RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
TRASLADAN EN HELICÓPTERO A MUJER BALEADA DE RANCHO DE CURUPACO TRAS ATAQUE ARMADO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-09-10 00:00:00


Una mujer embarazada fue trasladada en un helicóptero de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de un rancho de Curupaco, donde la mañana de este lunes se registró una agresión armada que dejó dos personas sin vida y seis lesionadas.
La agresión se produjo en rancho "Las Joyas", a donde llegó un grupo armado y disparó contra hombres, mujeres y niños.
Una de las lesionadas fue trasladada a un hospital de la localidad con una herida de bala en rodilla derecha.
Se trata de Laura Guadalupe L. F., de 35 años de edad con ocho semanas de gestación.
La aeronave descendió poco antes de las 15:00 horas por la calle 200 entre Otancahui y Michoacán.
Para ello fue necesario que se paralizara el tráfico vehicular con ambulancias de Cruz Roja.
La mujer fue ingresada al área de urgencias por personal médico y de enfermería que esperaba su arribo. Después fue estabilizada.
Se dijo que otro de los heridos era trasladado en un helicóptero de la Policía Federal a las instalaciones de esa corporación ubicada por la carretera internacional a dos kilómetros y medio al norte de la ciudad.
Sin embargo, al hombre que traían herido dejó de existir por lo que la nave se regresó a Curupaco, debido a que allá se encuentra personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Hasta el momento se desconoce la identidad de ese hombre y los fallecidos, así como heridos que quedaron en el lugar del ataque armado.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
LE ROBAN BICICLETA TRAS AMENAZARLO CON "PUNTA"; ESTÁN PRESOS
Acusados de despojar a un ciclista de su unidad bajo amenazas con una "punta", dos sujetos cayeron en poder de la Policía Municipal la noche del pasado lunes, en la colonia Tepeyac.

ARRESTAN A CONSUMADO PRESUNTO ASALTANTE ARMADO CON CUCHILLO
Un individuo que figura como consumado presunto asaltante fue arrestado por la Policía Municipal en poder de un cuchillo.

CAEN TRES CON 260 DOSIS DE "CRYSTAL" Y UN ARMA DE FUEGO EN VALLE DEL YAQUI
Dos individuos y una mujer fueron detenidos la medianoche de este lunes, en posesión de 260 dosis de "crystal" y un arma de fuego, en calle Meridiano entre 900 y 1000, Valle del Yaqui.

MATAN A UNO Y HIEREN A OTRO FRENTE ENTRE EL SAMS Y WALMART NORTE
Alrededor de las 20:35 horas de este lunes, un hombre murió y otro resultó lesionado, al ser rafagueado el vehículo donde viajaban.

LO SORPRENDEN EN PLENA FAENA DELICTIVA DENTRO DE EXPENDIO DE ESPERANZA
Un sujeto que se dedicaba a robar en el interior de un expendio de cerveza de la Comisaría de Esperanza, fue detenido por la Policía Municipal alrededor de las 2:50 de la mañana de este lunes.

SE ENFRENTA TIPO CON MACHETE A OTRO Y LE DISPARA; NO HALLAN VÍCTIMAS
En calles Mártires de Chicago y Paseo Miravalle, se registró una riña entre dos tipos con machete y arma de fuego y aunque detonaciones no han reportado lesionados.

ATRAPAN A DOS CON MÁS DE 70 PSICOTRÓPICOS POR FUERA DE TIENDA DE AUTOSERVICIO
En poder de más de 70 setenta pastillas psicotrópicas, dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal, en calles Tabasco y bulevar Ramírez, poco después de las 2:00 de la mañana del domingo.

ENCUENTRAN EN RÍO DE VÍCAM CUERPO DE HOMBRE EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN
El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado en las aguas de un río ubicado en la comunidad indígena de Vícam.

ATRAPAN A BANDA DE ASALTANTES; ASEGURAN ARMA DE FUEGO Y PLANTA DE LUZ DESPOJADA; UNO ES EXPOLICÍA
Tres individuos, entre estos, un ex agente de la Policía Municipal de Bacum y dos mujeres que remolcaban una planta de luz que acababan de despojar a punta de pistola en una termoeléctrica de la calle Base, fueron detenidos por elementos de la Delegacion Poniente de la Policía Municipal, la mañana de este lunes.

IDENTIFICAN A HOMBRES EJECUTADOS LA COLONIA CORTINAS
La noche de este domingo dos personas fueron atacadas a balazos con armas largas, por fuera de un domicilio en la colonia Cortinas.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com