Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
LE LLEVAN SERENATA Y LA ENCUENTRAN MUERTA, JUNTO A SU HIJA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-10-18 00:00:00


Nogales. Un padre y su hija adolescente quisieron sorprender con una serenata a Teresa de Jesús, quien este martes cumplía 45 años de edad, sin embargo, al entrar a su domicilio cantándole “Las Mañanitas”, encontraron a la cumpleañera sin vida, junto a una niña de nueve años quien también murió.
Según el informe de Seguridad Pública Municipal, Esteban Javier de 47 años de edad, salió del domicilio rumbo al trabajo, junto a su hija de 16 años de edad que se quedó en la escuela, cuando ambos regresaron, entraron cantando y se encontraron con la macabra escena.
“El hombre y la joven entraron al domicilio ubicado en calle Santa Catalina número 47-B de la colonia San Miguel. Al entrar cantando, el hombre y su hija se percataron que nadie respondía; al indagar encontraron a la mujer y la pequeña muertas”, dicta el parte policíaco.
La noticia conmocionó a la sociedad de Nogales, en especial a los maestros y compañeros de clases de la víctima de nueve años de edad; peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal hicieron el levantamiento de los cuerpos y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Feminicidios y Delitos por Razones de Género, a cargo de Claudia Indira Contreras.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
REITERA IMSS IMPORTANCIA DE APLICARSE LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, reitera la importancia de aplicarse la vacuna contra la Influenza, incluso a personas que lo hicieron en temporadas anteriores, ya que el virus tiene diversos tipos.

HALLAN BEBÉ MUERTO DENTRO DE MOCHILA EN NOGALES; MADRE PADECE DEFICIENCIA MENTAL

HERMOSILLO, EN FOCO ROJO EN EL PAÍS: SSP
El Gobierno federal detectó un total de 155 focos rojos en el País, entre ellos Hermosillo, como consecuencia de los altos índices de inseguridad que registran en su territorio.

PADRES ABANDONAN EN HOSPITAL DE GUAYMAS A NIÑO DE 3 AÑOS GOLPEADO 
Un niño de 3 años de edad fue ingresado al Hospital General con diversos golpes; cuando personal de trabajo social dio aviso a la Policía Municipal, los padres del menor salieron del nosocomio y no volvieron.

TORMENTAS INVERNALES DEJAN ESTRAGOS EN SONORA; ACTIVAN PLAN DN-III 
Miles de hectáreas de cultivos perdidas, centenares de viajeros varados y decenas de damnificados dejaron como estragos en Sonora la quinta y sexta tormenta invernal que azotaron al noroeste del País durante las últimas dos semanas; el Ejército Mexicano activó el Plan DN-III para asistir a la población.

EVALÚA SAGARHPA CULTIVOS EN EL SUR DE SONORA POR BAJAS TEMPERATURAS
Para determinar los daños ocasionados en los cultivos del sub ciclo agrícola otoño-invierno 2018-2019 en el sur de Sonora, la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa), realiza una evaluación de las posibles afectaciones por las bajas temperaturas que se registraron en la entidad.

BAJA PRECIO DEL GAS ESTE INICIÓ DE 2019
Ligeramente pero el precio del gas bajo, el primero de enero de este inició del 2019, manteniendo un monto similar a mediados del año pasado.

CIERRAN TEMPORALMENTE TRAMOS CARRETEROS
La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa que la Policía Federal cerró temporalmente el Puerto Cananea en el tramo Ímuris-Cananea y el Puerto San Luis, carretera Agua Prieta-Janos.

DETIENEN AL ‘EDUCADO’, SOSPECHOSO DE 20 ASALTOS BANCARIOS ENTRE SONORA Y SINALOA
Agentes de la Fiscalía General de Justicia en el Estado detuvieron a un sujeto que apodan “el educado”, por perpetrar 21 asaltos bancarios entre Hermosillo y Culiacán, capitales de Sonora y Sinaloa respectivamente, utilizando únicamente notas intimidatorias para amedrentar a sus víctimas.

COBRAN YAQUIS POR CRUZAR CARRETERA EN VICAM 
Integrares de la tribu yaqui se dieron a la tardes de implementar un cobro por cruce de vehículos a la altura de VICAM.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com