RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
PERTENECIA A UNA MUJER CADÁVER Y HALLADO EN PREDIO DE COCORIT
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Martín Alberto Mendoza / 2018-09-13 00:00:00


El cadáver hallado el mediodía de este jueves en un predio de Cocorit, pertenecía a una mujer de aproximadamente 30 años de edad.
Se localizó sepultado clandestinamente en terrenos del predio Torocoba, cerca del Baseran en una fosa de casi un metro de profundidad.
En un principio se dedujo que podría tratarse de un hombre, pero al ser exhumado el cadáver quedó al descubierto su sexo.
Era de tez blanca, complexión robusta, estatura alta, pelo negro largo. Tiene dos tatuajes en la espalda a la altura de los hombros.
Vestía pantalón azul marino, blusa negra de tirantes. Calzaba huaraches negros de charol.
Traía tres o cuatro pulseras de chakira en la mano derecha y de acuerdo al estado de descomposición que guardaba se estima que tenía más de cinco días en ese sitio.
Ahí mismo se localizó un cuchillo que utilizaron sus victimarios para privarla de la vida.
Las diligencias indagatorias quedaron a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) no descartandose que en las próximas horas sea Identificada.
BUSCAN OTRO CADÁVER
Al iniciar la tarde, agentes de las distintas corporaciones se abocaron a la búsqueda de otro cuerpo supuestamente sepultado en ese lugar.
Incluso se realizaron algunas fosas ante la sospecha de que otra persona haya sido asesinada y sepultada en ese inhóspito sitio.
En ese lugar permaneció personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en espera del rastreo pero no sé localizó nada.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ATRAPAN A BUSCADO PRESUNTO VIOLADOR EN LA COLONIA PRIMERO DE MAYO
Mediante tenaz operativo, elementos de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto que está acusado de atacar sexualmente a una menor de edad, en la colonia Primero de Mayo.

DESPOJAN A SEÑOR DE FLAMANTE PICK UP EN EL ESTACIONAMIENTO DE PLAZA LEY JALISCO
Mientras reposaba a bordo de su vehículo tipo pick up, un vecino de la colonia Benito Juárez, fue despojado de la unidad automotriz por un sujeto con arma de fuego.

REPORTAN VEHÍCULO INCENDIADO EN BOULEVARD LAS TORRES Y NO REELECCIÓN…
 Se trata de un Ford Ikon 2005 Conducido por el Sr. Josue Espinoza

AMANECE NARCOMANTA EN EL COBACH DE LA MUNICIPIO LIBRE
Alrededor de las 5:40 de la mañana de este miércoles apareció una narcomanta en el cerco perimetral del Colegio de Bachilleres número uno, en la colonia Municipio Libre.

BALEAN A MUJER EN FALLIDA EJECUCIÓN DE SUJETO; DAÑAN CASA Y AUTOMÓVIL
Una mujer que llevaba en sus brazos a su pequeño hijo fue alcanzada por dos "balas perdidas" que fueron disparadas contra tres individuos que estaban por fuera de un domicilio y a quienes pretendieron ejecutar en un ataque armado registrado en la colonia Infonavit Yucujimari.

BALEAN Y ‘LEVANTAN’ A UNO POR LA MICHOACÁN EN LA AVES DEL CASTILLO
Sujetos no Identificados hirieron de un balazo a un hombre y lo privaron de la libertad, este martes alrededor de las 14:00 horas, en la colonia Aves del Castillo.

MASACRAN A HOMBRE A BORDO DE AUTOMÓVIL EN LAS FUENTES
Con ráfagas de "cuerno de chivo", un hombre fue privado de la vida, alrededor de las 22:40 horas de este lunes, en colonia Las Fuentes.

REFORZARÁN SEGURIDAD EN COMISARÍA DE MARTE R. GÓMEZ Y TOBARITO
Con el fin de recuperar la tranquilidad de los habitantes de la comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Francisco Cano Castro, giró instrucciones para reforzar la vigilancia en el sector.

BALEAN DELEGACIÓN DE POLICÍA; SE INICIA LA PERSECUCIÓN HAY DETENIDOS 
Los primeros informes indican que cerca de las 2 30 de la tarde de este viernes la delegación oriente de la policía municipal fue baleada, lo que generó una fuerte persecución de un sedan azul.

CONFIRMAN AGRESIÓN ARMADA EN COMISARÍA DE TOBARITO DURANTE LA MADRUGADA 
La madrugada de este miércoles habitantes de la comisaría de Tobarito reportaron detonaciones con arma de fuego.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com