RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
QUEDAN NIÑOS ATRAPADOS EN MEDIO DE ASALTO A CORREOS 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-10-06 00:00:00

Lo que sería un tranquilo recorrido por el Servicio Postal Mexicano (Sepomex), se convirtió en horas de terror para un grupo de estudiantes de una primaria, ubicada en la colonia Bellavista, que quedó atrapado en medio de un asalto.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de ayer, los menores llegaron a las oficinas de Correos, ubicadas en la esquina de las calles Miguel Alemán y Zaragoza, para conocer a detalle cómo funciona, pero justo minutos después ingresó un sujeto armado con una pistola para amagar de muerte a una de las cajeras, lo que generó el pánico.

El solitario hampón al acercarse a la empleada, sacó de entre su ropa un arma de fuego, con la que la obligó a entregarle el botín de 15 mil pesos.

En esos mismos momentos los empleados de Sepomex, al ver lo que ocurría, decidieron proteger a los menores y los encerraron en las oficinas, cerrando la puerta principal para evitar que el delincuente los hiriera.

Ya con el botín en la mano, el asaltante salió a toda prisa del inmueble para correr por la calle Miguel Alemán y perderse sin problema, pese al operativo que se montó en su búsqueda.

Ya pasados más de 20 minutos, los empleados de Correos se percataron que el asalto había concluido y que los niños ya no corrían peligro, por lo que fueron sacados por la puerta principal, para ser trasladados sanos y salvos a su escuela.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron recorridos en busca del solitario asaltante, pero no tuvieron resultados.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO LADRÓN EN LA COLONIA BELTRONES
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la noche de ayer la captura de un hombre que presuntamente se encontraba robando en una vivienda de la colonia Beltrones.

ENCUENTRAN ‘ENCOBIJADO’ EN PUENTE DE VILLA BONITA
Como Ramón Antonio R. M., de 24 años, fue identificado el hombre que la mañana de este viernes se localizó sin vida por la margen del Canal Bajo al norte del puente de entrada principal de la colonia Villa Bonita.

ASALTAN CAMPO AGRÍCOLA Y SE LLEVARON UNA PIPA
La madrugada de este jueves, tres individuos con armas de fuego asaltaron un campo agrícola del Valle del Yaqui y tras dejar al velador amarrado de pies y manos, robaron una pipa que pertenece a un centro de compostaje.

LOCALIZAN RESTOS HUMANOS AL ORIENTE DEL PARQUE INDUSTRIAL
En predio enmontado ubicado al oriente del Parque Industrial se encontraron los restos humanos de un hombre que evidentemente fue privado de la vida.

DESPOJAN DE VEHÍCULO A EMPLEADO DE SABRITAS EN PLAZA SENDERO
Un individuo con arma de fuego despojó del vehículo que traía a cargo un empleado de la empresa Sabritas, en el estacionamiento de Plaza Sendero.

DEJA AGRESIÓN ARMADA UN MUERTO Y UN LESIONADO EN LA CONSTITUCIÓN
Un hombre murió y otro resultó lesionado al ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo" en calles California y Lerdo de Tejada, en la colonia Constitución, este jueves alrededor de las 7:55 de la mañana.

DAN MUERTE A MOTOCICLISTA EN ENTRADA A FRACCIONAMIENTO POR  LA CALLE CAJEME Y TEHUANTEPEC
En los primeros minutos de este jueves, un motociclista no identificado, fue privado de la vida con ráfagas de "cuerno de chivo", en la entrada al fraccionamiento Los Olivos, en calles Cajeme entre Chiapas y Tehuantepec.

MATAN A HOMBRE Y LESIONAN A MUJER CON RÁFAGAS DE CUERNO DE CHIVO
Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, tras ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo" por fuera de un expendio en la colonia Maximiliano R. López.

BALEAN A HOMBRE EN NEGOCIO DE LLANTAS DEL CENTRO
Cerca de las 17:50 horas de este lunes se registró una agresión armada contra una persona del sexo masculino.

LO BALEAN EN FIESTA DEL CAMPO 30; ASEGURA DESCONOCER A SUS AGRESORES
Medicos del Hospital General atendieron a un hombre que fue atacado a balazos en una fiesta celebrada cerca del ejido Francisco I. Madero, Campo 30, Valle del Yaqui.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com