RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CAE VEHÍCULO A CANAL EN CALLES 400 Y 1; MUEREN DOS, UNO ESTÁ DESAPARECIDO Y UNO SOBREVIVIÓ
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-06-11 00:00:00


Dos personas perdieron la vida, una más quedó desaparecida y otro logró sobrevivir, al caer a las aguas del Canal 4 y calle uno, un vehículo tipo vagoneta, en el Valle del Yaqui.
Quienes perdieron la vida son el conductor Rubén Darío A. M., de 38 años y su acompañante José Rodolfo L., de 36 años.
Mientras que Erasmo, de 43 años, quedó desaparecido en las aguas del citado afluente.
En tanto que el sobreviviente es Francisco L. B., de 44 años, quien milagrosamente logró salvar la vida.
Viajaban en un vehículo tipo Blazer, marca Chevrolet, modelo 1995, color negro.
El vehículo circulaba por la calle 1 de sur a norte y al llegar al puente del canal de la calle 400, el conductor perdió el control y cayó a las aguas de un canal encementado que corre paralelo a la 400.
Buzos del departamento de Bomberos rescataron los cuerpos sin vida de Rubén Darío y José Rodolfo. No localizaron a Erasmo por lo que quedó pendiente su búsqueda.
El sobreviviente dijo que provenían de un lugar conocido como "Las Ceibas", donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando ya se dirigían a sus domicilios sobrevino el accidente.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MATAN A HOMBRE Y LESIONAN A MUJER CON RÁFAGAS DE CUERNO DE CHIVO
Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, tras ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo" por fuera de un expendio en la colonia Maximiliano R. López.

BALEAN A HOMBRE EN NEGOCIO DE LLANTAS DEL CENTRO
Cerca de las 17:50 horas de este lunes se registró una agresión armada contra una persona del sexo masculino.

LO BALEAN EN FIESTA DEL CAMPO 30; ASEGURA DESCONOCER A SUS AGRESORES
Medicos del Hospital General atendieron a un hombre que fue atacado a balazos en una fiesta celebrada cerca del ejido Francisco I. Madero, Campo 30, Valle del Yaqui.

RECUPERAN ESTATALES CARRO ROBADO; DESAPARECIÓ DE LA NUEVO LEÓN EN LA ZONA NORTE
Por la calle Álamos y Privada Álamos, en la colonia Cincuentenario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recuperaron un automóvil que estaba reportado como robado.

PREVÉN DESCENSO EN LAS TEMPERATURAS
La posibilidad en probabilidad de lluvias es nula para esta semana que abarca  del 15 al 20 de octubre sin embargo se espera un descenso en la temperatura a consecuencia de la entrada de un nuevo frente frío.

FRUSTRAN HUIDA A CONSUMADO ROBACARROS; TRAÍA UN JUEGO DE LLAVES LIMADAS
Un individuo que acababa de robar un vehículo en calles Yucatán y Campeche, fue detenido por oficiales de Tránsito Municipal en el centro de la ciudad.

IMPACTA VEHÍCULO A POLICÍA MOTORIZADO EN JESÚS GARCÍA Y QUINTANA ROO
Con fractura en pierna derecha y golpes en distintas partes del cuerpo resultó el agente motorizado de la Policía Municipal, José Álvaro García Alcantar, tras ser impactado por un vehículo, en calles Jesús García y Quintana Roo.

SE FORMA TORMENTA ‘TARA’ FRENTE A LAS COSTAS DE COLIMA Y MICHOACÁN 
Ciudad de México. La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que activó el Plan Marina en su Fase de Prevención en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán, con el fin de tomar medidas para evitar, en lo posible, daños a la población civil por la presencia de la tormenta tropical “Tara”.

SE FORMA TORMENTA ‘TARA’ FRENTE A LAS COSTAS DE COLIMA Y MICHOACÁN 
Ciudad de México. La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que activó el Plan Marina en su Fase de Prevención en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán, con el fin de tomar medidas para evitar, en lo posible, daños a la población civil por la presencia de la tormenta tropical “Tara”.

SIGUE GRAVE POLICÍA MOTORIZADO TRAS PARTICIPAR EN CHOQUE
Muy delicado de salud convalece en el hospital "Ignacio Chávez" de Hermosillo, el agente motorizado de la Policía Municipal, Ladislao Valenzuela López, debido a las lesiones que sufrió en un accidente.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com