Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
QUEDAN NIÑOS ATRAPADOS EN MEDIO DE ASALTO A CORREOS 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-10-06 00:00:00

Lo que sería un tranquilo recorrido por el Servicio Postal Mexicano (Sepomex), se convirtió en horas de terror para un grupo de estudiantes de una primaria, ubicada en la colonia Bellavista, que quedó atrapado en medio de un asalto.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de ayer, los menores llegaron a las oficinas de Correos, ubicadas en la esquina de las calles Miguel Alemán y Zaragoza, para conocer a detalle cómo funciona, pero justo minutos después ingresó un sujeto armado con una pistola para amagar de muerte a una de las cajeras, lo que generó el pánico.

El solitario hampón al acercarse a la empleada, sacó de entre su ropa un arma de fuego, con la que la obligó a entregarle el botín de 15 mil pesos.

En esos mismos momentos los empleados de Sepomex, al ver lo que ocurría, decidieron proteger a los menores y los encerraron en las oficinas, cerrando la puerta principal para evitar que el delincuente los hiriera.

Ya con el botín en la mano, el asaltante salió a toda prisa del inmueble para correr por la calle Miguel Alemán y perderse sin problema, pese al operativo que se montó en su búsqueda.

Ya pasados más de 20 minutos, los empleados de Correos se percataron que el asalto había concluido y que los niños ya no corrían peligro, por lo que fueron sacados por la puerta principal, para ser trasladados sanos y salvos a su escuela.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron recorridos en busca del solitario asaltante, pero no tuvieron resultados.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MUERE HOMBRE BALEADO EN LA COLONIA FAUSTINO FÉLIX ... SUBE A 19 EJECUTADOS EN FEBRERO 
Los primeros minutos de este viernes un hombre fue atacado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Faustino Félix

LIBERA POLICIA A MUJER PRESUNTA ROBA NIÑOS .... PADECE DE SUS FACULTADES MENTALES 
Este martes fue detenida una mujer originaria de Cajeme en el Campo 60 correspondiente al municipio de Bácum, luego de que vecinos del lugar aseguraron que intentó robar a una menor, La mujer ya quedó en libertad luego de no lograr establecer el hecho. 

LO EJECUTAN DEBAJO DE PUENTE DEL LIBRAMIENTO FRENTE A LA CARABINA .... VAN 18 EN FEBRERO 
Con el "tiro de gracia" en la cabeza, un hombre no identificado cuya edad fluctuaba entre los 40 y 45 años, fue ejecutado la mañana de este miércoles.

BALEAN A UN JOVEN; FUE INGRESADO AL HOSPITAL A RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA ... INTENTO ROBAR PAPA EN CAMPO AGRÍCOLA 
Cerca de las 11:00 Am de este miércoles un hombre de 24 años fue ingresado de urgencia a recibir atención médica al hospital general de Cd. Obregon 

ASALTAN EXPENDIO DE CERVEZA EN LA COLONIA ESPERANZA TIZNADO
Dos sujetos armados con una pistola despojaron al empleado de un expendió de cerveza.

SE REGISTRA VOLCAMIENTO EN LA CARRETERA INTERNACIONAL PASANDO EL LIBRAMIENTO
El vehículo repartidor circulaba de norte a sur y se dirigía a Navojoa, Sonora, cuando sufrió un desperfecto en uno de los neumáticos, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica.

EJECUTAN A OCHO EN MENOS DE 5 HORAS
En menos de cinco  horas ocho personas perdieron la vida, resultado de tres ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, entre la noche de ayer miércoles y madrugada de este jueves 7 de febrero.

TOMARÁ POSESIÓN JOSE GONZALO VILLASEÑOR COMO DIRECTOR OPERATIVO EN SEGURIDAD PÚBLICA
Cerca de las 10:30 de la mañana de este jueves, José Gonzalo Villaseñor Pérez, tomará posesión como nuevo director operativo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

SIN IDENTIFICAR PAREJA ASESINADA EN LA MISIÓN DEL REAL
A casi veinticuatro horas de que una pareja fuera privada de la vida con proyectiles de arma de fuego, hasta el inicio de la tarde de este martes se desconocía su identidad.

ARROLLA CAMIÓN DE VOLTEO A SEÑORA EN GUERRERO Y OTANCAHUI
Lesiones que ameritaron su traslado de urgencia al Hospital General, sufrió una mujer de aproximadamente 65 años, al ser arrollada por un camión de volteo, en calles Guerrero y Otancahui.El percance ocurrió alrededor de las 10:45 de la mañana de este martes.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com