Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
LO SORPRENDEN ROBANDO CABLE DE TELÉFONOS DE MÉXICO EN COLONIA CAJEME
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-10-08 00:00:00


Un sujeto que presuntamente se dedicaba a cortar y robar cableado de Teléfonos de México (TELMEX) cayó en manos de la Policía Municipal de la Ussi Norte, la mañana de este lunes.
El presunto amante de lo ajeno es Jesús Gamaliel C. L., "El Cotorrita", de 23 años y con domicilio en calle Pascual Orozco, en la colonia Cajeme.
Su detención se efectuó alrededor de las 5:30 de la mañana en calles Lorenzo Barcelata y bulevar Abelardo L. Rodríguez.
En ese sitio fue detectado por un ciudadano cuando se dedicaba a cortar cableado de la compañía telefónica Telmex.
Al momento de intervenir representantes de la ley, se le aseguró un cable de aproximadamente cuarenta metros que acababa de cortar de la red telefónica.
Una vez asegurado fue llevado a la Jefatura de Policía y una vez que elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) lo remitieron al Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
IDENTIFICAN A CINCO DE LOS 7 QUE MURIERON EN ENFRENTAMIENTO EN SAN JOSÉ DE BÁCUM
Cinco de los siete individuos que murieron en un enfrentamiento suscitado frente a San José de Bácum, fueron identificados ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

MOVILIZA A POLICÍAS Y PERICIALES SUPUESTO AUTO ABANDONADO CON UNIFORME MILITAR Y ARMA DE FUEGO
La presencia de un supuesto carro abandonado con un uniforme militar y un arma de fuego, provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de Servicios Periciales.

‘SE LES MUERE’ MIGRANTE MEXICANO A LOS DE LA PATRULLA FRONTERIZA
Un migrante mexicano detenido por la Patrulla Fronteriza por reingresar ilegalmente a Estados Unidos falleció el lunes en un hospital de Texas.

ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL ESTADO INICIARÁN CLASES A LAS 9:00 HORAS ESTE MIÉRCOLES 
Por recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), ante los efectos del Frente Frío No. 39, el horario de inicio de clases en los 72 municipios del estado será a las 9 de la mañana, informó el secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González.

LIBERAN A TRES INDÍGENAS PRESOS SIN PRUEBAS HACE 11 AÑOS
Tres indígenas fueron liberados este domingo tras haber pasado 11 años presos acusados de homicidio, en el marco de un conflicto por el agua en la localidad de Tlanixco, en el central Estado de México.

ACRIBILLAN A CUATRO; TRES MURIERON DENTRO DE VIVIENDA EN LA REAL DE SEVILLA
Dos hermanas menores de edad junto con un hombre de 24 años, murieron, mientras que otro joven de similar edad, resultó gravemente herido el mediodía de este martes, al ser atacados con un rifle "cuerno de chivo", en la colonia Real de Sevilla.

SENTENCIADOS A MÁS DE 30 AÑOS DE PRISIÓN POR HOMICIDIOS
Por privar de la vida a dos personas, en Nogales y San Luis Río Colorado dos hombres fueron sentenciados a más de 34 y 37 años de prisión, respectivamente, gracias a las indagatorias hechas la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

CIERRAN TRÁNSITO VEHICULAR ENTRE SONORA Y CHIHUAHUA POR NEVADAS
La Policía Federal y la Unidad Estatal de Protección Civil ordenaron el cierre al tránsito vehicular del Puerto San Luis que conecta a Sonora con Chihuahua debido a los efectos de la séptima tormenta invernal de la temporada que dejó nevadas copiosas en el noroeste del País.

CELEBRAN CON DESAYUNO EL DÍA DEL EJÉRCITO
Con la presencia del alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado se celebró el Día del Ejercito, evento que se realizó en el comedor principal del 60 Batalló de Infantería.

DETIENEN A SIETE CON PODEROSO ARSENAL EN SONORA
Un Juez de Control vinculó a proceso y ordenó prisión preventiva contra siete hombres luego que los agentes de la Procuraduría General de la República los detuvieron en posesión de un poderos arsenal compuesto por varios rifles de asalto, miles de balas, camionetas y explosivos.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com