Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
PERTENECIA A UNA MUJER CADÁVER Y HALLADO EN PREDIO DE COCORIT
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Martín Alberto Mendoza / 2018-09-13 00:00:00


El cadáver hallado el mediodía de este jueves en un predio de Cocorit, pertenecía a una mujer de aproximadamente 30 años de edad.
Se localizó sepultado clandestinamente en terrenos del predio Torocoba, cerca del Baseran en una fosa de casi un metro de profundidad.
En un principio se dedujo que podría tratarse de un hombre, pero al ser exhumado el cadáver quedó al descubierto su sexo.
Era de tez blanca, complexión robusta, estatura alta, pelo negro largo. Tiene dos tatuajes en la espalda a la altura de los hombros.
Vestía pantalón azul marino, blusa negra de tirantes. Calzaba huaraches negros de charol.
Traía tres o cuatro pulseras de chakira en la mano derecha y de acuerdo al estado de descomposición que guardaba se estima que tenía más de cinco días en ese sitio.
Ahí mismo se localizó un cuchillo que utilizaron sus victimarios para privarla de la vida.
Las diligencias indagatorias quedaron a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) no descartandose que en las próximas horas sea Identificada.
BUSCAN OTRO CADÁVER
Al iniciar la tarde, agentes de las distintas corporaciones se abocaron a la búsqueda de otro cuerpo supuestamente sepultado en ese lugar.
Incluso se realizaron algunas fosas ante la sospecha de que otra persona haya sido asesinada y sepultada en ese inhóspito sitio.
En ese lugar permaneció personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en espera del rastreo pero no sé localizó nada.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
COBRABAN ‘CUOTA’ A AUTOMOVILISTAS EN ZONA FEDERAL
Y es que el pasado jueves, vecinos de la zona colocaron cuerdas y empezaron a cobrar a los automovilistas que utilizaban la vía, a pesar de ser zona federal y no propiedad de un particular.

DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSO CONTRA CINCO NIÑOS EN HERMOSILLO 
Por el probable delito de abusos deshonestos agravados reiterados, en agravio de cuatro niños de entre 6 y 8 años, fue aprehendido un hombre de 30 años por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

INTENTAN "LEVANTAR" A VECINO DE LAS HACIENDAS; HAY DESPLIEGUE POLICIACO
Sujetos no identificados intentaron privar de la libertad a un hombre en la colonia Las Haciendas, poco antes de las 20:30 horas del jueves.

SE DESPLOMA EDIFICIO DE GAMESA; HAY UN LESIONADO
El operador de una máquina retroexcavadora resultó lesionado la mañana de este martes, al desplomarse un edificio de Galletera Mexicana.

LO AGARRAN ROBANDO DENTRO DE NEGOCIO DE AUTOSERVICIO
Cuando se hallaba robando en una tienda de conveniencia, un individuo fue detenido por la Policía Municipal, en calles Norman E. Borlaug y Salvatierra, la madrugada del lunes.

DESPOJA DE VEHÍCULO SUJETO ARMADO A TAXISTA EN LA PRIMERO DE MAYO
La madrugada de este martes, un sujeto con arma blanca, despojó a un taxista de su vehículo, en la colonia Primero de Mayo, siendo localizado más tarde en la colonia Misión del Real.

ESCUELAS FUERON VISITADAS POR DELINCUENTES EN VACACIONES; ROBARON Y CAUSARON DAÑOS EN VARIOS PLANTELES DE LOS DIVERSOS NIVELES 
Aprovechando la ausencia en los planteles educativos durante el periodo vacacional, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, robando y causando daño en varios inmuebles en perjuicio de la población estudiantil.

LO ATORAN MUNICIPALES CON CARRO ROBADO; TRAÍA PISTOLA DE DIÁBOLOS Y DROGA
Cuando huía a bordo de un automóvil que acababa de despojar con una supuesta arma de fuego, un sujeto fue atrapado por la Policía Municipal en la colonia Miravalle.

HALLAN A HOMBRE EJECUTADO DENTRO DE UNA ZANJA FRENTE A LOCAL EN CONSTITUCIÓN
De un balazo en la cabeza, un hombre de 35 años fue privado de la vida dentro de una zanja frente a un local de oficinas comerciales en construcción, en calle 300 entre Valle Colorado y bulevar Misión del Real.

SE INCENDIA OXXO EN LA COLONIA ESPERANZA TIZNADO DE CIUDAD OBREGON 
Una tienda de conveniencia Oxxo se incendió repentinamente al sur de Ciudad Obregón.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com