Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DEJA CUATRO POLICÍAS MUERTOS ATAQUE ARMADO EN GUAYMAS 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-10-04 00:00:00

Guaymas. Dos ataques armados ocurridos casi de manera simultánea, en calles del centro de Guaymas en plena zona escolar, dejaron al menos tres policías muertos y dos heridos de gravedad. 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas (14:30 tiempo de la CDMX) de este jueves, un ataque sucedió en calle Agustín García López y Calle Nueve donde una camioneta tipo pick-up de la Policía Municipal presenta impactos de alto calibre, en su interior yace un cuerpo y un agente muerto a un costado; el segundo en Calle 14 y Avenida Serdán, donde murió un agente de Tránsito Municipal que no estaba armado porque se encarga de la seguridad peatonal de alumnos y padres de familia que cruzan las calles. 
El ataque generó momentos de angustia entre los padres de familia porque ocurrió a la salida del turno matutino y en la zona donde ocurrieron hay al menos cuatro planteles educativos, afortunadamente no se reporta ningún civil herido. 
Testigos de los hechos afirman que era un grupo de personas armadas con fusiles de asalto, quienes rafaguearon una patrulla de la Policía Municipal donde falleció el comandante Marlon Juanki y después arremetieron contra un agente de tránsito municipal, identificado como Abraham García Coronado, quien no estaba armado. 
El pasado mes de julio, elementos de la Policía Municipal de Guaymas y San Carlos fueron amenazados por grupos de la delincuencia organizada, luego que trascendió un video donde se aprecian agentes que supuestamente entregan a tres sospechosos que habían sido detenidos por faltas administrativas a un grupo de sicarios. 
Después, un grupo armado atacó a la sub comandante de la Policía, Lilian Arce García, quien sobrevivió al ataque herida de gravedad; ésta sonaba para ocupar la titularidad de Seguridad Pública Municipal. 
Policías muertos: Enrique Alamillo Romero; Abraham García Coronado; Marlon Islas Dueñas y más tarde Pedro Corral Velásquez. 
Policías heridos: Dulce Alejandra Rojo y Jesús Tomás Rico.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MUERE HOMBRE BALEADO EN LA COLONIA FAUSTINO FÉLIX ... SUBE A 19 EJECUTADOS EN FEBRERO 
Los primeros minutos de este viernes un hombre fue atacado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Faustino Félix

LIBERA POLICIA A MUJER PRESUNTA ROBA NIÑOS .... PADECE DE SUS FACULTADES MENTALES 
Este martes fue detenida una mujer originaria de Cajeme en el Campo 60 correspondiente al municipio de Bácum, luego de que vecinos del lugar aseguraron que intentó robar a una menor, La mujer ya quedó en libertad luego de no lograr establecer el hecho. 

LO EJECUTAN DEBAJO DE PUENTE DEL LIBRAMIENTO FRENTE A LA CARABINA .... VAN 18 EN FEBRERO 
Con el "tiro de gracia" en la cabeza, un hombre no identificado cuya edad fluctuaba entre los 40 y 45 años, fue ejecutado la mañana de este miércoles.

BALEAN A UN JOVEN; FUE INGRESADO AL HOSPITAL A RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA ... INTENTO ROBAR PAPA EN CAMPO AGRÍCOLA 
Cerca de las 11:00 Am de este miércoles un hombre de 24 años fue ingresado de urgencia a recibir atención médica al hospital general de Cd. Obregon 

ASALTAN EXPENDIO DE CERVEZA EN LA COLONIA ESPERANZA TIZNADO
Dos sujetos armados con una pistola despojaron al empleado de un expendió de cerveza.

SE REGISTRA VOLCAMIENTO EN LA CARRETERA INTERNACIONAL PASANDO EL LIBRAMIENTO
El vehículo repartidor circulaba de norte a sur y se dirigía a Navojoa, Sonora, cuando sufrió un desperfecto en uno de los neumáticos, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica.

EJECUTAN A OCHO EN MENOS DE 5 HORAS
En menos de cinco  horas ocho personas perdieron la vida, resultado de tres ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, entre la noche de ayer miércoles y madrugada de este jueves 7 de febrero.

TOMARÁ POSESIÓN JOSE GONZALO VILLASEÑOR COMO DIRECTOR OPERATIVO EN SEGURIDAD PÚBLICA
Cerca de las 10:30 de la mañana de este jueves, José Gonzalo Villaseñor Pérez, tomará posesión como nuevo director operativo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

SIN IDENTIFICAR PAREJA ASESINADA EN LA MISIÓN DEL REAL
A casi veinticuatro horas de que una pareja fuera privada de la vida con proyectiles de arma de fuego, hasta el inicio de la tarde de este martes se desconocía su identidad.

ARROLLA CAMIÓN DE VOLTEO A SEÑORA EN GUERRERO Y OTANCAHUI
Lesiones que ameritaron su traslado de urgencia al Hospital General, sufrió una mujer de aproximadamente 65 años, al ser arrollada por un camión de volteo, en calles Guerrero y Otancahui.El percance ocurrió alrededor de las 10:45 de la mañana de este martes.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com