DESPUÉS DE MORIR LE REGALA VIDA A 5 PERSONAS  REALIZA IMSS PRIMER ENDOSCOPÍA CEREBRAL A BEBÉ CON HIDROCEFALIA EN SONORA   WILL SMITH TIENE ACCIDENTE CON UN PALO DE GOLF Y SE QUEDA SIN DIENTES  GRAN EXPLOSIÓN EN BALTIMORE DESTRUYE 3 EDIFICIOS HABITACIONALES  ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE IGLESIA DE GUADALUPE  
  Videos destacados
El día de ayer en la frontera de Sonora, paisanos se encontraban molestos dado a que no se les permitía el paso a territorio mexicano, pobladores de la ciudad fronteriza de Sonoyta se negaron a darles acceso, argumentando, "No es tiempo para vacacionar". Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 

/

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
WILL SMITH TIENE ACCIDENTE CON UN PALO DE GOLF Y SE QUEDA SIN DIENTES
Will Smith causó furor en las redes sociales, pues el protagonista de las películas Soy Leyenda y En busca de la felicidad compartió un video en el que se le ve practicar golf junto al cantante Jason Derulo, sin embargo, no todo salió como se esperaba, pues por accidente perdió parte de su dentadura. 

GRAN EXPLOSIÓN EN BALTIMORE DESTRUYE 3 EDIFICIOS HABITACIONALES
Una mujer murió y tres personas fueron hospitalizadas en estado grave después de una gran explosión en una zona residencial de Baltimore, según Blair Adams, funcionario de información pública del Departamento de Bomberos de la ciudad de Baltimore.

Tras plebiscito, Putin podría gobernar en Rusia hasta el 2036

LOS SIMPSON CUMPLEN 30 AÑOS
Fue un 17 de diciembre de 1989 que la televisión de los Estados Unidos y el mundo entero cambió radicalmente.

TIROTEO EN WALMART DE OKLAHOMA DEJA TRES MUERTOS
Un tiroteo se registró en el interior de una tienda Walmart ubicada en Duncan, Oklahoma, en Estados Unidos. El agresor iba vestido de negro y dejó tres muertos.

MÉXICO DARÁ ASILO POLÍTICO A EVO MORALES: EBRARD
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores anunció que Evo Morales solicitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador asilo político en México.

MADRE RECIBE DE GUARDERÍA A SU BEBÉ CON DECENAS DE MORDIDAS
Una mujer de Arizona (Estados Unidos) ha denunciado públicamente el estado en el que se encontró a su bebé de 15 meses tras recogerla de la guardería. Su hija, Rosalynn, tenía la espalda repleta de mordeduras y nadie le dijo nada en el centro. Alice Bryant se encontró con las más de 20 heridas que tenía su bebé cuando fue a cambiarla de ropa en casa.

SISMO EN PAKISTÁN; ASÍ LUCEN LAS CALLES Y CARRETERAS
Así lucen las calles y carreteras luego del terremoto de 5.8 grados en la escala de Richter en la Cachemira controlada por Pakistán, que sacudió parte del país. El sismo dejó al menos 19 personas muertas y unas 300 lesionadas.

DEJAN ENCERRADA A NIÑA EN ESTANCIA INFANTIL; ESTABA LLORANDO
En un hecho indignante, una niña de tan solo dos años fue olvidada y dejada sola dentro de una estancia infantil en Las Cruces.

MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS FIRMAN ACUERDO SOBRE EL TOMATE
El Departamento de Comercio de los Estados Unidos y los productores de tomate de México firmaron un nuevo acuerdo de suspensión de arancel para ese cultivo, con lo cual se da por terminado el proceso de negociación que se inició en el mes de febrero del 2018.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. gemodireccion@gmail.com