RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CAPACITAN A POLICÍAS MUNICIPALES PARA BRINDAR UN SERVICIO EFICIENTE A LOS CAJEMENSES
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-10-04 00:00:00

Como parte del programa de 100 días de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se tiene contemplado la capacitación interna para dar el mejor servicio a los cajemenses, es por eso que actualmente 30 agentes llevan a cabo el curso de “Primer Respondiente”, el cual tiene como objetivo atender los llamados de manera eficiente e inmediata.
El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro, informó que en este taller se están reforzando los conocimientos de la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH), ya sea por medio de denuncia, localización o flagrancia.
“Es importante que nuestros elementos conozcan a fondo el procedimiento al momento de atender a una víctima de un delito, en este momento son 30 policías, pero posteriormente se encargarán de capacitar al resto de la corporación”, expresó.
El curso está siendo impartido por el agente José Manuel Ceballos Fragoso, mismo que forma parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal. 
Cabe señalar que el compromiso de esta administración municipal es que la Academia de Policía trabaje en la capacitación del 100 por ciento de los agentes en diversos temas, con el fin de dar resultados positivos a los ciudadanos.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO LADRÓN EN LA COLONIA BELTRONES
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la noche de ayer la captura de un hombre que presuntamente se encontraba robando en una vivienda de la colonia Beltrones.

ENCUENTRAN ‘ENCOBIJADO’ EN PUENTE DE VILLA BONITA
Como Ramón Antonio R. M., de 24 años, fue identificado el hombre que la mañana de este viernes se localizó sin vida por la margen del Canal Bajo al norte del puente de entrada principal de la colonia Villa Bonita.

ASALTAN CAMPO AGRÍCOLA Y SE LLEVARON UNA PIPA
La madrugada de este jueves, tres individuos con armas de fuego asaltaron un campo agrícola del Valle del Yaqui y tras dejar al velador amarrado de pies y manos, robaron una pipa que pertenece a un centro de compostaje.

LOCALIZAN RESTOS HUMANOS AL ORIENTE DEL PARQUE INDUSTRIAL
En predio enmontado ubicado al oriente del Parque Industrial se encontraron los restos humanos de un hombre que evidentemente fue privado de la vida.

DESPOJAN DE VEHÍCULO A EMPLEADO DE SABRITAS EN PLAZA SENDERO
Un individuo con arma de fuego despojó del vehículo que traía a cargo un empleado de la empresa Sabritas, en el estacionamiento de Plaza Sendero.

DEJA AGRESIÓN ARMADA UN MUERTO Y UN LESIONADO EN LA CONSTITUCIÓN
Un hombre murió y otro resultó lesionado al ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo" en calles California y Lerdo de Tejada, en la colonia Constitución, este jueves alrededor de las 7:55 de la mañana.

DAN MUERTE A MOTOCICLISTA EN ENTRADA A FRACCIONAMIENTO POR  LA CALLE CAJEME Y TEHUANTEPEC
En los primeros minutos de este jueves, un motociclista no identificado, fue privado de la vida con ráfagas de "cuerno de chivo", en la entrada al fraccionamiento Los Olivos, en calles Cajeme entre Chiapas y Tehuantepec.

MATAN A HOMBRE Y LESIONAN A MUJER CON RÁFAGAS DE CUERNO DE CHIVO
Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, tras ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo" por fuera de un expendio en la colonia Maximiliano R. López.

BALEAN A HOMBRE EN NEGOCIO DE LLANTAS DEL CENTRO
Cerca de las 17:50 horas de este lunes se registró una agresión armada contra una persona del sexo masculino.

LO BALEAN EN FIESTA DEL CAMPO 30; ASEGURA DESCONOCER A SUS AGRESORES
Medicos del Hospital General atendieron a un hombre que fue atacado a balazos en una fiesta celebrada cerca del ejido Francisco I. Madero, Campo 30, Valle del Yaqui.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com