RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CONTINÚA GRAVE JEFE POLICÍACO DE BÁCUM
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-08-06 00:00:00

Bajo intensos cuidados médicos convalece el comandante Jesús Alberto Navarro Salas, quien la noche del pasado viernes fue atacado a balazos.

Trascendió que el jefe de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Bácum, fue sometido a otra intervención quirúrgica la noche de ayer en el hospital "Adolfo López Mateos".

Su estado de salud es considerado como grave y permanece en el área de terapia intensiva.

El comandante Navarro Salas, fue agredido con ráfagas de AR 15 a la altura del kilómetro 15+500 de la carretera internacional al sur del poblado de Loma de Guamúchil.

Tripulada un vehículo de la marca Dodge, línea Nitro, en dirección de Bácum a la colonia Villa Bonita donde radica.

Fue alrededor de las 21:30 horas, cuando se le emparejó un vehículo, cuyos ocupantes le dispararon ráfagas con rifles AR por el lado del conductor.

De esta forma, lograron herirlo en tres ocasiones, aunque logró repeler la agresión y esto evitó que sus atacantes intentaran rematarlo.

Fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y trasladado al hospital donde permanece bajo resguardo policiaco.

Luego del ataque los primeros respondientes fueron oficiales de la Gendarmería Nacional y después arribaron agentes de otras corporaciones policiacas.

De acuerdo a informes policiales presentó dos impactos de bala en el pecho y otro más en el abdomen. El mismo viernes por la noche fue intervenido quirúrgicamente.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
CASI LE CERCENAN UN BRAZO A MACHETAZOS EN ESPERANZA
Cuando dormía en su domicilio, un vecino de la Comisaría de Esperanza, fue atacado a machetazos y casi le mutilan un brazo la madrugada de este lunes.

MUERE BAÑISTA EN CANAL BAJO Y 1100, VALLE DEL YAQUI ... YA SE RECUPERO EL CUERPO 
Un hombre que se bañaba en las aguas del Canal Bajo y calle 1100, murió ahogado la noche de este domingo.

DETIENEN A TIPO QUE AMENAZÓ CON GRANADA A ELEMENTOS POLICIACOS
Mediante intensa acción, elementos de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto que amenazó a otros agentes con una granada.

DAN MUERTE A HOMBRE EN PUEBLO YAQUI TRAS PERSECUCIÓN 
Pese a que se introdujo a una casa ajena y trató de refugiarse debajo de una cama, un individuo fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, en Pueblo Yaqui.

EVACUAN A TRABAJADORES DE CONGELADORA POR DERRAME DE AMONIACO EN PARQUE INDUSTRIAL
Casi un centenar de trabajadores de una empresa del Parque Industrial fueron evacuados, al registrarse una fuga de amoniaco.

INTENTA SUICIDARSE ARROJÁNDOSE DE LA SEGUNDA PLANTA DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES 
Un chófer intentó privarse la vida lanzándose de la segunda planta de la central de autobuses resultando lesionado, la mañana de este viernes.

SE ENFRENTAN A BALAZOS TRAS FALLIDA EJECUCIÓN EN CAJEME Y QUINTANA ROO
Por las calles Cajeme y Quintana Roo, se registró un enfrentamiento armado entre varios sujetos y un individuo a quién pretendían ejecutar pero este repelió la agresión e hirió a uno de sus fallidos victimarios.

HALLAN A JOVEN ATADO DE PIES Y MANOS EN CASA DE VILLA BONITA
La mañana de este jueves, un joven fue encontrado amarrado de pies y manos en el interior de una vivienda de la colonia Villa Bonita.

ATACAN CON RÁFAGAS DE AK 47 A PAREJA; EN BELLA VISTA MUERE EL HOMBRE
Una pareja de jóvenes fue agredida con ráfagas de "cuerno de chivo" muriendo el nombre, mientras que la mujer resultó lesionada, en hechos registrados a eso de las 16:10 de este jueves, en la colonia Bellavista.

'LEVANTAN' GRUPO ARMADO A TRES HOMBRES, UNO ES MENOR DE EDAD EN LAS HACIENDAS
Tres hombres, entre estos, un menor de edad, fueron privados de la libertad por un grupo, en un domicilio de la colonia Las Haciendas.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com