RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ABANDONAN AUTORIDADES TOBARITO Y MARTE R. GÓMEZ; PEGAN CRISTALAZO Y ROBAN EN NEGOCIO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-10-08 00:00:00

Aprovechando la nula vigilancia por parte de elementos policiacos de la Marte R. Gómez, y la falta de respuesta a las llamadas de auxilio, sujetos no identificados perpetraron violento atraco en una tienda de conveniencia del sector, la madrugada de este domingo.
Testigos de los hechos reportaron el ilícito momentos antes de que los maleantes lograran ingresar al establecimiento ubicado en calles Insurgentes y Michoacán, poco antes de las 4:45 de la mañana.
Sin embargo, trascendió que agentes del sector no respondieron a tiempo el llamado y que no están realizando los recorridos de prevención debido a que en el interior de la delegación prevalece un clima de temor a consecuencia de los hechos suscitados la madrugada del sábado, cuando un elemento de policía municipal fue atacando a balazos. 
Se conoció que desconocidos quebraron uno de los cristales del negocio y de esta forma penetraron para apoderarse de 900 pesos en efectivo que estaban en una caja registradora.
De la misma forma, se llevaron varios chips para teléfonos celulares e indeterminada cantidad de cajetillas de cigarros que estaban en los exhibidores frente al mostrador de despacho.
Se presume que por el mismo lugar donde dañaron el cristal salieron los presuntos responsables en los momentos en que comenzaba a amanecer en la citada comunidad rural, pese a que pudo evitarse el delito de haberse atendido el llamado.
Habitantes de dicha comisaría levantan la voz para pedir al alcalde de Cajeme mayor seguridad
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO LADRÓN EN LA COLONIA BELTRONES
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la noche de ayer la captura de un hombre que presuntamente se encontraba robando en una vivienda de la colonia Beltrones.

ENCUENTRAN ‘ENCOBIJADO’ EN PUENTE DE VILLA BONITA
Como Ramón Antonio R. M., de 24 años, fue identificado el hombre que la mañana de este viernes se localizó sin vida por la margen del Canal Bajo al norte del puente de entrada principal de la colonia Villa Bonita.

ASALTAN CAMPO AGRÍCOLA Y SE LLEVARON UNA PIPA
La madrugada de este jueves, tres individuos con armas de fuego asaltaron un campo agrícola del Valle del Yaqui y tras dejar al velador amarrado de pies y manos, robaron una pipa que pertenece a un centro de compostaje.

LOCALIZAN RESTOS HUMANOS AL ORIENTE DEL PARQUE INDUSTRIAL
En predio enmontado ubicado al oriente del Parque Industrial se encontraron los restos humanos de un hombre que evidentemente fue privado de la vida.

DESPOJAN DE VEHÍCULO A EMPLEADO DE SABRITAS EN PLAZA SENDERO
Un individuo con arma de fuego despojó del vehículo que traía a cargo un empleado de la empresa Sabritas, en el estacionamiento de Plaza Sendero.

DEJA AGRESIÓN ARMADA UN MUERTO Y UN LESIONADO EN LA CONSTITUCIÓN
Un hombre murió y otro resultó lesionado al ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo" en calles California y Lerdo de Tejada, en la colonia Constitución, este jueves alrededor de las 7:55 de la mañana.

DAN MUERTE A MOTOCICLISTA EN ENTRADA A FRACCIONAMIENTO POR  LA CALLE CAJEME Y TEHUANTEPEC
En los primeros minutos de este jueves, un motociclista no identificado, fue privado de la vida con ráfagas de "cuerno de chivo", en la entrada al fraccionamiento Los Olivos, en calles Cajeme entre Chiapas y Tehuantepec.

MATAN A HOMBRE Y LESIONAN A MUJER CON RÁFAGAS DE CUERNO DE CHIVO
Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, tras ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo" por fuera de un expendio en la colonia Maximiliano R. López.

BALEAN A HOMBRE EN NEGOCIO DE LLANTAS DEL CENTRO
Cerca de las 17:50 horas de este lunes se registró una agresión armada contra una persona del sexo masculino.

LO BALEAN EN FIESTA DEL CAMPO 30; ASEGURA DESCONOCER A SUS AGRESORES
Medicos del Hospital General atendieron a un hombre que fue atacado a balazos en una fiesta celebrada cerca del ejido Francisco I. Madero, Campo 30, Valle del Yaqui.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com