RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ATACA A SU SOBRINA DE UN AÑO DE UNA CUCHILLADA, SÓLO PORQUE SU HERMANA SE NEGÓ A DARLE DINERO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-06-12 00:00:00


Una niña de un año fue lesionada de una cuchillada en el rostro por su tío, luego de que este se enfureció porque la mamá de la menor se negó a darle dinero, la mañana de este martes, en la zona urbana de Pueblo Yaqui.
Cómo presunto responsable de este infame ataque fue detenido César Benjamín M. H., "El Lobito", de 28 años, con domicilio en la calle Luis Cajeme.
En ese sitio fue arrestado por agentes de la Policía Municipal antes de que fuera linchado por enardecidos vecinos.
Fue a las 9:00 de la mañana, cuando elementos policiacos lo apresaron, después de que Juan Alonso P. H., de 18 años, acusó a su hermano de lesionar a su hija Melani Belém P. V., de apenas un año de edad.
Dijo que al encontrarse en su casa su hermano le pidió dinero a la mamá de la menor Aurora H. V., de 43 años y está le respondió que no y en venganza tomó un cuchillo de mesa y se lo lanzó a la bebé.
De esta forma logró lesionarla arriba del labio superior y la nariz.
Enseguida la madre de la niña sujetó al agresor y se lo entregó a elementos de la Policía Municipal antes de que vecinos lo lincharan aunque alcanzaron a golpearlo en la cabeza.
Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliar a la criatura que sufrió una herida 3.5 centímetros en labio superior y nariz.
El detenido fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres, mediante un Informe Policial Homologado (IPH).
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DESPOJAN DE VEHÍCULO A EMPLEADO DE SABRITAS EN PLAZA SENDERO
Un individuo con arma de fuego despojó del vehículo que traía a cargo un empleado de la empresa Sabritas, en el estacionamiento de Plaza Sendero.

DEJA AGRESIÓN ARMADA UN MUERTO Y UN LESIONADO EN LA CONSTITUCIÓN
Un hombre murió y otro resultó lesionado al ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo" en calles California y Lerdo de Tejada, en la colonia Constitución, este jueves alrededor de las 7:55 de la mañana.

DAN MUERTE A MOTOCICLISTA EN ENTRADA A FRACCIONAMIENTO POR  LA CALLE CAJEME Y TEHUANTEPEC
En los primeros minutos de este jueves, un motociclista no identificado, fue privado de la vida con ráfagas de "cuerno de chivo", en la entrada al fraccionamiento Los Olivos, en calles Cajeme entre Chiapas y Tehuantepec.

MATAN A HOMBRE Y LESIONAN A MUJER CON RÁFAGAS DE CUERNO DE CHIVO
Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, tras ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo" por fuera de un expendio en la colonia Maximiliano R. López.

BALEAN A HOMBRE EN NEGOCIO DE LLANTAS DEL CENTRO
Cerca de las 17:50 horas de este lunes se registró una agresión armada contra una persona del sexo masculino.

LO BALEAN EN FIESTA DEL CAMPO 30; ASEGURA DESCONOCER A SUS AGRESORES
Medicos del Hospital General atendieron a un hombre que fue atacado a balazos en una fiesta celebrada cerca del ejido Francisco I. Madero, Campo 30, Valle del Yaqui.

RECUPERAN ESTATALES CARRO ROBADO; DESAPARECIÓ DE LA NUEVO LEÓN EN LA ZONA NORTE
Por la calle Álamos y Privada Álamos, en la colonia Cincuentenario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recuperaron un automóvil que estaba reportado como robado.

FRUSTRAN HUIDA A CONSUMADO ROBACARROS; TRAÍA UN JUEGO DE LLAVES LIMADAS
Un individuo que acababa de robar un vehículo en calles Yucatán y Campeche, fue detenido por oficiales de Tránsito Municipal en el centro de la ciudad.

IMPACTA VEHÍCULO A POLICÍA MOTORIZADO EN JESÚS GARCÍA Y QUINTANA ROO
Con fractura en pierna derecha y golpes en distintas partes del cuerpo resultó el agente motorizado de la Policía Municipal, José Álvaro García Alcantar, tras ser impactado por un vehículo, en calles Jesús García y Quintana Roo.

SIGUE GRAVE POLICÍA MOTORIZADO TRAS PARTICIPAR EN CHOQUE
Muy delicado de salud convalece en el hospital "Ignacio Chávez" de Hermosillo, el agente motorizado de la Policía Municipal, Ladislao Valenzuela López, debido a las lesiones que sufrió en un accidente.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com