RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
FALLECE BEBÉ POR QUEMADURAS, AL QUEDAR EN MEDIO DE ‘NARCOBLOQUEOS’ EN JALISCO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-05-22 00:00:00


GUADALAJARA. Un bebé de menos de un año de edad murió este mediodía por la gravedad de las quemaduras que sufrió anoche, en uno de los tres narcobloqueos que presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación realizaron tras la captura de seis miembros de un comando armado que intentó, sin conseguirlo, asesinar al ex fiscal de Jalisco y actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera.
El niño, al igual que su madre, fueron dos de los más graves lesionados entre los 16 que sufrieron heridas producto tanto de la refriega armada, cuando se realizó el atentado, como en los posteriores bloqueos con dos camiones urbanos y un automóvil compacto, efectuados en tres puntos de la ciudad.
Ambos viajaban en un camión que transitaba por Las Torres y avenida Mariano Otero, el cual fue abordado poco después de las 20 horas, por al menos tres sujetos encapuchados que, sin permitir que la gente descendiera, rociaron de gasolina y prendieron fuego al interior.
Hasta el momento al menos 13 personas permanecen hospitalizadas, la mayoría intoxicadas o con quemaduras regulares. Además de la madre del niño que recién murió, uno de los escoltas del funcionario estatal es reportado como grave de salud.
Al parecer los bloqueos se realizaron para distraer a las autoridades, quienes montaron un dispositivo de búsqueda por toda la ciudad, tras el ataque de las 17 horas de ayer contra el ex fiscal Nájera, en el cual lograron la detención de seis hombres -uno falleció esta madrugada por un "paro cardíaco"-, aunque huyeron por lo menos otros 10 que no han sido localizados.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SE FORMA TORMENTA ‘TARA’ FRENTE A LAS COSTAS DE COLIMA Y MICHOACÁN 
Ciudad de México. La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que activó el Plan Marina en su Fase de Prevención en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán, con el fin de tomar medidas para evitar, en lo posible, daños a la población civil por la presencia de la tormenta tropical “Tara”.

SE FORMA TORMENTA ‘TARA’ FRENTE A LAS COSTAS DE COLIMA Y MICHOACÁN 
Ciudad de México. La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que activó el Plan Marina en su Fase de Prevención en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán, con el fin de tomar medidas para evitar, en lo posible, daños a la población civil por la presencia de la tormenta tropical “Tara”.

NIÑO DE 7 AÑOS MUERE EN IMSS PORQUE LE COLOCARON VÁLVULA OXIDADA, ACUSA DOCTOR 
Un niño de 7 años perdió la vida luego de que le colocaran en el IMSS una válvula oxidada en el cerebro.

SYLVANA BELTRONES PROPONE PERMISO CON GOCE DE SUELDO PARA ESTUDIOS MÉDICOS
Sylvana Beltrones Sánchez, senadora por Sonora, presentó a nombre de la bancada del PRI, junto a los senadores del Partido Verde, una iniciativa de Ley que busca otorgar a todos los trabajadores la concesión de un día laboral con goce de sueldo, para la realización de estudios médicos de detección oportuna de enfermedades graves.

REPORTAN SALDO BLANCO EN CANCÚN TRAS PASO DE ‘MICHAEL’
La reacción de todas las dependencias y de la población que siguió los protocolos en materia de Protección Civil, permitió tener saldo blanco tras el paso del huracán “Michael”, señaló la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza.

RECUPERA PGR RECURSOS DESVIADOS POR DUARTE
La Procuraduría General de la República informó que recuperaron mil 376 millones 83 mil 206 pesos en propiedades y cuentas aseguradas al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

HURACÁN ROSA YA ES CATEGORÍA 4
Ciudad de México. El huracán Rosa se intensificó a categoría 4 y se ubicó a 975 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

TORMENTA ROSA SE CONVIERTE EN HURACÁN, ALERTA EN BAJA CALIFORNIA
 La tormenta tropical Rosa se convirtió en huracán categoría uno en aguas del océano Pacífico, a unos 770 kilómetros de la Península de Baja California en el noroeste de México, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

SE FORMA LA TORMENTA TROPICAL ROSA; PODRÍA IMPACTAR A BAJA CALIFORNIA
Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a las 10:00 de este martes, en el Océano Pacífico se formó la tormenta tropical Rosa, a partir de la Depresión Tropical 20-E.

SE ENFRENTAN MUÑOZ LEDO Y FERNÁNDEZ NOROÑA EN LA PRIMERA SESIÓN EN SAN LÁZARO
Ciudad de México. Al iniciar la primera sesión ordinaria de la LXIV Legislatura, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo (Morena) tuvo un enfrentamiento verbal con el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña porque el ex embajador acudió al Sexto Informe del presidente, Enrique Peña Nieto.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com