RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ROBAN GRAN CANTIDAD DE LLANTAS Y BATERIAS PARA PATRULLAS EN LA CUADRA MUNICIPAL
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-06-06 00:00:00


Gran cantidad de llantas y acumuladores que iba a ser repuestos a unidades de la Policía y Tránsito, fueron robados del taller de servicios de la cuadra municipal.
El cuantioso hurto quedó al descubierto poco después de las 7:00 de la mañana de este miércoles por el encargado.
De manera extraoficial, que se dice que los ladrones pegaron un boquetazo en una de las paredes del inmueble que se localiza en calle Rodolfo Campodónico entre Norte y Francisco Gabilondo Soler, en la colonia Matías Méndez.
Trascendió que apenas ayer les informaron a los encargados de comisarías y delegaciones para que llevarán las unidades policiacas para cambiarles llantas.
Sin embargo, la mañana de este miércoles los encargados se llevaron mayúscula sorpresa al ya no encontrar las llantas.
También se conoció que además de llantas, hurtaron numerosos acumuladores que igualmente iban a ser repuestos en varias unidades principalmente de la corporación policiaca.
Aunque el asunto es manejado con extremado hermetismo el asunto quedó al descubierto ante la indignación de honestos agentes policiacos que, al final son quienes que darse a la tarea de "corretear" esos costosos accesorios.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DESALOJAN TIENDA COPPEL POR AMENAZA DE BOMBA 
Cerca de cien personas entre personal y clientes fueron desalojados de la tienda departamental Coppel ante la supuesta presencia de una "bomba".

LE ROBAN MOTO A PUNTA DE PISTOLA
Un hombre que se desempeña como vigilante de la antena telefónica de la compañía Movistar, fue asaltado por dos sujetos con el rostro cubierto y arma de fuego, quienes lo despojaron de su motocicleta.

ATACA A SU SOBRINA DE UN AÑO DE UNA CUCHILLADA, SÓLO PORQUE SU HERMANA SE NEGÓ A DARLE DINERO
Una niña de un año fue lesionada de una cuchillada en el rostro por su tío, luego de que este se enfureció porque la mamá de la menor se negó a darle dinero, la mañana de este martes, en la zona urbana de Pueblo Yaqui.

LE ROBAN CARTERA Y CELULAR, 2 TIPOS
Ayer en la madrugada, un transeúnte fue asaltado y despojado de un teléfono celular por dos tipos que lo amenazaron con machete, en la colonia Las Villas, al norte de Las Fuentes.

CAE VEHÍCULO A CANAL EN CALLES 400 Y 1; MUEREN DOS, UNO ESTÁ DESAPARECIDO Y UNO SOBREVIVIÓ
Dos personas perdieron la vida, una más quedó desaparecida y otro logró sobrevivir, al caer a las aguas del Canal 4 y calle uno, un vehículo tipo vagoneta, en el Valle del Yaqui.

GRUPO ARMADO 'LEVANTA' A TRES EN VILLAS DEL REAL
Tres hombres, entre éstos, un menor de 14 años, fueron privados ilegalmente de la libertad por varios tipos armados que viajaban en dos vehículos.

MATA GUARDIA PRIVADO A PRESUNTO LADRÓN AL SORPRENDERLO ROBANDO SU CARRO
Un sujeto que se dedicaba a robar en el interior de un vehículo fue asesinado por un guardia de seguridad, en la colonia San Anselmo, alrededor de las 3:50 de la mañana de este viernes.

PROVOCA CORTO CIRCUITO FUERTE ESTRUENDO EN COLEGIO 
Doscientos cincuenta alumnos del Colegio Liceo Excell, fueron desalojados de las instalaciones educativas, al escucharse fuerte estruendo en el aparato central del aire acondicionado.

CAPTURA LA POLICÍA MUNICIPAL A MOTOCICLISTA ARMADO CON PISTOLA
La mañana de hoy durante un recorrido de vigilancia elementos de la Delegación Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detectaron a un motociclista que circulaba sin placas de circulación y excediendo los límites de velocidad por lo que al pedir que detuviera su marcha descubrieron que traía un arma de fuego y lo arrestaron.

EJECUTAN A HOMBRE EN BARRIO "EL CONTY" EN COCORIT
Con ráfagas al parecer de "cuerno" de chivo, un hombre de 26 años, fue privado de la vida en barrio "El Conty", en la población de Cocorit, alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com