RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ARRANCAN CAJEROS AUTOMÁTICOS; LOS ABANDONAN MUY CERCA DEL LUGAR 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-08-07 00:00:00


Ladrones intentaron robarse los cajeros automáticos de una sucursal bancaria localizada en la colonia Villa Satélite en la capital sonorense, durante la madrugada de hoy martes, apoyándose con un vehículo que resultó robado.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los hechos se registraron a las 03:55 horas, cuando al número de emergencia 911 se reportó que en el banco denominado HSBC, ubicado en la esquina del bulevar Navarrete y calle Herrerías, se había cometido un robo.

El reportante detalló que personas que abordaban un pick up de la marca Chevrolet, color rojo, había desprendido los cajeros automáticos, pero al parecer no pudieron llevárselos y se encontraban por fuera del banco.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron uno de los cajeros en la banqueta que está por fuera de la institución bancaria y otro más sobre el bulevar Navarrete.

Posteriormente se percataron de que en las calles Herrerías y Olivares estaba un vehículo en estado de abandono con características similares a las del vehículo reportado a través del número de emergencia.

Al indagar en el archivo de vehículos robado, los oficiales descubrieron que el pick up contaba con reporte de robo en la colonia Álvaro Obregón, por lo que quedó bajo custodia de las autoridades correspondientes y realizar las diligencias necesarias para determinar legalmente si fue el mismo automóvil que se utilizó en el atraco.

Hasta el momento se desconoce si los “ladrones” lograron sustraer el efectivo de los cajeros, y será personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia las que realicen las indagatorias para esclarecer los hechos.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
HALLAN A JOVEN ATADO DE PIES Y MANOS EN CASA DE VILLA BONITA
La mañana de este jueves, un joven fue encontrado amarrado de pies y manos en el interior de una vivienda de la colonia Villa Bonita.

ATACAN CON RÁFAGAS DE AK 47 A PAREJA; EN BELLA VISTA MUERE EL HOMBRE
Una pareja de jóvenes fue agredida con ráfagas de "cuerno de chivo" muriendo el nombre, mientras que la mujer resultó lesionada, en hechos registrados a eso de las 16:10 de este jueves, en la colonia Bellavista.

'LEVANTAN' GRUPO ARMADO A TRES HOMBRES, UNO ES MENOR DE EDAD EN LAS HACIENDAS
Tres hombres, entre estos, un menor de edad, fueron privados de la libertad por un grupo, en un domicilio de la colonia Las Haciendas.

SE SUICIDA INDIVIDUO POR FUERA DE SU CASA EN COLONIA DE PUEBLO YAQUI
Por motivos que se desconocen, un tipo de 30 años de edad, se suicidó ahorcándose por fuera de su domicilio en Pueblo Yaqui.

ARRESTAN A INDIVIDUO TRAS ASALTAR A CLIENTE DE LEY CAJEME
Acusado de asaltar con un cuchillo a una persona que iba saliendo con numerosos artículos de Plaza Ley Cajeme, un sujeto fue arrestado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) la mañana de este jueves.

ALCANZA CAJEME 16 ASESINATOS EN AGOSTO
Apenas llega a su fin la primera mitad del mes de agosto y Cajeme ya suma 16 asesinatos durante ese periodo, al registrarse anoche dos agresiones armadas más que arrojaron saldo de dos personas muertas y tres lesionadas, entre ellas una menor de edad.

ASEGURA DEFENSA DE GENARO ( JOVEN QUE MURIÓ EN CELDAS ) TENER RESULTADOS DE NECROPSIA
La defensa de Genaro, el joven que fue encontrado sin vida en una celda preventiva de Seguridad Pública, ya tiene los resultados de la segunda necropsia

ESTABLECEN IDENTIDAD DE "ENCOBIJADO" HALLADO EN YUCURIBAMPO
Como Manuel Antonio M. C., de 27 años, fue identificado el "encobijado" encontrado la mañana del viernes anterior.

IDENTIFICAN CABEZA HUMANA HALLADA DENTRO DE HIELERA
A un veterinario de nombre Abel R de 30 años, pertenece la cabeza hallada dentro de una hielera la mañana del pasado viernes, en una calle del Valle del Yaqui.

GESTIONAN RECURSOS FORTASEG PARA POLICÍAS MUNICIPALES
Un total de 494 elementos de Seguridad Pública Municipal serán beneficiados con la aplicación de los recursos gestionados a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com