RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ATACA A SU SOBRINA DE UN AÑO DE UNA CUCHILLADA, SÓLO PORQUE SU HERMANA SE NEGÓ A DARLE DINERO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-06-12 00:00:00


Una niña de un año fue lesionada de una cuchillada en el rostro por su tío, luego de que este se enfureció porque la mamá de la menor se negó a darle dinero, la mañana de este martes, en la zona urbana de Pueblo Yaqui.
Cómo presunto responsable de este infame ataque fue detenido César Benjamín M. H., "El Lobito", de 28 años, con domicilio en la calle Luis Cajeme.
En ese sitio fue arrestado por agentes de la Policía Municipal antes de que fuera linchado por enardecidos vecinos.
Fue a las 9:00 de la mañana, cuando elementos policiacos lo apresaron, después de que Juan Alonso P. H., de 18 años, acusó a su hermano de lesionar a su hija Melani Belém P. V., de apenas un año de edad.
Dijo que al encontrarse en su casa su hermano le pidió dinero a la mamá de la menor Aurora H. V., de 43 años y está le respondió que no y en venganza tomó un cuchillo de mesa y se lo lanzó a la bebé.
De esta forma logró lesionarla arriba del labio superior y la nariz.
Enseguida la madre de la niña sujetó al agresor y se lo entregó a elementos de la Policía Municipal antes de que vecinos lo lincharan aunque alcanzaron a golpearlo en la cabeza.
Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliar a la criatura que sufrió una herida 3.5 centímetros en labio superior y nariz.
El detenido fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres, mediante un Informe Policial Homologado (IPH).
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ENCUENTRAN METALES PESADOS EN COMIDAS PARA BEBÉ EN EU
Un nuevo análisis de alimentos envasados hechos para bebés y niños pequeños encontró niveles "preocupantes" de metales pesados en dos tercios de los productos probados.

SE SECAN ÁRBOLES DE LA PLAZA BENITO JUÁREZ
Una reforestación urgente y además limpieza, es necesaria en  toda la plaza Benito Juárez ubicada por el bulevar Rodolfo Elías Calles y Sinaloa.

DECLARAN ZONA PROTEGIDA ISLA DE SAN PEDRO NOLASCO
 Por un periodo de 5 años se declaró como zona de refugio pesquero a la isla de San Pedro Nolasco y así contribuir con la repoblación y cuidado de ese ecosistema que se ubica sobre el Golfo de California.

EVACUAN A TRABAJADORES DE CONGELADORA POR DERRAME DE AMONIACO EN PARQUE INDUSTRIAL
Casi un centenar de trabajadores de una empresa del Parque Industrial fueron evacuados, al registrarse una fuga de amoniaco.

INTENTA SUICIDARSE ARROJÁNDOSE DE LA SEGUNDA PLANTA DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES 
Un chófer intentó privarse la vida lanzándose de la segunda planta de la central de autobuses resultando lesionado, la mañana de este viernes.

‘BLINDAN’ A ESTUDIANTES CON PROGRAMA ADVERTENCIA
Como resultado de la aplicación de estrategias y acciones preventivas del Programa Advertencia Cajeme, que durante el ciclo escolar 2017-2018 se llevó a diez escuelas, se blindó a un total de 8 mil 295 alumnos contra el uso y abuso de sustancias adictivas y se impactó de manera positiva en 203 maestros y 337 padres de familias.

SE ENFRENTAN A BALAZOS TRAS FALLIDA EJECUCIÓN EN CAJEME Y QUINTANA ROO
Por las calles Cajeme y Quintana Roo, se registró un enfrentamiento armado entre varios sujetos y un individuo a quién pretendían ejecutar pero este repelió la agresión e hirió a uno de sus fallidos victimarios.

LIBRA GUILLERMO PADRÉS CARGOS DE FRAUDE FISCAL 
Un juez otorgó la libertad al ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, en un asunto que enfrentaba por defraudación fiscal.

HALLAN A JOVEN ATADO DE PIES Y MANOS EN CASA DE VILLA BONITA
La mañana de este jueves, un joven fue encontrado amarrado de pies y manos en el interior de una vivienda de la colonia Villa Bonita.

ATACAN CON RÁFAGAS DE AK 47 A PAREJA; EN BELLA VISTA MUERE EL HOMBRE
Una pareja de jóvenes fue agredida con ráfagas de "cuerno de chivo" muriendo el nombre, mientras que la mujer resultó lesionada, en hechos registrados a eso de las 16:10 de este jueves, en la colonia Bellavista.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com