Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CAPACITAN A POLICÍAS MUNICIPALES PARA BRINDAR UN SERVICIO EFICIENTE A LOS CAJEMENSES
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-10-04 00:00:00

Como parte del programa de 100 días de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se tiene contemplado la capacitación interna para dar el mejor servicio a los cajemenses, es por eso que actualmente 30 agentes llevan a cabo el curso de “Primer Respondiente”, el cual tiene como objetivo atender los llamados de manera eficiente e inmediata.
El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro, informó que en este taller se están reforzando los conocimientos de la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH), ya sea por medio de denuncia, localización o flagrancia.
“Es importante que nuestros elementos conozcan a fondo el procedimiento al momento de atender a una víctima de un delito, en este momento son 30 policías, pero posteriormente se encargarán de capacitar al resto de la corporación”, expresó.
El curso está siendo impartido por el agente José Manuel Ceballos Fragoso, mismo que forma parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal. 
Cabe señalar que el compromiso de esta administración municipal es que la Academia de Policía trabaje en la capacitación del 100 por ciento de los agentes en diversos temas, con el fin de dar resultados positivos a los ciudadanos.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DESPOJAN PICK UP FORD LOBO 2018 EN AURRERÁ; FUE ABANDONADA EN LA 410
Por la calle Saltillo al poniente de la Paseo Miravalle, fue hallada abandonado un vehículo pick up Ford Lobo, modelo 2018, que acababa de ser despojado.

PRIVA DE LA LIBERTAD COMANDO A HOMBRE EN LOMA DE BÁCUM
Un habitante de Loma de Bácum fue "levantado" por cinco sujetos encapuchados y armados la tarde de este viernes.

EJECUTAN A HOMBRE POR FUERA DE TORTILLERÍA EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ
Con varios impactos de bala un hombre fue privado de la vida por fuera de una tortillería en la colonia Benito Juárez.

LES DAN UNA GOLPIZA Y LOS TIRAN DESNUDOS Y ATADOS EN BULEVAR DE LA 400 Y MICHOACÁN
Alrededor de las 21:40 horas del domingo, dos hombres aparecieron desnudos y amarrados de pies y manos, en el bulevar de la calle 400 y Michoacán.

LOCALIZAN OSAMENTA EN EL VALLE DEL YAQUI
Una gran movilización policiaca se registró en el Dren Esperancita, ubicado entre el Campo 29 y 30, del Valle del Yaqui, tras el descubrimiento de una osamenta al parecer de una persona de sexo masculino. 

ROBA EN NEGOCIO A PUNTA DE CUCHILLO EN PUEBLO YAQUI
La madrugada de este viernes, un individuo con cuchillo asaltó un negocio de autoservicio y se llevó el dinero de las ventas.

DOS HERIDOS GRAVES AL EMBESTIR PICK UP A MOTOCICLETA EN LA FRESNO Y 7 Y MEDIA
Con lesiones que ponen en peligro la vida convalecen en el Hospital General, dos hombres que abordaban una motocicleta que fue impactada por alcance por un pick up.

DAN MUERTE A COBRADOR DE UN BALAZO EN FIESTA DE DESPEDIDA EN LOS PORTALES
Cuando se encontraba departiendo con unos amigos en una fiesta de despedida, joven cobrador de Banco Azteca fue privado de la vida con un proyectil de arma de fuego.

DECOMISAN A 'HUACHICOLEROS' ARMAS LARGAS, CARTUCHOS Y 10 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE EN BÁCUM
Luego del enfrentamiento entre dos grupos armados en el municipio de Bácum, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal realizaron en la madrugada un operativo por las brechas y caminos de terraceria

CONDUCTORA SE PASA ALTO DE LA FRESNO Y 900 E IMPACTA CAMIÓN 
Una mujer que conducía un Toyota Yaris circulaba por la calle 900 en el Valle del Yaquí y al llegar a la calle Fresno no hizo su alto correspondiente impactando un camión que circulaba de sur a norte.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com