RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
UN GRAN DOLOR Y UNA BODA PENDIENTE, DEJÓ GILBERTO "EL PARRITA” MEDINA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-06-05 00:00:00

Con profundo dolor en sus familiares y amigos, los restos del destacado boxeador Gilberto "Parrita” Medina, son velados en la casa de sus padres, en la comunidad de Pueblo Yaqui.

El hijo, hermano y padre de familia, fue vestido con el cinturón que lo convirtió en campeón mundial,  dentro de un ataúd de color vino, rodeado de flores, un par de guantes, una lotería y también estuvieron sus gallos de pelea, que tanto quería.

Fue su hermano Luis Donaldo Parra quién declaró que la familia está devastada y llena de dolor por la muerte inesperada del pugilista cajemense.

"Mi hermano tenía muchos sueños en la vida, quería seguir dentro del boxeo y destacar para Cajeme Sonora, México y su querido Pueblo Yaqui”, manifestó.

Recordó que su hermano ya le había pedido matrimonio a su esposa, Marisela, con quien procreó a dos niños.

A su vez,  Adolfo Parra, su tío platicó que su sobrino desde niño le gustó el deporte, era muy alegre y aguerrido en el boxeo, en donde obtuvo grandes satisfacciones.

En algún momento de su vida, "Parrita”, habló sobre la muerte y manifestó que le gustaría que lo cremaran y sus cenizas fueran esparcidas por todo pueblo Yaqui.

A las 4 de la tarde el cortejo fúnebre lo llevará al templo de San Pedro y San Pablo, donde se elevarán oraciones para pedir por su eterno descanso y posteriormente, será llevado a la Unidad Deportiva Álvaro Obregón, para rendirle un homenaje póstumo. Finalmente será cremado y sus cenizas se quedaran en la casa de sus padres Gilberto e Isabel.

Descanse en Paz.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MATAN A HOMBRE Y LESIONAN A MUJER CON RÁFAGAS DE CUERNO DE CHIVO
Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, tras ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo" por fuera de un expendio en la colonia Maximiliano R. López.

BALEAN A HOMBRE EN NEGOCIO DE LLANTAS DEL CENTRO
Cerca de las 17:50 horas de este lunes se registró una agresión armada contra una persona del sexo masculino.

RECUPERAN PATRULLAS QUE UTILIZABA EXSECRETARIO AGL PARA USO PERSONAL Y DE NEGOCIOS
Al menos tres vehículos oficiales pertenecientes al Ayuntamiento de Cajeme, que eran utilizados por Antonio Gutiérrez Lugo para actividades personales e incluso comerciales, fueron requeridas por la presente administración hace unos días.

HIEREN A TAXISTA CON RÁFAGAS "CUERNO DE CHIVO" EN URBI VILLA DEL REY
Un taxista fue lesionado por sujetos no identificados que le dispararon una ráfaga con un rifle AK 47 de los popularmente llamados "cuerno de chivo".

GOBERNADORA PIDE APRESURAR LA SELECCIÓN DE MANDOS DE SEGURIDAD EN SONORA
La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo un llamado al Congreso del Estado y el Comité Ciudadano de Seguridad Pública para que apresuren la designación del Secretario de Seguridad Pública y el Fiscal de Justicia, quienes presentaron su renuncia el pasado viernes, luego del ataque de grupos crimínales a las corporaciones policiacas de Hermosillo y Guaymas.

RENUNCIAN MONTES DE OCA Y GARCÍA MORALES
En medio de la crisis por el asesinato de seis policías municipales en menos de 24 horas en Sonora, renunciaron a sus cargos el fiscal de Justicia, Rodolfo Montes de Oca Mena y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Adolfo García Morales, ambos funcionarios adujeron motivos personales.

DEJA CUATRO POLICÍAS MUERTOS ATAQUE ARMADO EN GUAYMAS 
Dos ataques armados ocurridos casi de manera simultánea, en calles del centro de Guaymas en plena zona escolar, dejaron al menos tres policías muertos y dos heridos de gravedad. 

CONFIRMAN 3 PERSONAS EJECUTADAS EN CD OBREGON; HAY DOS HOMBRES Y UNA MUJER 
Los hechos a plena luz del día por la calle 200 entre Tehuantepec y calle Chiapas 

SEPTIEMBRE, MES MÁS VIOLENTO DE LA HISTORIA EN CAJEME 
Terminó septiembre y con ello se llegó a un nada orgulloso nuevo récord: 50 ejecuciones.

EN BENITO JUÁREZ ATIENDEN A 600 FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS
 Familias de las comunidades de la Aceitunita, Paredoncito, y Paredón Colorado en Benito Juárez, que fueron afectadas por las intensas lluvias de la depresión tropical 19-E los días 19, 20 y 21 de septiembre, recibieron apoyos de mano de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com