RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ATACA A SU SOBRINA DE UN AÑO DE UNA CUCHILLADA, SÓLO PORQUE SU HERMANA SE NEGÓ A DARLE DINERO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-06-12 00:00:00


Una niña de un año fue lesionada de una cuchillada en el rostro por su tío, luego de que este se enfureció porque la mamá de la menor se negó a darle dinero, la mañana de este martes, en la zona urbana de Pueblo Yaqui.
Cómo presunto responsable de este infame ataque fue detenido César Benjamín M. H., "El Lobito", de 28 años, con domicilio en la calle Luis Cajeme.
En ese sitio fue arrestado por agentes de la Policía Municipal antes de que fuera linchado por enardecidos vecinos.
Fue a las 9:00 de la mañana, cuando elementos policiacos lo apresaron, después de que Juan Alonso P. H., de 18 años, acusó a su hermano de lesionar a su hija Melani Belém P. V., de apenas un año de edad.
Dijo que al encontrarse en su casa su hermano le pidió dinero a la mamá de la menor Aurora H. V., de 43 años y está le respondió que no y en venganza tomó un cuchillo de mesa y se lo lanzó a la bebé.
De esta forma logró lesionarla arriba del labio superior y la nariz.
Enseguida la madre de la niña sujetó al agresor y se lo entregó a elementos de la Policía Municipal antes de que vecinos lo lincharan aunque alcanzaron a golpearlo en la cabeza.
Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliar a la criatura que sufrió una herida 3.5 centímetros en labio superior y nariz.
El detenido fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres, mediante un Informe Policial Homologado (IPH).
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SONORA Y ARIZONA CONSOLIDAN ACUERDOS DE INNOVACIÓN ECONÓMICA

ATACA A SU SOBRINA DE UN AÑO DE UNA CUCHILLADA, SÓLO PORQUE SU HERMANA SE NEGÓ A DARLE DINERO
Una niña de un año fue lesionada de una cuchillada en el rostro por su tío, luego de que este se enfureció porque la mamá de la menor se negó a darle dinero, la mañana de este martes, en la zona urbana de Pueblo Yaqui.

GRUPO ARMADO 'LEVANTA' A TRES EN VILLAS DEL REAL
Tres hombres, entre éstos, un menor de 14 años, fueron privados ilegalmente de la libertad por varios tipos armados que viajaban en dos vehículos.

MATA GUARDIA PRIVADO A PRESUNTO LADRÓN AL SORPRENDERLO ROBANDO SU CARRO
Un sujeto que se dedicaba a robar en el interior de un vehículo fue asesinado por un guardia de seguridad, en la colonia San Anselmo, alrededor de las 3:50 de la mañana de este viernes.

EJECUTAN A HOMBRE EN BARRIO "EL CONTY" EN COCORIT
Con ráfagas al parecer de "cuerno" de chivo, un hombre de 26 años, fue privado de la vida en barrio "El Conty", en la población de Cocorit, alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

IDENTIFICAN A DECAPITADO; VIVÍA EN LA VILLA CALIFORNIA
Como David S. A., de 36 años, fue identificado el hombre que fue encontrado decapitado dentro de un taxi Uber, en las aguas del Canal Bajo a unos 800 metros al poniente de la California rumbo al ejido Vicente Guerrero, "El Portón".

UN GRAN DOLOR Y UNA BODA PENDIENTE, DEJÓ GILBERTO "EL PARRITA” MEDINA
Con profundo dolor en sus familiares y amigos, los restos del destacado boxeador Gilberto "Parrita” Medina, son velados en la casa de sus padres, en la comunidad de Pueblo Yaqui.

DAN MUERTE A DOS HOMBRES EN PUEBLO YAQUI; UNO DE ELLOS ERA EL BOXEADOR 'PARRITA' MEDINA

ASESINA A SU PAREJA A CUCHILLADAS Y SE SUICIDA
En el traspatio de una vivienda de la colonia El Campanario fueron encontrados los cuerpos sin vida de una pareja, luego de participar en una riña familiar la noche de este miércoles.

SIN CONTROL EL SEXOSERVICIO EN CAJEME
Aún cuando en Cajeme no existe desde hace 18 años una zona de tolerancia para ejercer el oficio más antiguo del mundo, la realidad es que la prostitución se fomenta de forma callejera y con todos los riesgos para la salud.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com