RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DAN MANTENIMIENTO PREVENTIVO A SEGUNDO MUELLE FLOTANTE DE LA LAGUNA DEL NÁINARI 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-07-10 00:00:00


Con el objetivo de dar mayor seguridad y mejor servicio a los visitantes de la laguna del Náinari, el Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Promotora Inmobiliaria y la Secretaría de Imagen Urbana iniciaron los trabajos de mantenimiento preventivo en el muelle flotante, ubicado en la parte norponiente de este espacio de esparcimiento familiar.
 
Juan Ovando Nenninger Antillón, Director de la Promotora Inmobiliaria, manifestó que por instrucción del Alcalde Faustino Félix Chávez se da mantenimiento preventivo a los distintos equipos alrededor de la laguna --entre ellos el muelle--, al cual se le renovará el total del sistema de flotación, así como algunas vigas sobre las que está sentada la plataforma y se cambiarán la sogas comunes que sostienen los tambos flotadores, por cuerdas de uso marino.
 
“La recomendación número uno que siempre nos ha pedido el Presidente Municipal, es dar las mejores condiciones de seguridad a los usuarios”, señaló Nenninger Antillón.
 
Agregó que el pasado jueves, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) inspeccionó el lugar y de inmediato se analizaron las opciones de mejora del muelle flotante en coordinación con Imagen Urbana y la operadora del servicio que es la Promotora Inmobiliaria, con la idea de que se preste el mejor servicio a la población y sea un espacio más seguro.
 
Al iniciar con los trabajos, dijo, como una medida de protección para los mismos visitantes, en los barandales de acceso se puso un mensaje y cintas preventivas para evitar el paso de las personas en lo que se efectúan los trabajos.
 
El funcionario, explicó que la obra de rehabilitación y armado llevará aproximadamente tres días y sólo habría que esperar que las condiciones de piso sean las adecuadas para la operación de la grúa que de nuevo instalará el muelle sobre el espejo de agua.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
TERMINA MANTENIMIENTO PREVENTIVO A MUELLE FLOTANTE DE LA LAGUNA DEL NÁINARI 
El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Promotora Inmobiliaria y la Secretaría de Imagen Urbana concluyeron los trabajos de mantenimiento preventivo en el segundo muelle flotante de la laguna del Náinari, sólo falta afinar detalles para que, a partir de este viernes por la tarde, los visitantes puedan disfrutarlo con tranquilidad.

EL AYUNTAMIENTO REPARARÁ DAÑO EN CALLE DE LA COLONIA LIBERTAD
El Ayuntamiento de Cajeme procederá a la reparación de los daños ocasionados en la losa de concreto localizada en el crucero de calle Río San Juan y Río Colorado en la colonia Libertad.

CONMEMORA AYUNTAMIENTO 90 ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL GENERAL ÁLVARO OBREGÓN

RESPALDA ALCALDE FFC PROPUESTA PARA MUNICIPALIZAR EL TRANSPORTE
Para el Alcalde Faustino Félix Chávez, la propuesta enviada por el gobierno estatal al Congreso del Estado para municipalizar el transporte urbano es viable, pues consideró que en municipios como Cajeme, Hermosillo y Navojoa es más fácil regularlo si se tiene facultades como autoridad responsable.

ACTÚA SUBPROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA CONFORME A LEY
Porque la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Adulto Mayor trabaja en la prevención y atención de la ciudadanía, mediante acciones de asistencia defensiva, vigilancia y orientación, Issa Morales Samayoa, Titular de la Dependencia explicó que se actuó conforme a ley en el caso de la menor de nombre "María" procedente del municipio de Guaymas.

HABRÁ CUATRO NUEVAS RUTAS DE CAMIONES

LANZAN CONVOCATORIA PARA LOS JUEGOS TRIGALES 2018  
El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Cultura Municipal participa, en coordinación con instituciones académicas, organizaciones civiles y Gobierno del Estado, en el lanzamiento de las convocatorias para los Juegos Trigales del Valle del Yaqui en su edición 2018, XXVI  Premio Nacional de Poesía “Bartolomé Delgado de León” y el XIX Premio Nacional de Narrativa “Gerardo Cornejo Murrieta”, mismas que cerrarán el viernes 5 de octubre.

SOSTIENE ALCALDE FAUSTINO FÉLIX CHÁVEZ ENCUENTRO CON PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO
 El Alcalde Faustino Félix Chávez tuvo un primer encuentro con el Presidente Municipal electo, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, donde sostuvieron un diálogo cordial y respetuoso, con el propósito de trabajar en una transición ordenada y eficiente de la administración pública.

CONMEMORA AYUNTAMIENTO 117 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE JUAN MALDONADO "TETABIAKTE"

DAN MANTENIMIENTO PREVENTIVO A SEGUNDO MUELLE FLOTANTE DE LA LAGUNA DEL NÁINARI 
Con el objetivo de dar mayor seguridad y mejor servicio a los visitantes de la laguna del Náinari, el Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Promotora Inmobiliaria y la Secretaría de Imagen Urbana iniciaron los trabajos de mantenimiento preventivo en el muelle flotante, ubicado en la parte norponiente de este espacio de esparcimiento familiar.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com