Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
NO RESPETA ALTO Y CAUSA CHOQUE VOLCADURA EN PLENO CENTRO DE LA CUIDAD
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-10-06 00:00:00


Dos mujeres resultaron con lesiones leves al protagonizar aparatoso accidente en pleno centro de la ciudad, cuando una de ellas no respetó la luz roja del semáforo en el cruce de las calles 5 de Febrero y Zaragoza.
Sobre quien recae la responsabilidad es una joven que conducía un sedán de la marca Nisan, línea Sentra, color blanco, modelo reciente, el cual hacía su recorrido por la calle 5 de Febrero con dirección al norte.
Al llegar a la Zaragoza no hace alto correspondiente e impacta con su frente total el lateral portero derecho de una vagoneta de la marca Ford, línea Expedition, color blanco, con placas extranjeras.
Debido al potente impacto la Expedition giró sobre sus neumáticos, quedando con su frente hacia el poniente, para después impactar contra la guarnición y quedar sobre el toldo.
Momentáneamente la conductora quedó atrapada dentro de la cabina, siendo socorrida por personal del Cuerpo de Bomberos quienes lograron liberarla, para después ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, no siendo necesario su traslado a ninguna institución de salud.
Debido al exceso de velocidad, el sedán Sentra dejó una huella de derrape de más 10 metros, por lo que agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DESPOJAN A SEÑORA DE 40 MIL PESOS FRENTE A INSTITUCIÓN BANCARIA EN ALEMAN Y YAQUI
En los momentos en que se disponía aperturar una cuenta bancaria en la sucursal Banorte de calles Miguel Alemán y Yaqui, una mujer de edad avanzada y su hijo fueron asaltados y despojados de 40 mil pesos por tres tipos con arma de fuego.

DESTACAN IMPORTANCIA DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES
Roberto González Herrera, comandante del Departamento de Tránsito Municipal hizo un llamado de nuevo a los ciudadanos a que eviten consumir alcohol y se abstengan en los instantes que conducen vehículos ya que pueden protagonizar algún accidente lamentable.

CHOQUE POR ALCANCE EN LA MIGUEL ALEMÁN, NO HAY HERIDOS SÓLO DAÑOS MATERIALES
La falta de precaución de dos conductores provocó un choque por alcance en las avenidas Miguel Alemán entre No Reelección y Guerrero.

MUERE MUJER CUANDO ERA LLEVADA A RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA
Una mujer que era trasladada a recibir atención médica al Seguro Social murió la mañana de este jueves a un costado de una gasolinera.

ARRASA FUEGO AUTOMÓVIL POR CORTOCIRCUITO EN EL MOTOR
Un automóvil fue devastado por voraz incendio registrado la noche de este miércoles, en la zona norte de la ciudad.

GUARDABAN PIROTECNIA EN UN DOMICILIO Y LES CAYÓ PROTECCIÓN CIVIL; ASEGURAN 6 KILOS DE PÓLVORA
Mientras que personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) investigaba supuesto almacén con pirotecnia sorprenden a dos personas con seis kilogramos de pólvora.

MUERE CONDUCTOR AL CAER VEHICULO A CANAL ALTO
Un hombre perdió la vida, cuando el vehículo que conducía cayó a las aguas del Canal Alto a unos 300 metros de la entrada a Granjas MICA, la mañana de este lunes.

LO AGARRAN ROBANDO CABLEADO EN EL TECHO DE TIENDA LEY EXPRESS
Cuando se dedicaba a robar cableado en el techo de tienda Ley Express, ubicada en la colonia Nueva Palmira, un sujeto fue detenido por la Policía Municipal la madrugada de este miércoles.

REPORTAN BALACERA EN LA PIONEROS Y HALLAN CARRO SEMIVOLCADO EN DREN CERCANO
Un individuo no Identificado protagonizó una balacera en colonia Pioneros de Cajeme y más tarde agentes policiacos hallaron semivolcado en un vehículo no descartandose que sea propiedad del mismo tipo.

SUPUESTO INCENDIO PROVOCA MOVILIZACIÓN Y DESALOJO DE ESTANCIA INFANTIL EN VALLE DORADO
Ante el supuesto incendio de las antiguas instalaciones de Tortillería Salamanca, en la colonia Valle Dorado, se generó una movilización de autoridades y el desalojo de una estancia infantil.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com