RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
NUEVO PARQUE INDUSTRIAL ES ÁREA DE OPORTUNIDADES PARA CAJEME
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-08-29 00:00:00

Luego del anuncio de la construcción del primer parque industrial privado para Cajeme, los representantes de las Cámaras Empresariales coincidieron que la instalación del Trento Industrial Park (PIT), abre nuevas oportunidades para el desarrollo económico de la región, a la vez que consolida el esfuerzo de las autoridades municipales para atraer inversiones y generar empleos de calidad.

 

El Presidente del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (COPRECO), Regino Angulo Rodríguez, expresó que para la localidad es una noticia muy positiva, en la que de nueva cuenta sale a relucir la capacidad de los inversionistas locales y que viene a abrir las puertas para tener un parque industrial de clase mundial.

“Un parque que tenga todas las características para poder atraer a todas aquellas empresas que requieren condiciones muy particulares para poder venir a Obregón, pues hasta este momento no teníamos espacios óptimos que ofrecerles, es por ello que hoy en día Ciudad Obregón se sube a competir con aquellas empresas con desarrollos industriales de primer nivel”, señaló Angulo Rodríguez.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Javier Aguiar Meneses manifestó que es una excelente noticia para Cajeme y para la región, pues abre la posibilidad de que lleguen nuevas y mejores inversiones para la ciudad, debido a las condiciones de privacidad y seguridad que brindará el PIT.

 

“Es un parque completamente privado, con inversión netamente privada que contará con mejor tecnología en parques industriales”, agregó Aguiar Meneses.

 

Mientras que Javier Enrique Félix García-Alonso, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), indicó que para quienes se dedican a la construcción es una muy buena fuente de empleo que genera la iniciativa privada y que pone a Cajeme en el escaparate nacional y mundial para nuevos inversionistas.

“Para el crecimiento de la ciudad es importante que vengan nuevas empresas, que vean a Obregón como una buena opción para establecer aquí sus empresas y que aprovechen las ventajas de los servicios de calidad y seguridad que brindan los parques industriales privados”, expresó el Presidente de CMIC.

Por su parte, el empresario Arturo Knapp Ramos dijo que desde hace meses se buscaba que empresarios locales empezaran a invertir en nuestra ciudad en un parque industrial y que hora es una realidad que debe compartirse como una buena noticia, pues habrá mejores empleos más remunerados y con mayor capacitación.

 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
IMPULSARÁ CANACO ONLY SONORA 
Incrementar el comercio y turismo en el sur de la entidad son objetivos que se pueden lograr con la extensión del programa Only Sonora, aseguró José de Jesús Nares Félix.

PROHIBICIÓN A CONTRATAR FAMILIARES ESTÁ EN LA LEY: ROSENDO ARRAYALES
Una recomendación muy puntual para quienes tienen duda si representa o no un acto ilegal la contratación de familiares es la lectura de la nueva Ley Estatal de Responsabilidades, dijo Rosendo Arrayales Terán.

EN CRUZ ROJA REALIZAN JORNADA DE SALUD VISUAL
Con el objetivo de ciudadanos puedan mejorar su vista a través de lentes adaptados la Cruz Roja, Delegación "Diego Pineda", inició una Jornada de Salud Visual.

PROMETE MARISCAL REFORZAR LA SEGURIDAD EN TRIBU YAQUI; AL TIEMPO QUE RESPALDA 
“Mi compromiso es gobernar para todos, sin distingo de colores partidistas, creencias, ideologías, estrato social ni origen, pues me debo al pueblo que depositó su confianza en mí, por ello en Cajeme mi gobierno es para todos”, señaló el Presidente Municipal Sergio Pablo Mariscal

NOMBRAN A NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES
El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado acompañado de la primera dama, la señora, Margarita Vélez de Mariscal, tomó protesta a funcionarios que integran el DIF Cajeme en la administración 2018- 2021.

ASUMEN CARGO DIRECTIVOS DE OOMAPAS
Ante la Junta de Gobierno que preside el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, así como representantes del municipio e integrantes de la Comisión Estatal y Nacional del agua, tomó protesta Rodrigo González Enríquez, como director general del Oomapas de Cajeme.

LLEGA SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL SALVADOR CIEN FUEGOS Y SECRETARIO DE GOBIERNO A SUPERVISAR ZONAS AFECTADAS 
El secretario y otros oficiales realizaran en Álamos Sonora una supervisión de las zonas afectadas.

CASI NORMAL LA AFLUENCIA EN LA CENTRAL CAMIONERA
Debido a las recientes lluvias y la obstrucción de la carretera entre Guaymas y Cajeme, 160 pasajeros que viajaban al sur del país, provenientes del norte de Sonora

ESTARÁ PRESIDENTE ELECTO DE MÉXICO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, EN SONORA Y NO REELECCIÓN
Durante una rueda de prensa se informó que el presidente electo de México, cambio su sede de acercamiento con los cajemenses al Centro de la ciudad, en el crucero de las calles Sonora y No Reelección.

INSTALAN CENTRO DE ACOPIO PARA LOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS
Frente a Palacio Municipal, se instaló un centro de acopio para los afectados por las lluvias que se encuentran en los diferentes albergues habilitados, informaron Ana Campoy y Gabriela Fernández, de las damas voluntarias del DIF.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com