RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
FALLECE BEBÉ POR QUEMADURAS, AL QUEDAR EN MEDIO DE ‘NARCOBLOQUEOS’ EN JALISCO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-05-22 00:00:00


GUADALAJARA. Un bebé de menos de un año de edad murió este mediodía por la gravedad de las quemaduras que sufrió anoche, en uno de los tres narcobloqueos que presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación realizaron tras la captura de seis miembros de un comando armado que intentó, sin conseguirlo, asesinar al ex fiscal de Jalisco y actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera.
El niño, al igual que su madre, fueron dos de los más graves lesionados entre los 16 que sufrieron heridas producto tanto de la refriega armada, cuando se realizó el atentado, como en los posteriores bloqueos con dos camiones urbanos y un automóvil compacto, efectuados en tres puntos de la ciudad.
Ambos viajaban en un camión que transitaba por Las Torres y avenida Mariano Otero, el cual fue abordado poco después de las 20 horas, por al menos tres sujetos encapuchados que, sin permitir que la gente descendiera, rociaron de gasolina y prendieron fuego al interior.
Hasta el momento al menos 13 personas permanecen hospitalizadas, la mayoría intoxicadas o con quemaduras regulares. Además de la madre del niño que recién murió, uno de los escoltas del funcionario estatal es reportado como grave de salud.
Al parecer los bloqueos se realizaron para distraer a las autoridades, quienes montaron un dispositivo de búsqueda por toda la ciudad, tras el ataque de las 17 horas de ayer contra el ex fiscal Nájera, en el cual lograron la detención de seis hombres -uno falleció esta madrugada por un "paro cardíaco"-, aunque huyeron por lo menos otros 10 que no han sido localizados.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
PARTICIPARÁN JÓVENES EN EL PREMIO LATINOAMERICA VERDE
La asociación civil cajemense Eco Jóvenes en Acción por Sonora se encuentran dentro del ranking de los 500 mejores proyectos en América Latina que participarán por el Premio Latinoamérica Verde.

OFICIAL DEL EJÉRCITO SE HIERE DE BALAZO
Un oficial de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se lesionó de un balazo en el lado izquierdo de la cintura, al disparársele su arma de cargo, la cual se encontraba limpiando, ayer en la mañana en su domicilio.

DETIENEN A 10 SUJETOS VINCULADOS AL CJNG, SEIS SON CHINOS; TAMBIÉN LES ASEGURAN MÁS DE 10 MILLONES DE DÓLARES
En un mensaje conjunto, la Secretaría de Gobernación (Segob), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Sumar), la Procuraduría General de la República (PGR), y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), destacaron la detención de seis sujetos de origen chino y cuatro mexicanos, presuntamente relacionados con el Cártel Jalisco Nueva Generación, en la Ciudad de México.

SE FORMA ‘ALETTA’ LA PRIMERA TORMENTA TROPICAL EN EL PACÍFICO; PREVÉN SE CONVIERTA EN HURACÁN
 La primera tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Pacífico se formó en la costa este de México, aunque los meteorólogos dicen que no es amenaza para tierra firme.

SAQUEAN AULA DE CENTRO DE MAESTROS; SE LLEVARON ONCE COMPUTADORAS
Cuantioso robo consistente en equipos de cómputo y refrigeración consumaron sujetos no identificados en una aula del Centro de Maestros.

ASESINAN A PERIODISTA DE GRUPO IMAGEN EN TAMAULIPAS
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que la mañana de este martes fue localizado el cuerpo del periodista Héctor González Antonio, en una calle de la colonia Estrella, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

FALLECE BEBÉ POR QUEMADURAS, AL QUEDAR EN MEDIO DE ‘NARCOBLOQUEOS’ EN JALISCO
Un bebé de menos de un año de edad murió este mediodía por la gravedad de las quemaduras que sufrió anoche, en uno de los tres narcobloqueos que presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación realizaron tras la captura de seis miembros de un comando armado que intentó, sin conseguirlo, asesinar al ex fiscal de Jalisco y actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera.

BALACERAS EN CALLES DE GUADALAJARA GENERAN PÁNICO
Los intercambios de disparos tuvieron lugar esta tarde en la céntrica avenida Chapultepec y Morelos, así como en la salida de Guadalajara en avenida López Mateos y Bugambilias

AEROGENERADORES DE ENERGÍA PRIMER PROYECTO EN EL MUNDO DE AYUDA SOCIAL: ANAYA
El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, reafirmó su compromiso con Sonora y brindó todo su apoyo a los candidatos al Senado Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal al impulsar, desde esta región, la generación de energía limpia.

MEXICANOS DESARROLLAN ANTÍDOTO PARA MORDEDURA DE ARAÑA VIOLINISTA
La mordedura de una araña violinista es una emergencia médica que debe atenderse de inmediato, porque el veneno provoca daños irreversibles a nivel de tejido, como ulcerar la piel y provocar necrosis, e incluso la muerte.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com