RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
NIÑO DE 7 AÑOS MUERE EN IMSS PORQUE LE COLOCARON VÁLVULA OXIDADA, ACUSA DOCTOR 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-10-10 00:00:00


Zacatecas. Un niño de 7 años perdió la vida luego de que le colocaran en el IMSS una válvula oxidada en el cerebro.
La denuncia la hizo el neurocirujano Armando Rosales en el noticiero de Carmen Aristegui.
Según detalló, el hecho ocurrió en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el hospital general de zona número 1 de Zacatecas.
El doctor dijo tener documentos y fotografías, que en su momento entregó a su director. Declaró que sacó una válvula oxidada del cerebro del menor.
“Sé lo que implica lo que te estoy diciendo, pero no puedo callarlo porque sería cómplice de ello”, agregó.
Denuncio que a consecuencia de tener la válvula en el cerebro, el niño perdió la vida y las autoridades no tomaron acción al respecto.
“El niño desarrolló una infección en el sistema ventricular, en su momento se lo hice notar a mi director. Se lo di por escrito, le tomé fotografías. ¿Sabes qué pasó? Nada. Nada. ¿Por qué? Porque hay una comparsa inmensa”, acusó.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO LADRÓN EN LA COLONIA BELTRONES
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la noche de ayer la captura de un hombre que presuntamente se encontraba robando en una vivienda de la colonia Beltrones.

AUTORIZAN AL VALLE DEL YAQUI CULTIVO 2018-2019
Para el presente ciclo agrícola 2018-2019  ya se autorizó al Comité Hidráulico y Comité de Presas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), un programa de siembra de 212 mil 511 hectáreas, de las cuales 51 mil 726 corresponden al primer cultivo como maíz, 141 mil 122 de invierno, donde sobresale el trigo con 117 mil 308  y cinco mil 226 de primavera.

ENCUENTRAN ‘ENCOBIJADO’ EN PUENTE DE VILLA BONITA
Como Ramón Antonio R. M., de 24 años, fue identificado el hombre que la mañana de este viernes se localizó sin vida por la margen del Canal Bajo al norte del puente de entrada principal de la colonia Villa Bonita.

ASALTAN CAMPO AGRÍCOLA Y SE LLEVARON UNA PIPA
La madrugada de este jueves, tres individuos con armas de fuego asaltaron un campo agrícola del Valle del Yaqui y tras dejar al velador amarrado de pies y manos, robaron una pipa que pertenece a un centro de compostaje.

LOCALIZAN RESTOS HUMANOS AL ORIENTE DEL PARQUE INDUSTRIAL
En predio enmontado ubicado al oriente del Parque Industrial se encontraron los restos humanos de un hombre que evidentemente fue privado de la vida.

ROMPE CARAVANA MIGRANTE CERCO Y CRUZA FRONTERA CON MÉXICO
Guatemala. De manera violenta, decenas de migrantes ingresaron a territorio mexicano luego de derribar una serie de vallas metálicas que limitaban la frontera de Guatemala con México.

DESPOJAN DE VEHÍCULO A EMPLEADO DE SABRITAS EN PLAZA SENDERO
Un individuo con arma de fuego despojó del vehículo que traía a cargo un empleado de la empresa Sabritas, en el estacionamiento de Plaza Sendero.

POSPONEN FECHA DE LUIS MIGUEL EN HERMOSILLO 
El concierto de Luis Miguel programado para esta noche en Hermosillo Sonora se canceló.

REFUERZA PEÑA LA FRONTERA SUR PARA FRENAR LA CARAVANA DE HONDUREÑOS
Frente al inminente arribo de una caravana de migrantes hondureños que viaja desde su país hacia Estados Unidos, el gobierno mexicano envió a 244 policías federales para blindar la frontera sur.

GANA NIÑA SONORENSE PREMIO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL DE CONAFOR
La niña Sara Álvarez Martínez, puso en alto el nombre del Estado de Sonora al ganar el primer lugar nacional en la subcategoría de menores dentro del concurso “Vamos a Pintar un Árbol 2018” que organizó la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en todo el país.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com