RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
SANGRIENTO VIERNES: LEVANTAN A TRES, QUEMAN 2 CASAS, CALCINAN ANCIANOS, HALLAN CABEZA, BALEAN A HOMBRE Y MUJER SUFRE QUEMADURAS EN M. R. GÓMEZ Y TOBARITO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-08-10 00:00:00


Otro espeluznanante y horroroso amanecer vivió Cajeme de las 4:00 a las 7:00, en la colonia Marte R. Gómez, donde “levantaron” a tres hombres, balearon a otro más, causaron quemaduras a una mujer al incendiar su casa y quemaron vivos a una pareja de ancianos al prender fuego a otro vivienda.
Después dejaron sin vida envuelto en una sábana blanca a uno de los hombres privados de la libertad en la entrada al ejido Yucuribampo y apareció la cabeza de otro en una hielera en calle 600 al oriente de la Norman E. Borlaug.
Todo comenzó poco a eso de las 4:00 de la mañana, en calles Pípila entre Miguel Hidalgo y Jesús García, en la zona urbana del Tobarito. El llamado a las autoridades se originó alrededor de las 4:17 horas, indicándose que el domicilio estaba siendo tiroteado.
En esa vivienda agredieron a balazos a Reynaldo C. D., de 47 años, quien recibió dos impactos de bala en brazo derecha y espalda lado izquierda.
Después rociaron con gasolina y prendieron fuego a la vivienda e Hilda H. H., de 40 años, sufrió quemaduras en hombro izquierdo, siendo llevados a un nosocomio de esta ciudad.

“LEVANTAN” A TRES
Ahí mismo privaron de la libertad a Reyes C. D., José Leopoldo A. H. y Christian Gregorio T. H., de 47 y los dos últimos de 25 años. Los subieron a la fuerza a un vehículo llevándoselos con rumbo indeterminado.

QUEMAN CASA Y CALCINAN DOS
Casi de manera simultánea en callejón Jesús Olvera entre Chapingo y Basilicio Romo, en la colonia Marte R. Gómez, quemaron una vivienda provocando la muerte de una pareja de ancianos.
Las víctimas fueron identificadas como Sara M. E. y Urbano B., de 72 y 68 años de edad.
Se presume que al igual que a la otra vivienda también la rociaron con gasolina y prendieron fuego ocasionando que los ancianos murieran calcinados.
Bomberos se encargó de sofocar el fuego y al revisar el interior hallaron a la pareja de adultos mayores sin vida.

APARECE ENCOBIJADO
A eso de las 5:50 de la mañana en la entrada al ejido Yucuribampo, fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los “levantados”; estaba envuelto en una sábana de color blanco.
El “encobijado” quedó entre unos matorrales en el citado asentamiento ejidal ubicado al oriente de las vías del ferrocarril casi frente al Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón por el camino que va al cerro de Microondas.

HALLAN CABEZA EN HIELERA
Después de las 7:00 de la mañana fue encontrada la cabeza de otro de los levantados en una hielera con un narcomensaje encima, en calle 600 lado sur, a unos 150 metros al oriente de la calle Norman E. Borlaug.
El narcomensaje estaba escrito en un trozo de papel de despacho de color blanco y amarrado con un trozo de hilo claro. Fue asegurada por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y llevada a medicina legal. Faltó el tercero de los “levantados”.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
CASI LE CERCENAN UN BRAZO A MACHETAZOS EN ESPERANZA
Cuando dormía en su domicilio, un vecino de la Comisaría de Esperanza, fue atacado a machetazos y casi le mutilan un brazo la madrugada de este lunes.

MUERE BAÑISTA EN CANAL BAJO Y 1100, VALLE DEL YAQUI ... YA SE RECUPERO EL CUERPO 
Un hombre que se bañaba en las aguas del Canal Bajo y calle 1100, murió ahogado la noche de este domingo.

DETIENEN A TIPO QUE AMENAZÓ CON GRANADA A ELEMENTOS POLICIACOS
Mediante intensa acción, elementos de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto que amenazó a otros agentes con una granada.

DAN MUERTE A HOMBRE EN PUEBLO YAQUI TRAS PERSECUCIÓN 
Pese a que se introdujo a una casa ajena y trató de refugiarse debajo de una cama, un individuo fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, en Pueblo Yaqui.

EVACUAN A TRABAJADORES DE CONGELADORA POR DERRAME DE AMONIACO EN PARQUE INDUSTRIAL
Casi un centenar de trabajadores de una empresa del Parque Industrial fueron evacuados, al registrarse una fuga de amoniaco.

INTENTA SUICIDARSE ARROJÁNDOSE DE LA SEGUNDA PLANTA DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES 
Un chófer intentó privarse la vida lanzándose de la segunda planta de la central de autobuses resultando lesionado, la mañana de este viernes.

SE ENFRENTAN A BALAZOS TRAS FALLIDA EJECUCIÓN EN CAJEME Y QUINTANA ROO
Por las calles Cajeme y Quintana Roo, se registró un enfrentamiento armado entre varios sujetos y un individuo a quién pretendían ejecutar pero este repelió la agresión e hirió a uno de sus fallidos victimarios.

HALLAN A JOVEN ATADO DE PIES Y MANOS EN CASA DE VILLA BONITA
La mañana de este jueves, un joven fue encontrado amarrado de pies y manos en el interior de una vivienda de la colonia Villa Bonita.

ATACAN CON RÁFAGAS DE AK 47 A PAREJA; EN BELLA VISTA MUERE EL HOMBRE
Una pareja de jóvenes fue agredida con ráfagas de "cuerno de chivo" muriendo el nombre, mientras que la mujer resultó lesionada, en hechos registrados a eso de las 16:10 de este jueves, en la colonia Bellavista.

'LEVANTAN' GRUPO ARMADO A TRES HOMBRES, UNO ES MENOR DE EDAD EN LAS HACIENDAS
Tres hombres, entre estos, un menor de edad, fueron privados de la libertad por un grupo, en un domicilio de la colonia Las Haciendas.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com