RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
SANGRIENTO VIERNES: LEVANTAN A TRES, QUEMAN 2 CASAS, CALCINAN ANCIANOS, HALLAN CABEZA, BALEAN A HOMBRE Y MUJER SUFRE QUEMADURAS EN M. R. GÓMEZ Y TOBARITO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-08-10 00:00:00


Otro espeluznanante y horroroso amanecer vivió Cajeme de las 4:00 a las 7:00, en la colonia Marte R. Gómez, donde “levantaron” a tres hombres, balearon a otro más, causaron quemaduras a una mujer al incendiar su casa y quemaron vivos a una pareja de ancianos al prender fuego a otro vivienda.
Después dejaron sin vida envuelto en una sábana blanca a uno de los hombres privados de la libertad en la entrada al ejido Yucuribampo y apareció la cabeza de otro en una hielera en calle 600 al oriente de la Norman E. Borlaug.
Todo comenzó poco a eso de las 4:00 de la mañana, en calles Pípila entre Miguel Hidalgo y Jesús García, en la zona urbana del Tobarito. El llamado a las autoridades se originó alrededor de las 4:17 horas, indicándose que el domicilio estaba siendo tiroteado.
En esa vivienda agredieron a balazos a Reynaldo C. D., de 47 años, quien recibió dos impactos de bala en brazo derecha y espalda lado izquierda.
Después rociaron con gasolina y prendieron fuego a la vivienda e Hilda H. H., de 40 años, sufrió quemaduras en hombro izquierdo, siendo llevados a un nosocomio de esta ciudad.

“LEVANTAN” A TRES
Ahí mismo privaron de la libertad a Reyes C. D., José Leopoldo A. H. y Christian Gregorio T. H., de 47 y los dos últimos de 25 años. Los subieron a la fuerza a un vehículo llevándoselos con rumbo indeterminado.

QUEMAN CASA Y CALCINAN DOS
Casi de manera simultánea en callejón Jesús Olvera entre Chapingo y Basilicio Romo, en la colonia Marte R. Gómez, quemaron una vivienda provocando la muerte de una pareja de ancianos.
Las víctimas fueron identificadas como Sara M. E. y Urbano B., de 72 y 68 años de edad.
Se presume que al igual que a la otra vivienda también la rociaron con gasolina y prendieron fuego ocasionando que los ancianos murieran calcinados.
Bomberos se encargó de sofocar el fuego y al revisar el interior hallaron a la pareja de adultos mayores sin vida.

APARECE ENCOBIJADO
A eso de las 5:50 de la mañana en la entrada al ejido Yucuribampo, fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los “levantados”; estaba envuelto en una sábana de color blanco.
El “encobijado” quedó entre unos matorrales en el citado asentamiento ejidal ubicado al oriente de las vías del ferrocarril casi frente al Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón por el camino que va al cerro de Microondas.

HALLAN CABEZA EN HIELERA
Después de las 7:00 de la mañana fue encontrada la cabeza de otro de los levantados en una hielera con un narcomensaje encima, en calle 600 lado sur, a unos 150 metros al oriente de la calle Norman E. Borlaug.
El narcomensaje estaba escrito en un trozo de papel de despacho de color blanco y amarrado con un trozo de hilo claro. Fue asegurada por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y llevada a medicina legal. Faltó el tercero de los “levantados”.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MATAN A HOMBRE Y LESIONAN A MUJER CON RÁFAGAS DE CUERNO DE CHIVO
Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, tras ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo" por fuera de un expendio en la colonia Maximiliano R. López.

BALEAN A HOMBRE EN NEGOCIO DE LLANTAS DEL CENTRO
Cerca de las 17:50 horas de este lunes se registró una agresión armada contra una persona del sexo masculino.

RECUPERAN PATRULLAS QUE UTILIZABA EXSECRETARIO AGL PARA USO PERSONAL Y DE NEGOCIOS
Al menos tres vehículos oficiales pertenecientes al Ayuntamiento de Cajeme, que eran utilizados por Antonio Gutiérrez Lugo para actividades personales e incluso comerciales, fueron requeridas por la presente administración hace unos días.

HIEREN A TAXISTA CON RÁFAGAS "CUERNO DE CHIVO" EN URBI VILLA DEL REY
Un taxista fue lesionado por sujetos no identificados que le dispararon una ráfaga con un rifle AK 47 de los popularmente llamados "cuerno de chivo".

GOBERNADORA PIDE APRESURAR LA SELECCIÓN DE MANDOS DE SEGURIDAD EN SONORA
La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo un llamado al Congreso del Estado y el Comité Ciudadano de Seguridad Pública para que apresuren la designación del Secretario de Seguridad Pública y el Fiscal de Justicia, quienes presentaron su renuncia el pasado viernes, luego del ataque de grupos crimínales a las corporaciones policiacas de Hermosillo y Guaymas.

RENUNCIAN MONTES DE OCA Y GARCÍA MORALES
En medio de la crisis por el asesinato de seis policías municipales en menos de 24 horas en Sonora, renunciaron a sus cargos el fiscal de Justicia, Rodolfo Montes de Oca Mena y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Adolfo García Morales, ambos funcionarios adujeron motivos personales.

DEJA CUATRO POLICÍAS MUERTOS ATAQUE ARMADO EN GUAYMAS 
Dos ataques armados ocurridos casi de manera simultánea, en calles del centro de Guaymas en plena zona escolar, dejaron al menos tres policías muertos y dos heridos de gravedad. 

CONFIRMAN 3 PERSONAS EJECUTADAS EN CD OBREGON; HAY DOS HOMBRES Y UNA MUJER 
Los hechos a plena luz del día por la calle 200 entre Tehuantepec y calle Chiapas 

SEPTIEMBRE, MES MÁS VIOLENTO DE LA HISTORIA EN CAJEME 
Terminó septiembre y con ello se llegó a un nada orgulloso nuevo récord: 50 ejecuciones.

EN BENITO JUÁREZ ATIENDEN A 600 FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS
 Familias de las comunidades de la Aceitunita, Paredoncito, y Paredón Colorado en Benito Juárez, que fueron afectadas por las intensas lluvias de la depresión tropical 19-E los días 19, 20 y 21 de septiembre, recibieron apoyos de mano de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com