RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
FALLECE BEBÉ POR QUEMADURAS, AL QUEDAR EN MEDIO DE ‘NARCOBLOQUEOS’ EN JALISCO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-05-22 00:00:00


GUADALAJARA. Un bebé de menos de un año de edad murió este mediodía por la gravedad de las quemaduras que sufrió anoche, en uno de los tres narcobloqueos que presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación realizaron tras la captura de seis miembros de un comando armado que intentó, sin conseguirlo, asesinar al ex fiscal de Jalisco y actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera.
El niño, al igual que su madre, fueron dos de los más graves lesionados entre los 16 que sufrieron heridas producto tanto de la refriega armada, cuando se realizó el atentado, como en los posteriores bloqueos con dos camiones urbanos y un automóvil compacto, efectuados en tres puntos de la ciudad.
Ambos viajaban en un camión que transitaba por Las Torres y avenida Mariano Otero, el cual fue abordado poco después de las 20 horas, por al menos tres sujetos encapuchados que, sin permitir que la gente descendiera, rociaron de gasolina y prendieron fuego al interior.
Hasta el momento al menos 13 personas permanecen hospitalizadas, la mayoría intoxicadas o con quemaduras regulares. Además de la madre del niño que recién murió, uno de los escoltas del funcionario estatal es reportado como grave de salud.
Al parecer los bloqueos se realizaron para distraer a las autoridades, quienes montaron un dispositivo de búsqueda por toda la ciudad, tras el ataque de las 17 horas de ayer contra el ex fiscal Nájera, en el cual lograron la detención de seis hombres -uno falleció esta madrugada por un "paro cardíaco"-, aunque huyeron por lo menos otros 10 que no han sido localizados.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
LIBRA GUILLERMO PADRÉS CARGOS DE FRAUDE FISCAL 
Un juez otorgó la libertad al ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, en un asunto que enfrentaba por defraudación fiscal.

ANUNCIA ERNESTO CORDERO SU RETIRO DE LA POLÍTICA
Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, anunció que luego de concluir sus funciones como senador, se retirará de la política a la realización de proyectos personales y actividades privadas, entre las que mencionó la academia y la consultoría económica y financiera.

SE DECLARA ESTEBAN LOAIZA CULPABLE DE NARCOTRÁFICO
Esteban Loaiza, exlanzador mexicano de las Grandes Ligas, se declaró culpable de narcotráfico en una audiencia en una corte de California, en la que una jueza le advirtió de que podría ser deportado una vez cumpla con su sentencia.

LÓPEZ OBRADOR ES PRESIDENTE ELECTO 
Por unanimidad, los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validaron la elección presidencial y palomearon a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo.

ACTIVAN ALERTA VOLCÁNICA FASE 2 TRAS EXPLOSIÓN DEL POPOCATÉPETL
Alrededor de las 13:00 horas, autoridades de protección civil reportaron una explosión leve del volcán Popocatépetl, lo que provocó dispersión de ceniza hacia el Estado de México

ELBA ESTHER GORDILLO ES PUESTA EN LIBERTAD ... LUEGO DE 5 AÑOS PRESA 
Después de 5 años de prisión Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quedó en libertad. Su abogado Marco Antonio del Toro lo anunció en las primeras horas de este miércoles.

‘OLVIDO NO, PERDÓN SÍ’, PIDE AMLO A VÍCTIMAS EN FOROS POR LA PACIFICACIÓN
Este martes, se inauguró el Foro Escucha Ciudad Juárez –el primero de 20 foros por la pacificación– Andrés Manuel López Obrador dijo a las víctimas del país cuyo lema ha sido "ni perdón ni olvido" que no olviden, pero sí perdonen.

¿A DÓNDE VA A PARAR DINERO DE MULTAS DEL INE?
El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que el dinero de las multas que impone se destina a ciencia y tecnología, a consulados e infraestructura.

SE REÚNEN LÓPEZ OBRADOR Y MEADE 
Ciudad de México. El ganador virtual de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel Obrador, y el excandidato presidencial José Antonio Meade, se reunieron este viernes en la casa del tabasqueño.

SE DESPLOMA AVIÓN DE AEROMÉXICO EN DURANGO
Esta tarde se desplomó un avión de Aeroméxico en Durango poco tiempo después de despegar. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com