Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
“LEVANTAN" A HOMBRE EN LA MACHI LÓPEZ; SE LO LLEVAN A PUNTA DE PISTOLA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-09-12 00:00:00


Un hombre que vive por la calle Algodones en la colonia Maximiliano R. López, fue privado de la libertad por dos sujetos con armas de fuego.

Este suceso se produjo alrededor de las nueve y media de la noche de este martes y cinco horas después fue reportado a las autoridades policÍacas.

Fue la madre del hoy desaparecido Félix L. V., de 45 años, quien dio parte a la Policía Municipal.
La mujer de 68 años, dijo que a su domicilio llegaron dos tipos de aproximadamente 20 años de edad.

Ambos son de complexión delgada y tez morena, con vestimenta negra, quienes portaban armas de fuego tipo escuadra de color negro, quienes se introdujeron a su vivienda.

Y sacaron bajo amenazas con las armas de fuego a su hijo, señalando uno de ellos que al "rato lo traerían", a la vez que lo subieron a la fuerza a unos de dos vehículos, tipo sedán de color blanco.

Aseguró la angustiada mujer desconocer el rumbo que tomaron, advirtiendo que de no aparecer su vástago acudiría a denunciar los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
BALACERA EN LA COLONIA NUEVA PALMIRA; BUSCAN A PRESUNTOS RESPONSABLES
Alrededor de las 18:00 horas de este lunes se registró una balacera en la colonia Nueva Palmira y la cual fue protagonizada supuestamente por un grupo de cholos que huyeron.

LOS AGARRAN EN PLENA FAENA DELICTIVA; ROBABAN EN ALMACENES DE SESEYA
En los momentos en que acarreaban objetos robados que sustrajeron de las bodegas de la empresa Semillas Seleccionadas del Yaqui (Seseya), dos tipos cayeron en poder de la Policía Municipal.

LOS AGARRAN EN PLENA FAENA DELICTIVA; ROBABAN EN ALMACENES DE SESEYA
En los momentos en que acarreaban objetos robados que sustrajeron de las bodegas de la empresa Semillas Seleccionadas del Yaqui (Seseya), dos tipos cayeron en poder de la Policía Municipal.

CAYÓ VIOLENTO SUJETO CON DOSIS DE "CRYSTAL" Y PUÑAL HECHIZO TRAS RETAR A POLICÍAS MUNICIPALES
La tarde de éste lunes, elementos de la Policía Municipal, atraparon a violento sujeto que traía nueve envoltorios con droga y un puñal hechizo, en la colonia Aves del Castillo.

SORPRENDEN A MUJER ROBANDO Y ARRESTADA EN PLENA HUIDA EN CÉNTRICO BANCO
Una mujer fue detenida el mediodía de este lunes, acusada de robar en un negocio de importaciones y aunque huyó empleados le dieron alcance y la entregaron a policías.

SUSTRAEN LADRONES EQUIPO DE CÓMPUTO Y PROYECTOR EN PRIMARIA DE LA VALLE VERDE
La escuela primaria "Centauro del Norte", fue objeto de otro robo con violencia, en la colonia Valle Verde.

VENDRÁ MOLOTOV A LA EXPO OBREGON 2019
Los boletos para el prendidísimo concierto que ofrecerá Molotov en el Foro del Estadio el viernes 31 de mayo, dentro de las festividades del 27 aniversario de Expo Obregón, ya se han puesto a la venta en el lobby del Hotel Holiday Inn Express, Hyundai de la calle 5 de Febrero sur y en las mismas oficinas de la Expo, los cuales tienen un valor de 260 pesos en el área general y 760 pesos en la zona diamante.

AZOTA CICLÓN A MOZAMBIQUE, PODRÍA DEJAR MÁS DE MIL MUERTOS 
El presidente de Mozambique declaró este lunes que el saldo de muertes por el ciclón que afectó al país podría superar el millar.

CAE AUTOMÓVIL A CANAL SECUNDARIO EN FRESNO Y 600 Y MEDIA; TRIPULANTE ESTÁ ILESA 
Mayúsculo susto se llevó la conductora de un automóvil que se salió del camino, chocó con una compuerta y cayó a un canal secundario.

EXTENDERÁN ‘GUERRERAS BUSCADORAS’ EN CAJEME ORGANIZACIÓN
Con el objetivo de extender la organización colectiva ‘Guerreras Buscadoras’ la asociación de mujeres acudió a la Fiscalía General de Procuración de Justicia del Estado, en Ciudad Obregón, ya que se pretende iniciar la búsqueda de desaparecidos en el municipio de Cajeme.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com