RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
RECONOCE SUTSAC A 43 NUEVOS JUBILADOS Y PENSIONADOS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-09-03 00:00:00

Por el tiempo que dedicaron a servir a la ciudadanía cajemense en las distintas áreas de la comuna, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC) reconoció a 43 trabajadores jubilados y pensionados que culminaron su periodo laboral durante el lapso comprendido del 1 de noviembre de 2017 al 2 de julio de 2018.

La Oficial Mayor, Luz Olivia Lastra Martínez, felicitó a quienes hoy se retiran, a quienes agradeció a nombre del Alcalde Faustino Félix Chávez por el tiempo que le dedicaron a la institución.

Asimismo, reiteró el apoyo al Sindicato el cual, dijo, es dirigido actualmente por una persona honorable y de principios como es su Secretaria General, Matilde Lemus Fierros, con quien se ha podido negociar muy buenos acuerdos en beneficio de la base trabajadora.

Por su parte, la Secretaria General del SUTSAC, después de felicitar a los nuevos jubilados manifestó que cada uno dio lo mejor de sí en los lugares donde les tocó desarrollar sus actividades laborales, como es CIFA, Comisarías de Cócorit y Pueblo Yaqui, Instituto del deporte, Seguridad Pública, Oficialía Mayor, SUTSAC, Recolección de Basura Comercial, Reparto de Agua y Bacheo.

“Son muchas las experiencias, y para nosotros es muy grato darles este espacio de reconocimiento que lo hacemos de corazón, expresó”. Lemus Fierros comentó que es esta la primera directiva del Sindicato que entrega reconocimientos a sus jubilados antes de que éstos ingresen a la Asociación de Jubilados y Pensionados.

Isaac Reyes López, jubilados y exsecretario general mencionó que es un honor haber trabajado para la comuna por más de 40 años y ser pionero de la fundación de la organización sindical, y agradeció a la administración municipal por el respaldo brindado en todo momento a la clase trabajadora.

Asistieron al evento la regidora y representante de la Federación de Sindicatos de los Ayuntamientos de Sonora, Ramoncita Flores López, así como los integrantes de la mesa directiva del SUTSAC, Sandra Merit Castelo Chan; Azalea Haydeé Valenzuela Gallegos; María Jesús Salas Jaime; Francisco Javier Zazueta Luzanilla y David Rogelio Enríquez Covarrubias.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
FORMAN COMITÉ DE TRANSPARENCIA ¡CON FUNCIONARIOS MUNICIPALES! 
El alcalde de Cajeme conformó ayer el Comité y la Unidad de Transparencia, donde los responsables son funcionarios municipales; ningún miembro de Cabildo forma parte, pese a existir una Comisión que se encarga de atender los mismos temas, y mucho menos de los sectores productivos, lo que calificaron regidores como una aberración y un claro retroceso a la rendición de cuentas, mientras que las cámaras empresariales señalan una falta de inclusión.

YAQUIS DOBLEGA A MEXICALI EN EXTRA INNINGS
Un doblete productor de Eury Pérez le dio el triunfo a los Yaquis de Ciudad Obregón en entradas extras por 3-2 sobre los Águilas de Mexicali en el Estadio de la Tribu.

SUBIRÁ 4% TARIFA DE AGUA A PARTIR DE FEBRERO DE 2019

AMONESTARÁN A 3 CHOFERES POR NO RESPETAR PASAJES GRATIS A ESTUDIANTES
Tres operadores del transporte urbano recibirán un apercibimiento de parte de la Delegación del Transporte, luego de no prestar el servicio a estudiantes de educación básica.

DEBE REVISARSE CONVENIO CON TECMED: ALMADA
Porque enfrentar la responsabilidad económica que adquirió el Municipio con Tecmed ante una realidad financiera adversa no es el mejor escenario, Gustavo Almada Bórquez se dijo a favor de la revisión del contrato.

OOMAPAS Y CÁMARAS EMPRESARIALES SE UNEN PARA PROMOVER EL PRONTO PAGO
Con la finalidad de promover la cultura del pago puntual del servicio de agua potable entre los comerciantes, industriales y empresarios del municipio de Cajeme y abatir el rezago que actualmente oscila entre los 400 millones de pesos, este día se firmó el convenio de colaboración entre el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme y las cámaras empresariales, denominado "Cámaras con Oomapasc”.

TALAN ÁRBOLES DE ESCUELA SECUNDARIA PARA PONER ESTACIONAMIENTO A MAESTROS
La tala de más de veinte árboles se realizó en los patios de la Escuela Secundaria General No. 7 profesor ‘Manuel Iñiguez Camberos’ esto por órdenes, supuestamente de la dirección general del mencionado plantel ubicado en la colonia Eusebio Kino.

REORDENAMIENTO DEL CENTRO SIGUE ESTANCADO
A casi dos meses del inicio de la administración 2018-2021, el tema del reordenamiento de las ventas en la vía pública dentro del primer cuadro de Cajeme sigue sin resolverse, ya que el ambulantaje junto con los comerciantes establecidos continúa invadiendo las banquetas del centro.

RETIRAN CONCRETO DAÑADO DE CARRTERA INTERNACIONAL
Los trabajos de retiro del concreto hidráulico dañado en la carretera México 15, iniciaron esta mañana y en los próximos días será colocada una nueva capa de material.

ACLARA INSTITUTO LA SALLE “DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS NO SE INTOXICÓ EN EL HOTEL” .... TAMPOCO ACLARAN DONDE ! 
A travez de un comunicado el Instituto La Salle aseguró dar puntual seguimiento a la situación de salud que presentaron los alumnos del instituto, que participaron el pasado fin de semana en Hermosillo en la Copa Regis y donde resultaron con intoxicación al volver a Ciudad Obregón, por lo que algunos alumnos necesitaron atención médica y hospitalización 

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com