RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CAE VEHÍCULO A CANAL EN CALLES 400 Y 1; MUEREN DOS, UNO ESTÁ DESAPARECIDO Y UNO SOBREVIVIÓ
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-06-11 00:00:00


Dos personas perdieron la vida, una más quedó desaparecida y otro logró sobrevivir, al caer a las aguas del Canal 4 y calle uno, un vehículo tipo vagoneta, en el Valle del Yaqui.
Quienes perdieron la vida son el conductor Rubén Darío A. M., de 38 años y su acompañante José Rodolfo L., de 36 años.
Mientras que Erasmo, de 43 años, quedó desaparecido en las aguas del citado afluente.
En tanto que el sobreviviente es Francisco L. B., de 44 años, quien milagrosamente logró salvar la vida.
Viajaban en un vehículo tipo Blazer, marca Chevrolet, modelo 1995, color negro.
El vehículo circulaba por la calle 1 de sur a norte y al llegar al puente del canal de la calle 400, el conductor perdió el control y cayó a las aguas de un canal encementado que corre paralelo a la 400.
Buzos del departamento de Bomberos rescataron los cuerpos sin vida de Rubén Darío y José Rodolfo. No localizaron a Erasmo por lo que quedó pendiente su búsqueda.
El sobreviviente dijo que provenían de un lugar conocido como "Las Ceibas", donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando ya se dirigían a sus domicilios sobrevino el accidente.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
PARTICIPARÁN JÓVENES EN EL PREMIO LATINOAMERICA VERDE
La asociación civil cajemense Eco Jóvenes en Acción por Sonora se encuentran dentro del ranking de los 500 mejores proyectos en América Latina que participarán por el Premio Latinoamérica Verde.

PERMANECERÁ CERRADO EL FIN DE SEMANA PARQUE INFANTIL OSTIMURI POR "BUD"
Por recomendaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil, las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri permanecerán cerradas al público y personal ante la llegada del fenómeno natural "Bud".

INVITAN A LA TRADICIONAL FERIA DE SAN JUAN DE CÓCORIT 
El comité Organizador de la tradicional Feria de San Juan de Cócorit 2018 invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades de esta fiesta popular, mismas que iniciarán el próximo viernes 22 de junio con una manifestación y cabalgata por las calles del poblado hasta llegar a la plaza pública Ignacio Zaragoza. 

ENTREGA DIF CAJEME APOYO A VÍCTIMAS DE INCENDIO
Con la entrega de material de construcción para cuartos de 4x4, el Sistema DIF Cajeme brindó apoyo a familias que perdieron su patrimonio a causa de incendios.

REPARARÁ AYUNTAMIENTO LEVANTAMIENTO DE CONCRETO EN CALLE JUAN R. BOURS
El levantamiento de las losas de concreto que se registró en la calle Juan R. Bours entre Veracruz y Tabasco, es un fenómeno conocido como Levantamiento Localizado, consistente en una sobre-elevación abrupta de la superficie del pavimento, localizada generalmente en zonas contiguas a una junta o fisura transversal y será reparado por el Ayuntamiento.

SONORA Y ARIZONA CONSOLIDAN ACUERDOS DE INNOVACIÓN ECONÓMICA

DESALOJAN TIENDA COPPEL POR AMENAZA DE BOMBA 
Cerca de cien personas entre personal y clientes fueron desalojados de la tienda departamental Coppel ante la supuesta presencia de una "bomba".

OFICIAL DEL EJÉRCITO SE HIERE DE BALAZO
Un oficial de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se lesionó de un balazo en el lado izquierdo de la cintura, al disparársele su arma de cargo, la cual se encontraba limpiando, ayer en la mañana en su domicilio.

CONCLUYE ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES EN LA SIERRA DE SONORA
Concluye la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco) con la etapa de entrega de paquetes de uniformes escolares gratuitos a padres de familia o tutores, que viven en diferentes municipios de la sierra alta y baja.

LE ROBAN MOTO A PUNTA DE PISTOLA
Un hombre que se desempeña como vigilante de la antena telefónica de la compañía Movistar, fue asaltado por dos sujetos con el rostro cubierto y arma de fuego, quienes lo despojaron de su motocicleta.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com