle.

HALLAN A HOMBRE EJECUTADO DENTRO DE UNA ZANJA FRENTE A LOCAL EN CONSTITUCIÓN
De un balazo en la cabeza, un hombre de 35 años fue privado de la vida dentro de una zanja frente a un local de oficinas comerciales en construcción, en calle 300 entre Valle Colorado y bulevar Misión del Real.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com