Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EJECUTAN A EMPLEADO HIEREN A DOS MUJERES Y UN HOMBRE EN ATAQUE DENTRO DE MARISQUERÍA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-10-24 00:00:00


Un empleado murió y dos más del sexo femenino y una persona del sexo masculino resultaron lesionadas en una agresión armada ocurrida dentro de una marisquería, este miércoles a las 14:20 horas en calle 200 entre Kino y Justo Sierra.
El ataque se produjo en el negocio denominado Mariscos "La Bahía de Lobos".
Entre las mesas y sillas quedó sin vida un hombre vestido con camiseta amarilla, pantalón negro y botas de hule blancas.
Mientras que dos mujeres que estaban lesionadas fueron llevadas a recibir atención médica a bordo de una patrulla de la Policía Municipal.
Se dijo que el ataque fue perpetrado por dos sujetos que portaban rifles AK 47 de los comúnmente llamados "cuerno de chivo".
Hay versiones que los desconocidos abrieron fuego contra dos hombres y solo alcanzaron a herir de muerte a uno de ellos.
Mientras que las otras dos empleadas que estaban en el lugar también resultaron heridas.
Cabe señalar que en la marisquería había bastante clientes que vivieron momentos de horror tirándose algunos de ellos al piso para ponerse a salvo de las mortíferas balas.
Después de esto, los presuntos agresores huyeron a bordo de un vehículo sedán de color azul por la calle 200 al poniente.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
BALACERA EN LA COLONIA NUEVA PALMIRA; BUSCAN A PRESUNTOS RESPONSABLES
Alrededor de las 18:00 horas de este lunes se registró una balacera en la colonia Nueva Palmira y la cual fue protagonizada supuestamente por un grupo de cholos que huyeron.

LOS AGARRAN EN PLENA FAENA DELICTIVA; ROBABAN EN ALMACENES DE SESEYA
En los momentos en que acarreaban objetos robados que sustrajeron de las bodegas de la empresa Semillas Seleccionadas del Yaqui (Seseya), dos tipos cayeron en poder de la Policía Municipal.

LOS AGARRAN EN PLENA FAENA DELICTIVA; ROBABAN EN ALMACENES DE SESEYA
En los momentos en que acarreaban objetos robados que sustrajeron de las bodegas de la empresa Semillas Seleccionadas del Yaqui (Seseya), dos tipos cayeron en poder de la Policía Municipal.

CAYÓ VIOLENTO SUJETO CON DOSIS DE "CRYSTAL" Y PUÑAL HECHIZO TRAS RETAR A POLICÍAS MUNICIPALES
La tarde de éste lunes, elementos de la Policía Municipal, atraparon a violento sujeto que traía nueve envoltorios con droga y un puñal hechizo, en la colonia Aves del Castillo.

SORPRENDEN A MUJER ROBANDO Y ARRESTADA EN PLENA HUIDA EN CÉNTRICO BANCO
Una mujer fue detenida el mediodía de este lunes, acusada de robar en un negocio de importaciones y aunque huyó empleados le dieron alcance y la entregaron a policías.

SUSTRAEN LADRONES EQUIPO DE CÓMPUTO Y PROYECTOR EN PRIMARIA DE LA VALLE VERDE
La escuela primaria "Centauro del Norte", fue objeto de otro robo con violencia, en la colonia Valle Verde.

CAE AUTOMÓVIL A CANAL SECUNDARIO EN FRESNO Y 600 Y MEDIA; TRIPULANTE ESTÁ ILESA 
Mayúsculo susto se llevó la conductora de un automóvil que se salió del camino, chocó con una compuerta y cayó a un canal secundario.

SE DEBE RECUPERAR PAZ EN CAJEME: POMPA CORELLA
Unidades policíacas, armamento, así como equipo táctico, serán los apoyos que recibirá la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, esto por el interés de coordinación que existe por parte del gobierno municipal y estatal dijo el secretario de Gobierno en Sonora.

LOCALIZAN COMPUTADORAS ROBADAS EN UN PARAJE DE LA CALLE BAMBÚ AL NORTE DE LA 900
Poco después de las 14:30 horas de este lunes, elementos de la Policía Municipal, recuperaron unas computadoras robadas en un paraje de la calle Bambú, Valle del Yaqui.

HALLAN SIN VIDA A INTERNO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN CIDA
Un interno del Centro de Rehabilitación CIDA fue hallado sin vida en las instalaciones de esa institución, ubicada en colonia Amaneceres dos, alrededor de las 9:40 de la mañana de este lunes.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com