Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CERRARÁN TRAMO DE LA SUFRAGIO E INTERNACIONAL
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-10-08 00:00:00

A partir de hoy se cerrarán dos tramos por los trabajos de rehabilitación en la Carretera Internacional 15 y la calle Sufragio Efectivo, así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Carlos Galindo Gutiérrez, después de recibir la solicitud de la empresa constructora encargada. 
El funcionario municipal informó que el cierre será en la calle Sufragio Efectivo entre Prolongación 200 y Carretera Internacional 15, donde se van a realizar cambios de infraestructura subterránea.
Mientras tanto, en la rúa federal se cerrará el lado norte entre Sufragio Efectivo y calle Jalisco; en ambos tramos, la constructora se compromete a terminar los trabajos en las próximas tres semanas.

PIDEN PRECAUCIÓN A LOS AUTOMOVILISTAS
Por otra parte, el comandante de Tránsito Municipal, Roberto González Herrera, informó que ya se cuenta con las rutas para desviar a los vehículos que transitan por la salida sur de la ciudad.
“Le recomendamos a los ciudadanos la mayor precaución al conducir por este punto, en los cruces más concurridos contaremos con la presencia de tránsito para evitar accidentes”, expresó.
En el caso del tramo de la carretera, el lado sur funcionará para ambos sentidos, y aquellos que entren a la ciudad y se dirijan hacia el norte, deberán girar hacia la calle Jalisco, posteriormente doblarán por la 6 de abril al oriente y toman la avenida Sufragio Efectivo.
Debido a que estará cerrado el paso a desnivel de la calle 200, las rutas de entrada y salida de las colonias del oriente de la ciudad, será el paso a desnivel de la calle No Reelección o la calle Norte.
Para las personas que transitan por la calle 200 de poniente a oriente, se recomienda utilizar vías alternas como la 5 de Febrero, Sinaloa o Miguel Alemán, en lugar de la calle Jalisco para evitar mayor congestionamiento vial.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DE NUEVO LLUVIAS PARALIZAN RIEGOS, SIEMBRAS Y COSECHAS
Nuevamente las lluvias mínimas de 14 milímetros que se registraron en el Valle del Yaqui y cuatro en la ciudad, paralizaron riegos, siembras y cosechas de elotes, hortalizas y cítricos.

INICIAN GUADALUPANOS MISA EN EL CENTRO DE PEREGRINACIÓN DEL CERRITO DE LA VIRGEN 
Una misa en el centro de peregrinación se desarrolla en estos momentos en el cerrito de la virgen.Como es tradición cada 12 de diciembre la iglesia católica lleva a cabo la Santa Eucaristía donde los guadalupanos se dan cita para escuchar la palabra de Dios.

CRECE CULTIVO DE NOGAL EN EL VALLE DEL YAQUI
El cultivo de nogal, es un fruto perenne que va en amplio crecimiento en la región del Valle del Yaqui y en el estado de Sonora, por tal motivo es importante que los productores se informen sobre las ventajas y desventajas de la siembra de ese árbol en nuestra región.

SOMETE YAQUIS A TOMATEROS POR BLANQUEADA
El pitcheo de la Tribu silenció a los guindas y los Yaquis de Ciudad Obregón se quedaron con la serie al blanquear 5-0 a los Tomateros de Culiacán en el tercer compromiso.

SE RENUEVA EL DESFILE NAVIDEÑO 
Por onceavo año consecutivo habrá de llevarse mañana sábado 8 el tan esperado Desfile Navideño, evento que logra reunir a una gran cantidad de familias, quienes en medio de la emoción ven desfilar coloridos carros alegóricos, todos ellos adornados con motivos navideños, ello como anuncio de que la Navidad se encuentra ya demasiado cerca.

PROVOCA FRENTE FRÍO 15 LLUVIAS, LO QUE RETRASA SIEMBRAS EN EL VALLE DEL YAQUI
La presencia del frente frío número 15 y la corriente en chorro que cruza sobre el noroeste del país, deja hasta el momento lluvias de nueve milímetros en Ciudad Obregón y 32 en el Valle del Yaqui concretamente en la zona del Canal Alto. 

PROTESTAN PEQUEÑOS COMERCIANTES, EXIGEN RENOVACIÓN DE 70 PERMISOS EN CENTRO DE LA CIUDAD 
Bernardo Pomposa, líder de los pequeños comerciantes de la CTM, exigen el trámite de permisos para vendedores ambulantes en el Centro de la ciudad.

DEMANDAN A PEÑA NIETO ANTE LA HAYA POR CORRUPCIÓN Y CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD
El Tribunal Internacional de La Haya admitió a evaluación dos denuncias en contra de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, por corrupción sistemática, por su colusión con Grupo Higa, y por crímenes de lesa humanidad.

VIVE CRISIS EL TRANSPORTE SUBURBANO EN CAJEME
Abraham Fierro Morales, presidente del Servicio de Transporte Suburbano y Foráneo del Sur de Sonora, mencionó que el sector del transporte pasa por uno de sus peores momentos toda vez que la demanda ya no es como en otras épocas, y todo por el arribo de carros de procedencia extranjera, así como otros medios de transporte como el Uber.

PIDEN CÁMARAS EMPRESARIALES ELIMINAR CASETA DE COBRO DE ESPERANZA
Ante la inauguración del libramiento que desvía el tráfico por Cajeme de la Carretera Federal 15, presidentes de la Canaco, Canacintra, Cmic, OCV y Ammje piden al Gobierno Federal que deje de operar la caseta de cobro de Esperanza para facilitar el paso a los viajeros nacionales y extranjeros, además de que no tiene razón de ser para que este funcionando.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com