RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ATACA A SU SOBRINA DE UN AÑO DE UNA CUCHILLADA, SÓLO PORQUE SU HERMANA SE NEGÓ A DARLE DINERO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-06-12 00:00:00


Una niña de un año fue lesionada de una cuchillada en el rostro por su tío, luego de que este se enfureció porque la mamá de la menor se negó a darle dinero, la mañana de este martes, en la zona urbana de Pueblo Yaqui.
Cómo presunto responsable de este infame ataque fue detenido César Benjamín M. H., "El Lobito", de 28 años, con domicilio en la calle Luis Cajeme.
En ese sitio fue arrestado por agentes de la Policía Municipal antes de que fuera linchado por enardecidos vecinos.
Fue a las 9:00 de la mañana, cuando elementos policiacos lo apresaron, después de que Juan Alonso P. H., de 18 años, acusó a su hermano de lesionar a su hija Melani Belém P. V., de apenas un año de edad.
Dijo que al encontrarse en su casa su hermano le pidió dinero a la mamá de la menor Aurora H. V., de 43 años y está le respondió que no y en venganza tomó un cuchillo de mesa y se lo lanzó a la bebé.
De esta forma logró lesionarla arriba del labio superior y la nariz.
Enseguida la madre de la niña sujetó al agresor y se lo entregó a elementos de la Policía Municipal antes de que vecinos lo lincharan aunque alcanzaron a golpearlo en la cabeza.
Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliar a la criatura que sufrió una herida 3.5 centímetros en labio superior y nariz.
El detenido fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres, mediante un Informe Policial Homologado (IPH).
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
BALEAN A MUJER EN FALLIDA EJECUCIÓN DE SUJETO; DAÑAN CASA Y AUTOMÓVIL
Una mujer que llevaba en sus brazos a su pequeño hijo fue alcanzada por dos "balas perdidas" que fueron disparadas contra tres individuos que estaban por fuera de un domicilio y a quienes pretendieron ejecutar en un ataque armado registrado en la colonia Infonavit Yucujimari.

BALEAN Y ‘LEVANTAN’ A UNO POR LA MICHOACÁN EN LA AVES DEL CASTILLO
Sujetos no Identificados hirieron de un balazo a un hombre y lo privaron de la libertad, este martes alrededor de las 14:00 horas, en la colonia Aves del Castillo.

MASACRAN A HOMBRE A BORDO DE AUTOMÓVIL EN LAS FUENTES
Con ráfagas de "cuerno de chivo", un hombre fue privado de la vida, alrededor de las 22:40 horas de este lunes, en colonia Las Fuentes.

BALEAN DELEGACIÓN DE POLICÍA; SE INICIA LA PERSECUCIÓN HAY DETENIDOS 
Los primeros informes indican que cerca de las 2 30 de la tarde de este viernes la delegación oriente de la policía municipal fue baleada, lo que generó una fuerte persecución de un sedan azul.

SUBIRÁ 4% TARIFA DE AGUA A PARTIR DE FEBRERO DE 2019

SUELDOS DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS EN MÉXICO QUE DEBERÁN BAJARSE
La incertidumbre sobre si Andrés Manuel López Obrador cumpliría su promesa de quitar las pensiones a los expresidentes de México y bajar el salario de los funcionarios públicos terminó.

PRONOSTICAN NUEVO FRENTE FRÍO A PARTIR DEL JUEVES
Se pronostica que un nuevo frente frío se haga presente a partir del jueves o viernes de esta semana en gran parte del estado, a causa de una baja presión, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

SONORA A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN: GOBERNADORA PAVLOVICH
Sonora es un estado que siempre va a la vanguardia, es por eso que debemos impulsar la innovación y las nuevas tecnologías, para generar más y mejores empleos, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al instalar y tomar protesta a los integrantes del Consejo Consultivo del Parque de Innovación y Alta Tecnología (PIAT).

BAJA LA GASOLINA; EN MÉXICO CONTINÚAN PRECIOS AL ALZA
Culmina la época de verano en Estados Unidos y con esto el comportamiento alcista asociado con la estacionalidad de los precios de los combustibles, pero los precios de energéticos en el País continúan al alza.

EN EMBOSCADA MUEREN DOS POLICÍAS MUNICIPALES CAJEME 
Dos elementos activos de la Policía Municipal perdieron la vida la tarde de este jueves luego de ser emboscados cuando recogieron en el Hospital General a un sujeto que la madrugada del pasado sábado 27 de octubre fue atacado a balazos en el centro de la ciudad, donde también una mujer fue privada de la libertad.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com