RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
FAMILIARES Y AMIGOS: PIDEN JUSTICIA PARA ALEXIS CHOFER UBER
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-07-24 00:00:00

Ayer cerca de las 12 horas familiares del joven trasladaron el féretro al exterior de la base operativa de la Policía Estatal en Ciudad Obregón donde reclamaron a las autoridades el trato que le han dado al caso al involucrar al chofer de Uber en actividades ilícitas "sembrando” para ello un arma de fuego en su unidad.

Con pancartas donde se exigía justicia para Alexis y el castigo a los responsables del homicidio, la hermana del fallecido contradijo la versión oficial que señala la responsabilidad del joven estudiante del Itson.

"No se trata de un error o una confusión, se trata de un asesinato, de una vil ejecución, de un homicidio con todas sus agravantes, los sujetos lo van a llevar en su conciencia si es que la tienen, hoy mi hermano deja un gran vacío, deja truncas sus ilusiones, su carrera, su familia, deja muchas cosas truncas, pero sobre todo nos deja el alma destrozada a mí y a mis padres”, dijo Yoana Rivera López.

Puntualizó que su hermano hizo una llamada de auxilio a la 1:41 minutos de la mañana para decir que lo estaban balaceando y abrieron la puerta, pero nunca llegó.

"Solo escuchamos detonaciones como si se tratara del peor delincuente, no sabíamos en qué dirección, pero sabíamos que estaba cerca, Señora Gobernadora, estamos hartos, estamos cansados de tanta impunidad y tanta injusticia en Cajeme, basta”, dijo entre sollozos la hermana de la víctima.

Pidió a la titular del Ejecutivo Estatal que haya castigo a los responsables y aunque dijo que eso no le regresará a su hermano, al menos servirá para que otra familia no padezca el mismo dolor.

"Todos los que padecemos este dolor tenemos conocimiento como ya es costumbre la ausencia de valores y de respeto en Cajeme, hemos sido envueltos en una sábana de corrupción de forma por demás burda, los agentes sembraron armas que supuestamente traía mi hermano, categóricamente eso es falso, es una fabricación de pruebas para deslindar de responsabilidad”, sostuvo.

Relató que una vez con su hermano a la vista ella trató de acercarse a él para brindarle ayuda, pero los agentes policiacos la empujaron de forma violenta para que se aparatara, a gritos le pidió a Alexis le ofreciera una señal para saber si estaba aún con vida y alcanzó a accionar los limpiaparabrisas, a partir de ahí pasó una media hora hasta que llegó la ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó al Hospital General, al llegar los familiares les informaron que era poco probable que sobreviviera por la cantidad de sangre que perdió, minutos más tarde les confirmaron el deceso.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SE FORMA TORMENTA ‘TARA’ FRENTE A LAS COSTAS DE COLIMA Y MICHOACÁN 
Ciudad de México. La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que activó el Plan Marina en su Fase de Prevención en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán, con el fin de tomar medidas para evitar, en lo posible, daños a la población civil por la presencia de la tormenta tropical “Tara”.

SE FORMA TORMENTA ‘TARA’ FRENTE A LAS COSTAS DE COLIMA Y MICHOACÁN 
Ciudad de México. La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que activó el Plan Marina en su Fase de Prevención en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán, con el fin de tomar medidas para evitar, en lo posible, daños a la población civil por la presencia de la tormenta tropical “Tara”.

NIÑO DE 7 AÑOS MUERE EN IMSS PORQUE LE COLOCARON VÁLVULA OXIDADA, ACUSA DOCTOR 
Un niño de 7 años perdió la vida luego de que le colocaran en el IMSS una válvula oxidada en el cerebro.

SYLVANA BELTRONES PROPONE PERMISO CON GOCE DE SUELDO PARA ESTUDIOS MÉDICOS
Sylvana Beltrones Sánchez, senadora por Sonora, presentó a nombre de la bancada del PRI, junto a los senadores del Partido Verde, una iniciativa de Ley que busca otorgar a todos los trabajadores la concesión de un día laboral con goce de sueldo, para la realización de estudios médicos de detección oportuna de enfermedades graves.

REPORTAN SALDO BLANCO EN CANCÚN TRAS PASO DE ‘MICHAEL’
La reacción de todas las dependencias y de la población que siguió los protocolos en materia de Protección Civil, permitió tener saldo blanco tras el paso del huracán “Michael”, señaló la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza.

RECUPERA PGR RECURSOS DESVIADOS POR DUARTE
La Procuraduría General de la República informó que recuperaron mil 376 millones 83 mil 206 pesos en propiedades y cuentas aseguradas al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

HURACÁN ROSA YA ES CATEGORÍA 4
Ciudad de México. El huracán Rosa se intensificó a categoría 4 y se ubicó a 975 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

TORMENTA ROSA SE CONVIERTE EN HURACÁN, ALERTA EN BAJA CALIFORNIA
 La tormenta tropical Rosa se convirtió en huracán categoría uno en aguas del océano Pacífico, a unos 770 kilómetros de la Península de Baja California en el noroeste de México, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

SE FORMA LA TORMENTA TROPICAL ROSA; PODRÍA IMPACTAR A BAJA CALIFORNIA
Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a las 10:00 de este martes, en el Océano Pacífico se formó la tormenta tropical Rosa, a partir de la Depresión Tropical 20-E.

SE ENFRENTAN MUÑOZ LEDO Y FERNÁNDEZ NOROÑA EN LA PRIMERA SESIÓN EN SAN LÁZARO
Ciudad de México. Al iniciar la primera sesión ordinaria de la LXIV Legislatura, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo (Morena) tuvo un enfrentamiento verbal con el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña porque el ex embajador acudió al Sexto Informe del presidente, Enrique Peña Nieto.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com