Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ATRAPAN A PRESUNTO PISTOLERO CON UNA SUBAMETRALLADORA UZZI Y UN REVÓLVER
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Martín Alberto Mendoza / 2018-09-13 00:00:00


La madrugada de este jueves, elementos de la Policía Municipal, capturaron a un presunto pistolero en poder de dos armas de fuego, tras intensa persecución.
Su detención ocurrió en el fraccionamiento Héroes alrededor de las 2:30 de la mañana.
Se trata de Noé Ricardo L. B., "El Ricki", de 21 años y con domicilio por la calle Río Santacruz, en la colonia Libertad.
Conducía un sedán Grand Prix de color gris en cuyo interior se localizó una subametralladora Uzzi calibre 9 milímetros y una pistola revólver al parecer 38 especial.
También se le aseguraron varios cartuchos útiles para ambas armas y unas porciones de droga.
Era investigado en relación al ataque armado ocurrido en calles 6 de Abril entre Chihuahua y callejón Costa Rica, donde un hombre fue agredido a balazos.
Trascendió que sería turnado al Ministerio Público de la Federación para que se le diera vista al representante social del Fuero Común.
La madrugada de este jueves era sometido a pruebas periciales por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
IDENTIFICAN A CINCO DE LOS 7 QUE MURIERON EN ENFRENTAMIENTO EN SAN JOSÉ DE BÁCUM
Cinco de los siete individuos que murieron en un enfrentamiento suscitado frente a San José de Bácum, fueron identificados ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

MOVILIZA A POLICÍAS Y PERICIALES SUPUESTO AUTO ABANDONADO CON UNIFORME MILITAR Y ARMA DE FUEGO
La presencia de un supuesto carro abandonado con un uniforme militar y un arma de fuego, provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de Servicios Periciales.

ACRIBILLAN A CUATRO; TRES MURIERON DENTRO DE VIVIENDA EN LA REAL DE SEVILLA
Dos hermanas menores de edad junto con un hombre de 24 años, murieron, mientras que otro joven de similar edad, resultó gravemente herido el mediodía de este martes, al ser atacados con un rifle "cuerno de chivo", en la colonia Real de Sevilla.

SENTENCIADOS A MÁS DE 30 AÑOS DE PRISIÓN POR HOMICIDIOS
Por privar de la vida a dos personas, en Nogales y San Luis Río Colorado dos hombres fueron sentenciados a más de 34 y 37 años de prisión, respectivamente, gracias a las indagatorias hechas la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

HALLAN OSAMENTA DE EJECUTADO EN PREDIO DEL EJIDO HENEQUEN
Poco después de las 14:00 horas de este lunes, fueron localizados los restos esqueléticos de un hombre que de acuerdo a evidencias fue torturado ya ejecutado en un predio situado frente al ejido Henequen.

LO MATAN DE UN BALAZO Y LO TIRAN EN PREDIO DEL VALLE DEL YAQUI
En un predio agrícola ubicado al poniente de Pueblo Yaqui fue encontrado el cadáver de un hombre que lo privaron de la vida de un balazo en el costado izquierdo.

FUERTE ACCIDENTE EN BULEVAR LAS TORRES Y NO REELECCIÓN

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN DERIVADA DE AGRESIÓN ARMADA EN BÁCUM GENERADO POR PERSONAS, AL PARECER, DE ALGÚN GRUPO DELICTIVO
En los primeros trabajos periciales, realizados en el lugar de los hechos, se determinó que fueron utilizadas armas de grueso calibre, en el sitio también se localizaron a tres individuos lesionados originarios de Chihuahua y Jalisco.

ENFRENTAMIENTO DE ARMADO EN SAN JOSÉ DE BACUM DEJA 6 MUERTOS Y DOS LESIONADOS DE GRAVEDAD 
La madrugada de este lunes cerca de las 2:45 Am se registró un enfrentamiento armado entre un grupo armado con saldo de 7 presuntos delincuentes muertos, 3 heridos y cuatro vehículos rafagueados.

MUERE HOMBRE BALEADO EN LA COLONIA FAUSTINO FÉLIX ... SUBE A 19 EJECUTADOS EN FEBRERO 
Los primeros minutos de este viernes un hombre fue atacado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Faustino Félix

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com